KE OS PARECE EL ULTIMO DISCO DE FRONTKICK?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
FCB(Yo tb puedo ser malo)

KE OS PARECE EL ULTIMO DISCO DE FRONTKICK?

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Mar Ene 18, 2005 5:16 pm

Vaya "evolucion"....

:x
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Ene 18, 2005 6:15 pm

distinto, pero bastante bueno

vamos, no sé bien qué temas son de este y del anterior, si bien es cierto que esto es más "punkrock guiri" que el Oi! punk del primer mini-CD, que aquello era como la evolucion de Oi The Arrase

pero vamos, mañana te cuento qué tal se lo montan en directo para juzgar la evolución

eso sí, el martin parece un metrosexualpunk en el video de "36 guns" :twisted:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ene 18, 2005 8:56 pm

Yo escuché el primer mini-Cd ese cuando lo sacaron y no megustó nada. Hace unos meses escuché la canción esa de "36 guns" y, la verdad, pensé que no era el mismo grupo... lo pregunté por aquí y todo.
Es que no es sólo que no cante el Bisonte este, es que han cambiado totalmente (al menos lo que yo recuerdo).

Y bueno... Oi! The Arrase! me gustaba bastante en su época, Frontkick fue una decepción muy gorda y los olvidé. Me gusta más cómo son ahora (ya que no tiene nada que ver), aunque de todas formas no me apañan demasiado...
RoyoBollo

Mensajepor RoyoBollo » Jue Ene 20, 2005 3:30 pm

El mini cd , a excepcion de "Danger" es bastante flojo, el guitars & crime es simplemente fabuloso , luego el compartido con voice of a generation no esta nada mal, y este ultimo, el Underground histories se le hecha en falta letras en castellano y algo mas de caña, pero muy bueno, gran disco.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 22, 2005 3:06 pm

pos yo los voy a ver hoy, cerca de aqui, en Arrasate (gipuzkoa), ya os lo contare
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Feb 05, 2005 1:33 am

pos lo que más me gusta es el Bonus Track...

por eso de estar en castellano jejeje