Ropa militar?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Ramsusixs

Ropa militar?

Mensajepor Ramsusixs » Dom May 01, 2005 11:04 am

Quisiera saber el porque de llevar pantalones i ropa militar si teorikamente komo dicen los porretas: ANTI MILITAR ANTI SOCIAL
Riot Grrrl
Contactar:

Mensajepor Riot Grrrl » Dom May 01, 2005 3:08 pm

Bueno,para empezar esque es simplemente un tipo de tela como otro cualquiera,los exploradores tambien lo llevan por ejemplo jej :p.

Tambien he oido que eso empezò para ridiculizar a los militares,y en cuanto a las botas..pues es por eso y tambien por los obreros.

Pero vamos,yo personalmente las llevo porque me gustan,porque me sale gratis(mi hermano es soldado),porque creo que me quedan wapas,porque son comodas, y porque si jej..yokese,nunca lo habia pensado. Los skins y punks con los que voy..pues nunca les he preguntado al respecto,ya me informaré .

Igual le preguntas a un bone y te suelta algo tipo "porque somos los soldados de las calles" XD jaja.yokeseee
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom May 01, 2005 4:53 pm

Riot Grrrl escribió:Bueno,para empezar esque es simplemente un tipo de tela como otro cualquiera,los exploradores tambien lo llevan por ejemplo jej :p.

Tambien he oido que eso empezò para ridiculizar a los militares,y en cuanto a las botas..pues es por eso y tambien por los obreros.

Pero vamos,yo personalmente las llevo porque me gustan,porque me sale gratis(mi hermano es soldado),porque creo que me quedan wapas,porque son comodas, y porque si jej..yokese,nunca lo habia pensado. Los skins y punks con los que voy..pues nunca les he preguntado al respecto,ya me informaré .

Igual le preguntas a un bone y te suelta algo tipo "porque somos los soldados de las calles" XD jaja.yokeseee
por su nivel cultural intelectual,seguro,segurísimo que un bone te diria eso.xDDDD
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom May 01, 2005 6:58 pm

Si la verdad que los nazis, intelectualmente, no son muy "superiores" que digamos.
Ayer mismo vi a uno de ellos dando cabezazos contra un contenedor.
Otro, tan anti droga que son llevaba un ciego encima que no se aguantaba y era incapaz de decir 2 palabras seguidas correctamente.
Pero bueno...

Respecto a lo de las ropas militares pues no se, no creo que ningun punki lleve botas militares o unos pantalones de camuflaje porque le guste el ejercito, vamos.
miliko

Mensajepor miliko » Dom May 01, 2005 8:34 pm

pues yo llevo siempre botas milicas, las iturri, se decía que hace mucho se usaron pa ridiculizar al ejército(punkis costrosos las calzaban), puede ser que fuese porque todo dios las tenía, en el rastro madrileño te vendían botas militares usadas por unas mil pesetas y tenían a cientos. A mi me molan y los pantakas camuflaje también.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 02, 2005 12:31 am

y en verano no se os asan los pies o k? xD
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 02, 2005 8:08 am

se te asan más los pies con deportivas que con botas, haz la prueba
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun May 02, 2005 12:58 pm

Lukas escribió:Si la verdad que los nazis, intelectualmente, no son muy "superiores" que digamos.
Ayer mismo vi a uno de ellos dando cabezazos contra un contenedor.
Otro, tan anti droga que son llevaba un ciego encima que no se aguantaba y era incapaz de decir 2 palabras seguidas correctamente.
Pero bueno...

Respecto a lo de las ropas militares pues no se, no creo que ningun punki lleve botas militares o unos pantalones de camuflaje porque le guste el ejercito, vamos.
jajajajajjajaj...dando cabezazos a un contenedor...llamale listo al tío xD
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar May 03, 2005 2:45 pm

Es verdad lo del contenedor eh.... ademas que se hacía el chulo él como si se pegase contra el contenedor por no pegarnos a nosotros... menudo jilipollas.
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mar May 03, 2005 3:37 pm

yo he llevado siempre botas militares porke son las botas mas comodas, ligeras, duras y baratas ke encontrado jamas.
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Mar May 03, 2005 10:54 pm

Joder, lo de ligeras vamos a dejarlos, por que pesar, pesan.
botos

Mensajepor botos » Mié May 04, 2005 10:18 am

KaSiDY escribió:Joder, lo de ligeras vamos a dejarlos, por que pesar, pesan.
Si te acostumbras a ellas, no pesan, unas botas militares "domadas" son la rehostia
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Mié May 04, 2005 11:21 am

Si pesan. Se ntoa sobre todo cuando cambias de calzado, y te pones unas zapatillas. Otra cosa es eso, que te acostumbres, y te sientas cómodo con las botas. Pasa algo similar con las chupas de cuero.
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mié May 04, 2005 2:47 pm

las botas militares nunka me han resultado pesadas, ahora tengo unas de montaña y pesan bastante más ke las militares, yo con estas botas iva como descalzo y cuando estan domadas ya ni te cuento.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 11, 2005 3:40 pm

Pues yo creo que por lo general la ropa militar nunca la han llevado los punks.No digo que nadie porque hay gente pa to.Lo de las botas esta muy claro.Son multiuso
,sirven para andar,patear y arrancar piedras del suelo....Aparte,el precio.
Como ha dicho alguien por ahi,te pillabas unas en el rastro (usadas) por
500 o 600 pts(Ahora nuevas entre 20 y 30 €).Antes,eso de las martins lo veias en foto y punto.
Ya hace años que se venden aqui en multitud de comercios,pero no a
precio de obrero precisamente.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié May 11, 2005 4:15 pm

las marteens no es que tengan precio de obrero, pero fijate tu que unas bambas de calidad valen 60-70-80 i muchos mas euros, unas marteens valen 100 euros o mucho mas depende del sitio, pero dime cuantos años duran unas martens i cuanto duran unas bambas, o sea uqe las martens son mas baratas que unas bambas.