Ostiaputa
-
La canción es "Sin pelos en los güevos" del LP "Vuestra cara... es nuestra cruz". Es un buen disco, seguramente el mejor de su discografÃa, aunque para mà la segunda maqueta (la amarilla) siempre será la más entrañable.NoFuture escribió:y ya de paso si me podeis decir a mi en que disco sale y el nombre de la cancion aquella que dice "Oye tu chaval no sigas igual, te vas a perder le dicen" (o algo asin)
-
Re: Ostiaputa
La canción se llama "Don Juan" y pertenece a su LP "A pesar de los años", un trabajo que encuentro más bien flojo en lÃneas generales y que hizo decrecer mi intereés por el grupo.JBH escribió:¿Me podéis decir el tÃtulo de la canción que dice tal que asÃ... "por la calle....anda suelto un loco violador, oohhh que horrorrrr"?.
Muchas gracias, llevaba tiempo buscandolo, ahora a buscar una tienda donde lo vendanDavid Obús escribió:La canción es "Sin pelos en los güevos" del LP "Vuestra cara... es nuestra cruz". Es un buen disco, seguramente el mejor de su discografía, aunque para mí la segunda maqueta (la amarilla) siempre será la más entrañable.NoFuture escribió:y ya de paso si me podeis decir a mi en que disco sale y el nombre de la cancion aquella que dice "Oye tu chaval no sigas igual, te vas a perder le dicen" (o algo asin)
-
Re: Ostiaputa
mientras en kasa, pasan las horas eskuchando una bonita kancion...JBH escribió:¿Me podéis decir el tÃtulo de la canción que dice tal que asÃ... "por la calle....anda suelto un loco violador, oohhh que horrorrrr"?.
esta noche te la paso

aunk ese interes por cierta kancion???

-
-