pregunta a un redskin

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 23, 2005 12:31 am

Teplotaxl escribió:y no debemos olvidar q los jipis fueron el principal motivo de la retirada de EEUU en el Vietnam,

jijijij
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Sab Abr 23, 2005 2:45 am

skinoi ! escribió:Pues asi este hipie de 40 años que vive en el campo alejado de la ciudad( supongo que cultivando él mismo su comida), en que se diferncia de un campesino?
si el cultiva sus movidas, ecológico 100%. En que se diferencia?? Tdoo productos vegetales y ecología 100% no tiene baños propiamente dichos, peor si unas tablas con un foso, por donde pasar agua. Jabonjes pasta de dientes y demás, vegetal, energía eléctrica poca, y de células fotovoltaicas (energía solar), etc...
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Sab Abr 23, 2005 2:47 am

skinoi ! escribió:Pues si te hartas del sistema, creo que por logica lo que se hace es revelarte contra el...porque haber, te estan puteando toda la vida que si subiendo impuestos, brutalidad policial...bueno cosas infinatas tu se lo pagas trabajando en el campo, en fin, quien DEJA la lucha para ir a vivir al campo intentando no colaborar con el sistema, a lo mejor no colabora con el directamente pero indirectamente sí.
Pues cuando consigas derrotar al sistema me llamas. Una cosa es cluchar contra él, y otra criticar, el crearte tu propio sistema...
Riot Grrrl
Contactar:

Mensajepor Riot Grrrl » Sab Abr 23, 2005 9:27 am

Cuando as hablado al principio de la cancion esa de hippys "creia que te referias a la de "comando mata hippys",que creo que es de Non Servium tambien,pero no estoy segura(si no..si alguien puede decirme de quien es..),esa de la que hablas no la he oido.

Bueno,el caso,que es lo que dicen los compañeros de arriba,hoy en dia no tiene demasiado sentido la cancion,es mas con el contexto de la epoca,lo que eran los hippys antes .que no es lo mismo que ahora.

A mi esque personalmente los hippys me gustan tan poco que esta cancion no me ofende ni nada por el estilo,entiendo que alguna gente pueda sorprenderse para mal..pero joe,¿que quieres?es un grupo de oi!..¿de que esperas que hablen?de flores ,amor y paz?..poque si buscas eso mejor escucha otro estilo .

Y bueno,en contra de los hippys :
-Que No son productivos.
-Que son unos vagos.
-Que son sucios.
-Que son conformistas.
-¿Como van a ser comprometidos si se pasan la vida en su propio mundo tol dia drogaos?
-Son pasivos.
-Son machistas.
-Pasan de tò.

Y en fin..todo eso unido a lo que se ha dicho mas arriba.
Que aun asi veo mal la violencia hacia ellos(¿Que fuste tiene pelearse con alguien que nisiquiera va a molestarse en defenderse?),pero bueno,que eso es lo que yo opino.Que me jode que aki un monto de grupos se caguen en tò y no pase nada..pero ara..le tocas un pelo de la rasta a un hippy y la que se arma....en fiin.. :roll:
eskizoefrenico

Mensajepor eskizoefrenico » Sab Abr 23, 2005 10:05 am

la kancion del comando mata jipis es de los STEELCAP. larga vida al oi!!
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Sab Abr 23, 2005 10:10 am

oi hay una rave aki de unos jipis katalanes, ke por lo visto se van kon sun furgoneta pñor ahi vendiendo droga a to la peña y montando ahi unas pantallas y buffles gigantes....

