1- Cockney Rejects, The Business, Cock Sparrer, etc.... Se les considera Oi!, punk, o como?
2- (algo que supongo ya habra sido muy comentado)Decibelios son apoliticos, ambiguos, o simplemente antifas...??
3- Que tipo de musica es Speereth, hc o thrash?
Pequeñas dudas acerca de los clasicos...
-
- Contactar:
Por lo que yo sé:
1-Mmmmhh que grruuuupos..yo diria que son OI! 100%..que si son punk?puess ten en cuenta que al salir el oi! del punk(antes se llamaba street punk ) y al ser estos grupos del principio principio del oi! pues es normal que se confunda su estilo,es como si estubieran hay en medio.Pero yo diria que es oi!
2- Estoy segura que Decibelios son apoliticos totalmente ,eso de las camisetas de España y de Hitler seguro que simplemente era para provocar,en plan Sid Vicius con svasticas.Ademas que la camiseta esa de Hitler era en plan burla,que por detras llevaba algo asi como "gira alemana"o algo asi en plan concierto y fechas de las batallas y en las que perdieron tachadas y ponia "Cancelada"(eso e oido). De todas formas tienen canciones contra los militares y que se yo..tampoco se pronunciaban mucho politicamente...
vamos que son los amos..normal que se los kisieran kedar los bones XD jaja.
3-Pasapalabra
...And Oi! for all
1-Mmmmhh que grruuuupos..yo diria que son OI! 100%..que si son punk?puess ten en cuenta que al salir el oi! del punk(antes se llamaba street punk ) y al ser estos grupos del principio principio del oi! pues es normal que se confunda su estilo,es como si estubieran hay en medio.Pero yo diria que es oi!
2- Estoy segura que Decibelios son apoliticos totalmente ,eso de las camisetas de España y de Hitler seguro que simplemente era para provocar,en plan Sid Vicius con svasticas.Ademas que la camiseta esa de Hitler era en plan burla,que por detras llevaba algo asi como "gira alemana"o algo asi en plan concierto y fechas de las batallas y en las que perdieron tachadas y ponia "Cancelada"(eso e oido). De todas formas tienen canciones contra los militares y que se yo..tampoco se pronunciaban mucho politicamente...
vamos que son los amos..normal que se los kisieran kedar los bones XD jaja.
3-Pasapalabra
...And Oi! for all
-
-
de todas maneras,mierda para todos ellos,nazis nunca mas ia sean,españolistas,catalanista o proetarras...a tomar por culo!!durruti_obrero escribió:es verda,habia una organizacion aki en cataluña(o lña sigue habiendo..nose)k se llamba estat catala i eran catalanistas i nazis a mas no poder...o por ejemplo algunos sectores de los boixos nois son neonazis pero en vez de españolistas,catalanistas
-
- Contactar:
-Yo se ke a The Business, Cock Sparrer, etc.. se les considera Oi! y del buen clasico... pero en alguna paginilla web, o portadita, o letrita, se veia alguna kosilla ke los relazionava kon el punk.....
por ejemplo, en el disco SUBURBAN REBELS de the Business, ai una cancion que se titula "Proud, Loud n' punk"...
-Deciblelios, yo creo que son skinhead de la vieja estirpe que dicen por ai
, de los del 69. estos no tocan temas ideologicos, pero ninguno les hace ser apoliticos, ni racistas. Es mas, en una cancion de Suburban Rebels dicen: "..de politica no entiendes, a ti eso no te va" refiriendose a que los skinheads son "apoliticos". Y lo de las camisetitas, yo kreo ke se a dado mucha falsa prensea por eyo...
por ejemplo, en el disco SUBURBAN REBELS de the Business, ai una cancion que se titula "Proud, Loud n' punk"...
-Deciblelios, yo creo que son skinhead de la vieja estirpe que dicen por ai