Sobre Kaos etiliko y Kaotiko
No soy de España, entonces no entro en la categoría de los ke "kieren armar bronca entre 2 grupos".
Con lo del directo de kaótiko kería decir ke siguen muy pegados a kaos etíliko y no a lo ke han hecho ellos. Ya lo acabó de decir otra persona: si sacan un directo deberían tener muchas más canciones de kaotiko ke de kaos.
Aclaración:
Paz.
Con lo del directo de kaótiko kería decir ke siguen muy pegados a kaos etíliko y no a lo ke han hecho ellos. Ya lo acabó de decir otra persona: si sacan un directo deberían tener muchas más canciones de kaotiko ke de kaos.
Aclaración:
Con ésta parte me refería a la canción "Otro mas". Como no conozco el asunto entre los disueltos miembros de kaos me parece ke podrían referirse a kaótiko con el asunto de ke ellos no compusieran sus letras,etc. Entonces es ese el caso o nO? Me puedo ekivocar, pero repito ke no soy de España.La respuesta en una canción de los Sioux donde dicen casi "nuestras letras son malas pero al menos las hacemos nosotros".
Paz.
La canción otro más yo creo que es para gente como bustamante, bisbal y compañiaInvitado Internacional escribió:
Aclaración:Con ésta parte me refería a la canción "Otro mas". Como no conozco el asunto entre los disueltos miembros de kaos me parece ke podrían referirse a kaótiko con el asunto de ke ellos no compusieran sus letras,etc. Entonces es ese el caso o nO? Me puedo ekivocar, pero repito ke no soy de España.La respuesta en una canción de los Sioux donde dicen casi "nuestras letras son malas pero al menos las hacemos nosotros".
Paz.
paz
-
-
- Contactar:
a ver,no me entero muxo.
katoiko antes era Kaos Etiliko,vale.
d kaos solo kedan en kaotiko 3 componentes.el cantante y el bateria no.
algunos temas d Kaotiko los compone Evaristo.......
pero....ke pinta Siux en todo esto???es lo ke no e entendido.
Kaotiko weno,no e esuchado mucho,algunos temas estan bien,otros no, pero siempre les e visto como Blink182...pijopunks.......
salud!
katoiko antes era Kaos Etiliko,vale.
d kaos solo kedan en kaotiko 3 componentes.el cantante y el bateria no.
algunos temas d Kaotiko los compone Evaristo.......
pero....ke pinta Siux en todo esto???es lo ke no e entendido.
Kaotiko weno,no e esuchado mucho,algunos temas estan bien,otros no, pero siempre les e visto como Blink182...pijopunks.......
salud!
-
-
-
Estoy de acuerdo con que el por supeston es mucho mejor que el no hay agua,....pero para mi muchisimo mejor.......
Material inflamable: 99.8 F.M. (tarragona) los lunes de 8a 9.30 de la tarde. o en www.punt6camp.com, en directo
Material inflamable: 99.8 F.M. (tarragona) los lunes de 8a 9.30 de la tarde. o en www.punt6camp.com, en directo
-
Re: Sobre Kaos etiliko y Kaotiko
yo tengo el disco de sioux..si te interesa algun tema..Chenky escribió:Una pregunta. Alguien sabe a qué se debe el que Kaotiko esté sacando discos y "triunfando" y sin embargo Zigor no se está comiendo una mierda???
Lo digo porque cuando descubrí a Kaos lo q mas me gustaba era la potente voz de Zigor. Me parece muy buen cantante y por eso me extraña que esté desaparecido. De Lacaza y Sioux no he oido nada, pero tampoco es facil encontrar algo de ellos.
Y q conste q tambien me mola mucho como canta Ion con los Kaotiko.