eso si es ganarse la vida EH?......juaxjuaxjuax
:lol: :lol:
Uno que pasaba

Mensajepor Uno que pasaba » Sab Abr 23, 2005 11:04 am

Que lucha? Que antisitema? ESTAIS FLIPANDO!!!!!!! mucho antijipi y mucha pollada pero sois los skins los que estais mas metidos en el sistema que nadie, ropa toda de marca, borrachos los fines de semana como los borreguillos, y en la puta vida HABEIS HECHO NADA, cosa que los jipis en los años 60 SI hicieron, es que solo teneis un nombre....SUBNORMALES
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Sab Abr 23, 2005 11:22 am

payaso, me gustaria que te pillaran 20 pelaos, verias quien era el subnormal. Los skins es el colectivo libertario más organizado, con más ganas de cambio, y con más ideas claras. No como los hipies de la epoca del 69, los askerosos jakosos q daba asko asta tokarles. y que conste q no soy skin, soy punk, pero admiro la capacidad de organizacion de los skins
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Abr 23, 2005 12:15 pm

Kalimotxo_ escribió:Los skins es el colectivo libertario más organizado, con más ganas de cambio, y con más ideas claras.
JAjaJAJJajjajjajjjJJAjAjjjajaJajajAJJaJajA!

Perdón, no he podido evitarlo...
Riot Grrrl
Contactar:

Mensajepor Riot Grrrl » Sab Abr 23, 2005 12:22 pm

Ehhhhhhhhhhhhh con los skins no te metas tuuuuuuuuuuuu!!!..

Pones a los Hippys como si hubieran exo mucho por la humanidad y en cambio los skins nada...Pues para empezar te diré que mientras que esos parasitos estaban (y estan) tiraos en la calle haciendo pulseritas de cuero o tocandose los wevos ,los skins estubieron ,estan y estaran trabajando en los trabajos mas duros (No creo que nunca conozcas un verdadero skin hijo de papá,NUNCA) y aun les quedan ganas para ser comprometidos socialmente y para divertirse .
Que igual su forma de lucha no te parece la correcta (es literalmente eso..lucha,ostias,foyon..)..vale,deacuerdo,pero respetalos!.
Y por supuetso no me los pongas nunka por debajo de un hippy :S.

------------------

P-En un edificio viven en la 1a planta hippys,en la 2a Punkys y en la 3a Skins.Un dia hay un incendio,¿quienes se salvan?

R-Los skins,porque eran los unicos que estaban fuera trabajando .
XD :lol:

-----------

P-¿Donde hay que esconder el dinero para que un hippy no lo encuentre?

R-Debajo del jabon
XD
---------------

P-¿Que hacer para que un hippy salga del baño?
R-Abrir el grifo

XD
----------------

P-Para un skin cual es la diferencia entre un trampolin y un nazi?

R-Un skin se quita las botas para saltar sobre un trampolin
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Sab Abr 23, 2005 1:27 pm

Riot Grrrl escribió:Ehhhhhhhhhhhhh con los skins no te metas tuuuuuuuuuuuu!!!..

Pones a los Hippys como si hubieran exo mucho por la humanidad y en cambio los skins nada...Pues para empezar te diré que mientras que esos parasitos estaban (y estan) tiraos en la calle haciendo pulseritas de cuero o tocandose los wevos ,los skins estubieron ,estan y estaran trabajando en los trabajos mas duros (No creo que nunca conozcas un verdadero skin hijo de papá,NUNCA) y aun les quedan ganas para ser comprometidos socialmente y para divertirse .
Que igual su forma de lucha no te parece la correcta (es literalmente eso..lucha,ostias,foyon..)..vale,deacuerdo,pero respetalos!.
Y por supuetso no me los pongas nunka por debajo de un hippy :S.

------------------

P-En un edificio viven en la 1a planta hippys,en la 2a Punkys y en la 3a Skins.Un dia hay un incendio,¿quienes se salvan?

R-Los skins,porque eran los unicos que estaban fuera trabajando .
XD :lol:

-----------

P-¿Donde hay que esconder el dinero para que un hippy no lo encuentre?

R-Debajo del jabon
XD
---------------

P-¿Que hacer para que un hippy salga del baño?
R-Abrir el grifo

XD
----------------

P-Para un skin cual es la diferencia entre un trampolin y un nazi?

