la polla, punk??
-
la polla, punk??
es una cosa que se discutia en otro foro, vosotros que opinais??? la polla es punk o no???
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
eehh que yo no digo ke no sean punk,eh,que claro que lo son..pero yokese,que me jode que por lo menos sus precios no sean los q debiera tener un grupo "anti capitalista". Y lo malo es lo que dices tu,que es lo normal cuando los grupos suben alto..en fin..que se le va a hacer..hay está mi mula prepará 

No es punk ,es recontra punk.
Y lo del precio, es algo que no se hasta que punto pueden controlar ellos, hicieron todo lo posible con Gatillazo para que este a 12 euros y ahi anda a 15.
Pero la verdad que no nos podemos quejar, esta bien que son mas lindos los cds originales, pero hoy en dia se tiene un cd por muy poca plata o por nada.
El de gatillazo al otro dia de salir ya estaba en la mula y descargandolo todo el mundo.
www.lapollarecords.net
Y lo del precio, es algo que no se hasta que punto pueden controlar ellos, hicieron todo lo posible con Gatillazo para que este a 12 euros y ahi anda a 15.
Pero la verdad que no nos podemos quejar, esta bien que son mas lindos los cds originales, pero hoy en dia se tiene un cd por muy poca plata o por nada.
El de gatillazo al otro dia de salir ya estaba en la mula y descargandolo todo el mundo.
www.lapollarecords.net
Última edición por La larva el Mar May 03, 2005 7:40 pm, editado 1 vez en total.
-
Si tio, no me malinterpretes, yo tengo casi toos los cds de la polla y siempre lo considere punk, pero en otro foro, viriatorock pa ser mas exactos, estaban diciendo toos que la polla no era punk y yo pensando que tube toa la puta vida equivocao, que mis grupos siempre fueron eskorbuto y la polla. a mi me acojonaron, solo consideraban punk a los tres primeros, o no se que...ToNiToWeR escribió:¿Esta pregunta va en serio?
Y según ellxs, quienes lo eran y que estilo toca la polla ?deltoya 89 escribió:Si tio, no me malinterpretes, yo tengo casi toos los cds de la polla y siempre lo considere punk, pero en otro foro, viriatorock pa ser mas exactos, estaban diciendo toos que la polla no era punk y yo pensando que tube toa la puta vida equivocao, que mis grupos siempre fueron eskorbuto y la polla. a mi me acojonaron, solo consideraban punk a los tres primeros, o no se que...ToNiToWeR escribió:¿Esta pregunta va en serio?
Ya que estamos paso el chivo...
Mi web de La Polla se mudó a la dirección de la web oficial, www.lapollarecords.net. cedida por ellos.
Saludos!
Larva
Mi web de La Polla se mudó a la dirección de la web oficial, www.lapollarecords.net. cedida por ellos.
Saludos!
Larva
-
ni puta idea, joer, no me acuerdo, si no me crees entra y miralo tu misma, yo solo dije esto porque igual era yo el que estaba equivocao al pensar que la polla era punk.KaSiDY escribió:Y según ellxs, quienes lo eran y que estilo toca la polla ?deltoya 89 escribió:Si tio, no me malinterpretes, yo tengo casi toos los cds de la polla y siempre lo considere punk, pero en otro foro, viriatorock pa ser mas exactos, estaban diciendo toos que la polla no era punk y yo pensando que tube toa la puta vida equivocao, que mis grupos siempre fueron eskorbuto y la polla. a mi me acojonaron, solo consideraban punk a los tres primeros, o no se que...ToNiToWeR escribió:¿Esta pregunta va en serio?
Tampoco te mosquees que era curiosidad más que otra cosa.deltoya 89 escribió:ni puta idea, joer, no me acuerdo, si no me crees entra y miralo tu misma, yo solo dije esto porque igual era yo el que estaba equivocao al pensar que la polla era punk.KaSiDY escribió:Y según ellxs, quienes lo eran y que estilo toca la polla ?deltoya 89 escribió:Si tio, no me malinterpretes, yo tengo casi toos los cds de la polla y siempre lo considere punk, pero en otro foro, viriatorock pa ser mas exactos, estaban diciendo toos que la polla no era punk y yo pensando que tube toa la puta vida equivocao, que mis grupos siempre fueron eskorbuto y la polla. a mi me acojonaron, solo consideraban punk a los tres primeros, o no se que...ToNiToWeR escribió:¿Esta pregunta va en serio?
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
y que si no lo fueran de punk? te dejarian de gustar?deltoya 89 escribió:Si tio, no me malinterpretes, yo tengo casi toos los cds de la polla y siempre lo considere punk, pero en otro foro, viriatorock pa ser mas exactos, estaban diciendo toos que la polla no era punk y yo pensando que tube toa la puta vida equivocao, que mis grupos siempre fueron eskorbuto y la polla. a mi me acojonaron, solo consideraban punk a los tres primeros, o no se que...ToNiToWeR escribió:¿Esta pregunta va en serio?