ola ola gente:
queria preguntaros una cosa. Creeis que todos los movimientos de izkierda se estan puteando unos a otros¿? yo personalmente creo que hay un poco de separacion y que deberiamos de unirnos todos y halbar de las cosas... porque me di cuenta el otro dia. Estabamos en clase, y habia un comunista, un anarkista (yo), un nazionalista catalanista, un nazionalista de valencia, un republicano a secas, y mucha gente desinformada, y en vez de convencerles a ellos empezamos a discutir entre nosotros. Nos creis que estamos demasiado divididos y que deberiamos de halar estas cosas entre nosotros, llegar a un acuerdo y convencer a los demas¿? o pensais que deberiamos de mantenerlos en nuestros ideales y convencer a la gente cada uno por su cuenta¿?
Inkomunikarzioa
-
-
Joder, vaya "lujo" de clase... comunistas, anarkistas, independentistas, republicanos...
En la mÃa les hablas de algo de eso y se kedan...
Bueno, pos es eso, hablar y discutir (ke discutir no tiene ke ser de mala ostia) unas ideologÃas con otras no es malo, para nada. Tú, claro, intentas convencer a los demás de ke tú tienes la razón, al igual ke ellos contigo. Pero eso no es malo, asà es como se aprende. Siempre ke haya respeto todo va bien.
Puedes intentar convencer, pero sin "invadir".
En la mÃa les hablas de algo de eso y se kedan...
Bueno, pos es eso, hablar y discutir (ke discutir no tiene ke ser de mala ostia) unas ideologÃas con otras no es malo, para nada. Tú, claro, intentas convencer a los demás de ke tú tienes la razón, al igual ke ellos contigo. Pero eso no es malo, asà es como se aprende. Siempre ke haya respeto todo va bien.
Puedes intentar convencer, pero sin "invadir".
-
lo que hay que hacer es moverse, crear cosillas, locales, conciertos, fanzines, colectivos, bibliotecas, fiestas...
el movimiento se demuestra andando, y en esas cosas, a la hora de la verdad, es como nos juntamos todos independientemente de la ideología, siempre q no sea fascista ni homófobo ni sexista. Siempre con matices, siempre con discusiones (o mejor dicho, debate) pero es lo q hay
el movimiento se demuestra andando, y en esas cosas, a la hora de la verdad, es como nos juntamos todos independientemente de la ideología, siempre q no sea fascista ni homófobo ni sexista. Siempre con matices, siempre con discusiones (o mejor dicho, debate) pero es lo q hay