R-Un skin se quita las botas para saltar sobre un trampolin

jajajajajajajaa
no hay nada mas ridikulo ke ver los pikes estos...k jartas de reir...
seguid seguid
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Abr 23, 2005 1:35 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Los hippies conformistas????? Se puede tener mucho en contra, pero... CONFORMISTAS????? :mrgreen: . Sabes lo qué quiere decir la palabra o lo has puesto para que quedara bonito?
Sin ánimo de ofender, pero es que me he descojonado viva.
En lo de vagos, llevas, razón, XD.
A.C.A.B.

Mensajepor A.C.A.B. » Sab Abr 23, 2005 7:31 pm

Para kien preguntaba lo de la cancion "comando mata jipis",a parte de steel cap, ultimo asalto tambien tiene una con ese nombre
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 23, 2005 7:36 pm

lo unico que les une a los skins es su MIEDO
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Sab Abr 23, 2005 8:07 pm

tanto los skins komo los jipis me los paso por el eskroto, vaya una panda de subnormales, estoy hasta los wevos de tanta tribu urbana y la mayoria no saben ni donde tienen la mano derecha, pobrecillos vivis en una utopia ke no os lo creeis ni vosotros, anda ke os den por culo,zape
ferro

Mensajepor ferro » Dom Abr 24, 2005 9:27 am

¿En el fondo de qué campo de fútbol vais a empezar la revolución? ¿Hay que llevar ropa de marca?Si tengo tiempo entre porro ypulserita ,me lavo y me acerco a mirar.Ya le pediré dinero a papá para ingresarlo en las arcas de algún especulador presidente de club de fútbol;eso sí,de manera inconformista.
vuelve porfavor

Mensajepor vuelve porfavor » Dom Abr 24, 2005 10:29 am

desde ke se fue elinvitao esto no es lo ke era

vuelveeeeeeeeeeeeee
skinoi !

Mensajepor skinoi ! » Dom Abr 24, 2005 1:56 pm

Si los skins no jodemos al sistema porque hacemos manifestaciones( con gente no skin pero donde nunca hay hippies) antiglobalizacion? esto no es atentar contra el sistema? y porque muchas veces te paran en lka calkle por el simple echo de ser un skin? y eso no lo veo con los hippies, nosera porque no salís a la calle y os estais siempre en comunas? y con la palabra se podran arreglar las cosas si se puede como bien lo pudo hacer gandhi que tuvo la opurtunidad, sino se recurrira a la violencia.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Abr 24, 2005 3:07 pm

almejor la violencia no arregla nada, pero la no violencia tampoco-
putosois

Mensajepor putosois » Dom Abr 24, 2005 3:09 pm

yo lo ke veo eske sois todos una panda de subnormales
skinoi !

Mensajepor skinoi ! » Dom Abr 24, 2005 3:10 pm

La violencia arreglara las cosas, pero siempre si es organizada, la revolucion es violenta, y uno de los mejores metodos para canviar las cosas.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Abr 24, 2005 4:30 pm

y yo que con esta canción me limito a descojonarme y no me como más el coco???

cada día paso más de los que me dicen "soy skin" "soy punk" "soy lagarterana"... y miro a los que veo que hacen algo util. Es más divertido
HoRDa RoJa

Mensajepor HoRDa RoJa » Lun Abr 25, 2005 12:24 am

Ed para mear y no hechar gota las veces que se le a dado vueltas a este tema, os tomais todas las canciones que escuchais al pie de la letra¿? vamos que os creeis que los de non serviun no tienen otra cosa que hacer que ir por hay matando hippis, es una cancion como han dicho por hay macarra, pa reirse etc.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Abr 25, 2005 2:36 pm

pues a mi la verdad esa canción no me hace reir, es mas la oyes y de verdad parece que se lo creen y todo, si quisieran reirse habrian tocado "matar jipis en las cies" o algo asi
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 25, 2005 3:23 pm

SEXO CERVEZA Y TORTILLA DE PATATAS, OI!

:lol: