Ostiaputa

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
JBH

Ostiaputa

Mensajepor JBH » Mié Feb 09, 2005 3:20 am

¿Me podéis decir el título de la canción que dice tal que así... "por la calle....anda suelto un loco violador, oohhh que horrorrrr"?.
NoFuture

Mensajepor NoFuture » Mié Feb 09, 2005 9:12 am

y ya de paso si me podeis decir a mi en que disco sale y el nombre de la cancion aquella que dice "Oye tu chaval no sigas igual, te vas a perder le dicen" (o algo asin)
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 09, 2005 10:03 am

NoFuture escribió:y ya de paso si me podeis decir a mi en que disco sale y el nombre de la cancion aquella que dice "Oye tu chaval no sigas igual, te vas a perder le dicen" (o algo asin)
La canción es "Sin pelos en los güevos" del LP "Vuestra cara... es nuestra cruz". Es un buen disco, seguramente el mejor de su discografía, aunque para mí la segunda maqueta (la amarilla) siempre será la más entrañable.
David Obús

Re: Ostiaputa

Mensajepor David Obús » Mié Feb 09, 2005 10:05 am

JBH escribió:¿Me podéis decir el título de la canción que dice tal que así... "por la calle....anda suelto un loco violador, oohhh que horrorrrr"?.
La canción se llama "Don Juan" y pertenece a su LP "A pesar de los años", un trabajo que encuentro más bien flojo en líneas generales y que hizo decrecer mi intereés por el grupo.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Feb 09, 2005 11:02 am

No se que tal será ese disco pero la canción desde luego es un temazo
NoFuture

Mensajepor NoFuture » Mié Feb 09, 2005 1:57 pm

David Obús escribió:
NoFuture escribió:y ya de paso si me podeis decir a mi en que disco sale y el nombre de la cancion aquella que dice "Oye tu chaval no sigas igual, te vas a perder le dicen" (o algo asin)
La canción es "Sin pelos en los güevos" del LP "Vuestra cara... es nuestra cruz". Es un buen disco, seguramente el mejor de su discografía, aunque para mí la segunda maqueta (la amarilla) siempre será la más entrañable.
Muchas gracias, llevaba tiempo buscandolo, ahora a buscar una tienda donde lo vendan
vall-k-s

Mensajepor vall-k-s » Mié Feb 09, 2005 4:09 pm

la de "don juan" tb sale en el directo "¿dónde estabas tu? ¡¡nosotros aquí!! ke porcierto es la ostia
Enkontrar 1sitio donde lo vendan por lo menos en madrid no es dificil

salute!
shaktale

Re: Ostiaputa

Mensajepor shaktale » Mié Feb 09, 2005 8:51 pm

JBH escribió:¿Me podéis decir el título de la canción que dice tal que así... "por la calle....anda suelto un loco violador, oohhh que horrorrrr"?.
mientras en kasa, pasan las horas eskuchando una bonita kancion...
esta noche te la paso :wink:
aunk ese interes por cierta kancion??? :roll:
JBH

Mensajepor JBH » Mié Feb 09, 2005 10:07 pm

Gracias David... no la encuentro por ningún lado...

No es serio que me la pases tú, hombre.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 10, 2005 10:55 am

Que no la encuentras no sé si te refieres a la canción por interent o al disco. En el primer caso no te puedo ayudar, pero en el segundo te comento que lo venden en "Kebra Disc" de la primera calle perpendicular a Tallers. Un saludo
JBH

Mensajepor JBH » Jue Feb 10, 2005 2:23 pm

Mmm... sí, me refiero a la canción, que no la encuentro por internet.

El disco... um, quizás me pase por la tienda, aunque ya es demasiado molestia para tan poca cosa :twisted:

Muchas gracias David :wink:
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 10, 2005 4:07 pm

A mandar! :lol: