Sobre Kaos etiliko y Kaotiko

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun May 16, 2005 12:01 pm

kaotiko tocan canciones de kaos porque entre otras cosas 3 de ellos pertenecian a kaos,
asi k tendran algun derecho no??
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 16, 2005 12:49 pm

QUIENES SON LOS ORIGINALES? HARAN CONCIERTIO DESPEDIDA? SALDARA A 15EUROS LA ENTRADA? CUAL ES EL KARAOKE? LES ESTAFO EL MANAGER? JUASJUASJUASJUAS
Invitado Internacional

Mensajepor Invitado Internacional » Jue May 19, 2005 2:13 am

No soy de España, entonces no entro en la categoría de los ke "kieren armar bronca entre 2 grupos".

Con lo del directo de kaótiko kería decir ke siguen muy pegados a kaos etíliko y no a lo ke han hecho ellos. Ya lo acabó de decir otra persona: si sacan un directo deberían tener muchas más canciones de kaotiko ke de kaos.

Aclaración:
La respuesta en una canción de los Sioux donde dicen casi "nuestras letras son malas pero al menos las hacemos nosotros".
Con ésta parte me refería a la canción "Otro mas". Como no conozco el asunto entre los disueltos miembros de kaos me parece ke podrían referirse a kaótiko con el asunto de ke ellos no compusieran sus letras,etc. Entonces es ese el caso o nO? Me puedo ekivocar, pero repito ke no soy de España.

Paz.
Invitado Internacional

Mensajepor Invitado Internacional » Jue May 19, 2005 2:17 am

PD: Ke asco. Ya estoy haciendo chismes de farándula sobre los grupos como lo hacen en este foro. No volverá a pasar.
:oops:
Paz.
crapula

Mensajepor crapula » Vie May 20, 2005 8:28 am

Invitado Internacional escribió:
Aclaración:
La respuesta en una canción de los Sioux donde dicen casi "nuestras letras son malas pero al menos las hacemos nosotros".
Con ésta parte me refería a la canción "Otro mas". Como no conozco el asunto entre los disueltos miembros de kaos me parece ke podrían referirse a kaótiko con el asunto de ke ellos no compusieran sus letras,etc. Entonces es ese el caso o nO? Me puedo ekivocar, pero repito ke no soy de España.

Paz.
La canción otro más yo creo que es para gente como bustamante, bisbal y compañia

paz
joanki

Mensajepor joanki » Lun Jul 18, 2005 8:46 pm

personal mente me parece q el disko esta de puta madre, mas parada la de esta muy buena, como sea la tia con la k vi k iva con el el otro dia si es ta buena de kojones
rock rabioso

Mensajepor rock rabioso » Sab Sep 17, 2005 9:54 pm

pronto sacaran su tercer disko los kaotiko
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Sep 18, 2005 2:34 pm

a ver,no me entero muxo.

katoiko antes era Kaos Etiliko,vale.

d kaos solo kedan en kaotiko 3 componentes.el cantante y el bateria no.

algunos temas d Kaotiko los compone Evaristo.......

pero....ke pinta Siux en todo esto???es lo ke no e entendido.

Kaotiko weno,no e esuchado mucho,algunos temas estan bien,otros no, pero siempre les e visto como Blink182...pijopunks.......

salud!
rock rabioso

Mensajepor rock rabioso » Dom Sep 18, 2005 3:47 pm

pues aver, Sioux lo componen Zigor y Kepa (de kaos etiliko y la caza)
inquieto

Mensajepor inquieto » Dom Sep 18, 2005 3:48 pm

el kantante de Sioux y el bateria de Sioux eran los de kaos etiliko.
Kaotiko no es kaos etiliko(ya les gustaria)
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Lun Sep 19, 2005 9:59 am

Yo creo que Kaotiko pertenecen al brazo más comercial del punk, casi todas sus canciones tienen la típica estructura de acordes "1-5-6-4" que funciona por sí sola, estribillos pegadizos, i poco mensaje. A mi me gustan, pero por eso, es musiquilla fácil i pegadiza.
pa torrat

Mensajepor pa torrat » Mié Sep 28, 2005 4:15 pm

Estoy de acuerdo con que el por supeston es mucho mejor que el no hay agua,....pero para mi muchisimo mejor.......

Material inflamable: 99.8 F.M. (tarragona) los lunes de 8a 9.30 de la tarde. o en www.punt6camp.com, en directo
SaCChaRoMYceS

Re: Sobre Kaos etiliko y Kaotiko

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Oct 03, 2005 1:49 pm

Chenky escribió:Una pregunta. Alguien sabe a qué se debe el que Kaotiko esté sacando discos y "triunfando" y sin embargo Zigor no se está comiendo una mierda???
Lo digo porque cuando descubrí a Kaos lo q mas me gustaba era la potente voz de Zigor. Me parece muy buen cantante y por eso me extraña que esté desaparecido. De Lacaza y Sioux no he oido nada, pero tampoco es facil encontrar algo de ellos.
Y q conste q tambien me mola mucho como canta Ion con los Kaotiko.
yo tengo el disco de sioux..si te interesa algun tema..