Teplotaxl escribió:y no debemos olvidar q los jipis fueron el principal motivo de la retirada de EEUU en el Vietnam,
jijijij

si el cultiva sus movidas, ecológico 100%. En que se diferencia?? Tdoo productos vegetales y ecología 100% no tiene baños propiamente dichos, peor si unas tablas con un foso, por donde pasar agua. Jabonjes pasta de dientes y demás, vegetal, energía eléctrica poca, y de células fotovoltaicas (energía solar), etc...skinoi ! escribió:Pues asi este hipie de 40 años que vive en el campo alejado de la ciudad( supongo que cultivando él mismo su comida), en que se diferncia de un campesino?
Pues cuando consigas derrotar al sistema me llamas. Una cosa es cluchar contra él, y otra criticar, el crearte tu propio sistema...skinoi ! escribió:Pues si te hartas del sistema, creo que por logica lo que se hace es revelarte contra el...porque haber, te estan puteando toda la vida que si subiendo impuestos, brutalidad policial...bueno cosas infinatas tu se lo pagas trabajando en el campo, en fin, quien DEJA la lucha para ir a vivir al campo intentando no colaborar con el sistema, a lo mejor no colabora con el directamente pero indirectamente sí.
Riot Grrrl escribió:Ehhhhhhhhhhhhh con los skins no te metas tuuuuuuuuuuuu!!!..
Pones a los Hippys como si hubieran exo mucho por la humanidad y en cambio los skins nada...Pues para empezar te diré que mientras que esos parasitos estaban (y estan) tiraos en la calle haciendo pulseritas de cuero o tocandose los wevos ,los skins estubieron ,estan y estaran trabajando en los trabajos mas duros (No creo que nunca conozcas un verdadero skin hijo de papá,NUNCA) y aun les quedan ganas para ser comprometidos socialmente y para divertirse .
Que igual su forma de lucha no te parece la correcta (es literalmente eso..lucha,ostias,foyon..)..vale,deacuerdo,pero respetalos!.
Y por supuetso no me los pongas nunka por debajo de un hippy :S.
------------------
P-En un edificio viven en la 1a planta hippys,en la 2a Punkys y en la 3a Skins.Un dia hay un incendio,¿quienes se salvan?
R-Los skins,porque eran los unicos que estaban fuera trabajando .
XD![]()
-----------
P-¿Donde hay que esconder el dinero para que un hippy no lo encuentre?
R-Debajo del jabon
XD
---------------
P-¿Que hacer para que un hippy salga del baño?
R-Abrir el grifo
XD
----------------
P-Para un skin cual es la diferencia entre un trampolin y un nazi?
R-Un skin se quita las botas para saltar sobre un trampolin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados