Pequeñas dudas acerca de los clasicos...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
EmiliOi

Pequeñas dudas acerca de los clasicos...

Mensajepor EmiliOi » Sab Abr 30, 2005 12:16 pm

1- Cockney Rejects, The Business, Cock Sparrer, etc.... Se les considera Oi!, punk, o como?
2- (algo que supongo ya habra sido muy comentado)Decibelios son apoliticos, ambiguos, o simplemente antifas...??
3- Que tipo de musica es Speereth, hc o thrash?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Abr 30, 2005 12:21 pm

1 - son "el principio del Oi!"

2 - decibelios por lo ke yo se.. eran skinheads a la vieja usanza y punto.. se ha manipulado mucho lo de que eran nazis..por los mismos nazis claro para kedarse con el grupo para ellos..

3 - speereth he oido poco.. pero nose.. enbtre hc esta la cosa..

saludOi! ;)
Riot Grrrl
Contactar:

Mensajepor Riot Grrrl » Dom May 01, 2005 2:56 pm

Por lo que yo sé:

1-Mmmmhh que grruuuupos..yo diria que son OI! 100%..que si son punk?puess ten en cuenta que al salir el oi! del punk(antes se llamaba street punk ) y al ser estos grupos del principio principio del oi! pues es normal que se confunda su estilo,es como si estubieran hay en medio.Pero yo diria que es oi!

2- Estoy segura que Decibelios son apoliticos totalmente ,eso de las camisetas de España y de Hitler seguro que simplemente era para provocar,en plan Sid Vicius con svasticas.Ademas que la camiseta esa de Hitler era en plan burla,que por detras llevaba algo asi como "gira alemana"o algo asi en plan concierto y fechas de las batallas y en las que perdieron tachadas y ponia "Cancelada"(eso e oido). De todas formas tienen canciones contra los militares y que se yo..tampoco se pronunciaban mucho politicamente...

vamos que son los amos..normal que se los kisieran kedar los bones XD jaja.

3-Pasapalabra

...And Oi! for all
A.C.A.B.

Mensajepor A.C.A.B. » Dom May 01, 2005 7:00 pm

Esos grupos estan considerados en general oi!,dejando a parte opiniones personales.
Decibelios yo tambien creo k solo eran apoliticos.teniendo tantas canciones ska,k por todos es sabido k es musica negra,dudo mucho k fueran nazis.Ademas como ya han dicho,tienen canciones anti militares,etc.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom May 01, 2005 10:24 pm

y canciones en catalan y una cancion que dedican a euskalerria
Speednete

Mensajepor Speednete » Dom May 01, 2005 11:44 pm

Son en general oi!y Decibelios dudo muchisimo de que fueran nazis.
SKAtik_Oi! escribió:y canciones en catalan y una cancion que dedican a euskalerria
Eso en teoria deberia de dar igual,total no hay nazis catalanistas,aunke esto en realidad seria otro tema.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun May 02, 2005 1:10 pm

es verda,habia una organizacion aki en cataluña(o lña sigue habiendo..nose)k se llamba estat catala i eran catalanistas i nazis a mas no poder...o por ejemplo algunos sectores de los boixos nois son neonazis pero en vez de españolistas,catalanistas
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun May 02, 2005 1:12 pm

durruti_obrero escribió:es verda,habia una organizacion aki en cataluña(o lña sigue habiendo..nose)k se llamba estat catala i eran catalanistas i nazis a mas no poder...o por ejemplo algunos sectores de los boixos nois son neonazis pero en vez de españolistas,catalanistas
de todas maneras,mierda para todos ellos,nazis nunca mas ia sean,españolistas,catalanista o proetarras...a tomar por culo!!
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Lun May 02, 2005 3:13 pm

-Yo se ke a The Business, Cock Sparrer, etc.. se les considera Oi! y del buen clasico... pero en alguna paginilla web, o portadita, o letrita, se veia alguna kosilla ke los relazionava kon el punk.....
por ejemplo, en el disco SUBURBAN REBELS de the Business, ai una cancion que se titula "Proud, Loud n' punk"...
-Deciblelios, yo creo que son skinhead de la vieja estirpe que dicen por ai :D, de los del 69. estos no tocan temas ideologicos, pero ninguno les hace ser apoliticos, ni racistas. Es mas, en una cancion de Suburban Rebels dicen: "..de politica no entiendes, a ti eso no te va" refiriendose a que los skinheads son "apoliticos". Y lo de las camisetitas, yo kreo ke se a dado mucha falsa prensea por eyo...