Subversion-X- o Eskorbuto????
-
Subversion-X- o Eskorbuto????
Eskorbuto...muy buenos pero sin duda yo me kedo con Subver!!!!putos jartos
_____-
SUBVERSION-X-
Rock Rabioso
_____-
SUBVERSION-X-
Rock Rabioso
-
- Contactar:
No lo intentes,
siento decirte que nada puede competir con Eskorbuto excepto Bisbal XD. Que no me lo estoy inventando, que está demostrado en antiguos posts, y no tan antiguos. Habrá que probar con La Polla o Eskorbuto a ver qué sale (yo en este caso votarÃa por La Polla), o también ha salido ya esa encuesta?

Si hay algo que une a Eskorbuto(la mejor banda del mundo) y a Subversion, y es la forma de "vivir" la musica que tiene Javi y tenia Josu.
Incluso me atreveria a decir que Javi subversion la vive con mas intensidad que Josu.
Musicalmente es evidente que Subversion son "los hijos bastardos de Eskorbuto". En esto estoy con Patxotxo (San Kanuto me perdone), fue otra epoca.
Incluso me atreveria a decir que Javi subversion la vive con mas intensidad que Josu.
Musicalmente es evidente que Subversion son "los hijos bastardos de Eskorbuto". En esto estoy con Patxotxo (San Kanuto me perdone), fue otra epoca.
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
si hicieramos un ranking de las encuestas ke mas se han hecho, esta tendria muchos numeros para ir en cabeza o almenos estar en el podio jejeLeitza escribió:No lo intentes,siento decirte que nada puede competir con Eskorbuto excepto Bisbal XD. Que no me lo estoy inventando, que está demostrado en antiguos posts, y no tan antiguos. Habrá que probar con La Polla o Eskorbuto a ver qué sale (yo en este caso votarÃa por La Polla), o también ha salido ya esa encuesta?

yo he participado en varias encuestas, segun donde se haga gana uno u otro, aqui creo que gana la polla, aunque yo siempre voto: ESKORBUTOVincent Vega escribió:si hicieramos un ranking de las encuestas ke mas se han hecho, esta tendria muchos numeros para ir en cabeza o almenos estar en el podio jejeLeitza escribió:No lo intentes,siento decirte que nada puede competir con Eskorbuto excepto Bisbal XD. Que no me lo estoy inventando, que está demostrado en antiguos posts, y no tan antiguos. Habrá que probar con La Polla o Eskorbuto a ver qué sale (yo en este caso votaría por La Polla), o también ha salido ya esa encuesta?