elektroduendes
elektroduendes
de verdad os gustan?
me parecen una tremenda rayada, solo se salvan 2 canciones
me parecen una tremenda rayada, solo se salvan 2 canciones
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Yo me baje el "Salgo a la calle" y me gusto mucho, es lo unico que escuche.
Ahora, la verdad, son una copia de NOFX adaptada al castellano, todo el disco "Salgo a la calle" es parecido al "Punk in drublic", y la cancion principal "Salgo a la calle" es una copia del "Linoleum", el que tenga oportunidad de escucharlo que me diga a ver si estoy equivocado, incluso las voces tanto la chica como el chico las ponen igual que FAT Mike. Esto solo como comentario para ver si a uds les dio la misma impresion, pero la verdad que me gustaron mucho....
www.lapollarecords.net
Ahora, la verdad, son una copia de NOFX adaptada al castellano, todo el disco "Salgo a la calle" es parecido al "Punk in drublic", y la cancion principal "Salgo a la calle" es una copia del "Linoleum", el que tenga oportunidad de escucharlo que me diga a ver si estoy equivocado, incluso las voces tanto la chica como el chico las ponen igual que FAT Mike. Esto solo como comentario para ver si a uds les dio la misma impresion, pero la verdad que me gustaron mucho....
www.lapollarecords.net
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
BikToR_LMC escribió:ay una cancion d elektroduendes,mentalidad cero,ke tiene el mismo ritmo ke una d Segismundo toxicomano.
cual? he estado escuchando la de Mentalidad 0 ahora para fijarme, y no se, hay un momento que la forma de cantar me recuerda quizá a El ke okupa preocupa... te referias a esa?
a mi lo que me parece brutal de este grupo, es que las ventas de su cd no estan metidas dentro del circuito musical comercial, porque bueno aunque si que vendan en tiendas,de Barna por ejemplo, lo que no hacen es vender en la tipo,ni en el corte ingles, etc....como muchos grupos, su cd mayoritariamente lo encuentras en las distribuidoras anticomerciales del estado y para mi eso es lo mejor de ell@s, porque vendiendo en un circuito tan pequeño estan llegando a mucha peña y sus conciertos son un lleno total y gran parte de la financiacion de muchos colectivos,etc.....por eso este grupo me gusta mucho, a parte la musica tampoco me disgusta aunque hay muchos grupos que me gustan mas que ell@s,y en lo de si se parecen a unos o a otros, yo creo que tienen un estilo muy suyo, aunque siempre pueden haber influencias de otros grupos y si que recuerdan en algo al tipico hc melódico yanqui, de todas formas un saludo para los elektros que sigan asi.
-
- Contactar:
-