Puto precio.
-
Puto precio.
Creo que "Gatillazo" se ha crecido demasiado, cuando en la tienda Tipo vi el CD y en el su precio, esa etiqueta ponÃa la siguiente cifra:
15,99
Joder serán muy buenos, no lo niego, pero es que el precio me parece exajeradÃsimo me cago en diox.
Si tienes razón... yo tenia pensado comprarmelo, pero cuando lo vi.. me lo bajé del emule... hace tiempo qu eno me gasto 16 ? en un cd... solo recuerdo que me haga gatado eso con el de Los Muertos de Cristo, Rapsodia Libertaria... y por que venia el libro... así ke en estos casos, es mejor recurrir a nuestra querida mula 

-
En www.megadenda.com sale 13,45 pero si a esto le sumamos los gastos de envio sale casi lo mismo.......
-
¿Eso valÃan?Kartzarot escribió:Los discos de La Polla tambien valian eso,incluso alguno incluso llego a tener antipirateo,no se de que os sorprendeis

Es verdad lo del pirateo, en el Bocas, pero como por entonces yo no sabÃa lo que era un ordenador, tampoco le di demasiada importancia.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
el anticopia del bocas de la polla era cojondo.!!!!!!!!!!
conisistia en lo siguiente, el cd tenia grabada una pista con un programa q al introducirla en un ordenador y la leia automaticamente el ordenador, el ordenador recibia la orden inmediatamente de abrir el lector del cd y lo abria,
¿¿¿¿pero q ocurria si tienes unb ordenador con 2 lectores??? por ejemplo lector de cds y grabadora, pues que uno de esos 2 lo tienes como lector principal y otro como secundario, y el sistema anticopia este, siempre mandaba abrir el lector principal, aunq lo metieras en el secundario. Y si lo hacias así te abria el lector principal pero el cd seguia dentro y lo podias piratear todo q quisieras.!!!!!
conisistia en lo siguiente, el cd tenia grabada una pista con un programa q al introducirla en un ordenador y la leia automaticamente el ordenador, el ordenador recibia la orden inmediatamente de abrir el lector del cd y lo abria,
¿¿¿¿pero q ocurria si tienes unb ordenador con 2 lectores??? por ejemplo lector de cds y grabadora, pues que uno de esos 2 lo tienes como lector principal y otro como secundario, y el sistema anticopia este, siempre mandaba abrir el lector principal, aunq lo metieras en el secundario. Y si lo hacias así te abria el lector principal pero el cd seguia dentro y lo podias piratear todo q quisieras.!!!!!
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Yo sí lo grabé y sin ostias de esas de lector principal y no se qué.Respecto a lo de que BOCAS es el peor de La Polla,toda la razón del mundo (eso no quiere decir que no me guste o sea malo,simplemente es el peor con diferencia de toda la discografía de La Polla Records).Ska escribió:Pues yo el bocas jamas lo conseguí piratear, al final me lo baje de la mula ( por cierto, para mi el peor de la polla)
El único disco original que tengo que trae eso de "not for computer use" es el Camino de rosas de El Último ke zierre