como liar un peta??
como liar un peta??
Hola me gustaria aprender a liar petas pero no se como hacerlo. Me han dixo cual es el material de rustida pero no lo tengo muy claro, me parece que es este:
- papel (preferible smoking o OCB)
- tabaco (preferible marlboro o ...lo que sea menos ducados)
- mechero, el cual esta compuesto por dos partes distintas en las que si una falla, no se creara la llama para poder encender el porro
- costo o marihuana (preferible del bueno)
Haber si me podriais dejar algunas instrucciones o alguna pagina web para poder rustir del guais...
pues eso, gracias y... viva Bob Marley!!!!
PD: esoy seguro de que Bob Marley sigue rustiendola en alguna parte del mundo...con sus 60 años...
- papel (preferible smoking o OCB)
- tabaco (preferible marlboro o ...lo que sea menos ducados)
- mechero, el cual esta compuesto por dos partes distintas en las que si una falla, no se creara la llama para poder encender el porro
- costo o marihuana (preferible del bueno)
Haber si me podriais dejar algunas instrucciones o alguna pagina web para poder rustir del guais...
pues eso, gracias y... viva Bob Marley!!!!
PD: esoy seguro de que Bob Marley sigue rustiendola en alguna parte del mundo...con sus 60 años...
-
- Contactar:
mmmm es una broma??
a mi me gustan ocb porque con mis babas el smoking no me pega mu bien jeje...
de tabaco yo prefiero lucki....
el papelillo al reves pa fumar menos papel y porque mola quemar el papel sobrante
y sobretodo hacerlo con cariño...si lo prensas bien y lo pegas bien prietito te quedara cuco y fumable aunque sea una trompeta
a mi me gustan ocb porque con mis babas el smoking no me pega mu bien jeje...
de tabaco yo prefiero lucki....
el papelillo al reves pa fumar menos papel y porque mola quemar el papel sobrante
y sobretodo hacerlo con cariño...si lo prensas bien y lo pegas bien prietito te quedara cuco y fumable aunque sea una trompeta
-
la empresa OCB debe de ser francesa y debe tener algo (el inversor mayoritario) que ver el derechuista Lepen o no se que ostias. algo asiAnonymous escribió:segun tengo entendido el papel de fumar OCB da parte de
los beneficios a fatxas, tampoco estoy seguro al 100%, si alguien
sabe algo mas que lo diga.
sobre el papel de fumar ocb
Hace tiempo que se llevó un acampaña en contra de OCB y es necesario que la sigamos..ya que esta empresa pertenece (en parte) al famoso ultraderechista frances LE PEN (NO SE SEGURO COMO SE ESCRIBE) , lo uqe significa que una parte importantye esta subvencionando al partido ultraderechista frances que el dirige..al igual que pasa en valencia con la levantina y ESPAÑA 2000....por favor DO IT YOURSELF!!!!!!!!! BOIKOT A OCG
-
-
- Contactar:
LOL!!!, te explico como limpiarte el culo, o como follarme a tu novia??.. joer ke preguntitas. no tienes un kompañero ke sepa??.... ke rarito
#1 marlboro pa mezklar.... sera ke no. es caro, pero bueno. pero total, vas a meclar, lo mismo te da comprar ese que otro. Yo uso Fortuna, Elixir o Lucky.
#2 Lo del ocb yo tb lo e oido, pa mi los mejores ocb y rizzla, pero el mas komun es ocb... HAY KE AZER UN SAKRIFIZIO!!
#3 maria o hash.... ke koño le kieres meter sino? peregil? oregano? pimienta?...
#1 marlboro pa mezklar.... sera ke no. es caro, pero bueno. pero total, vas a meclar, lo mismo te da comprar ese que otro. Yo uso Fortuna, Elixir o Lucky.
#2 Lo del ocb yo tb lo e oido, pa mi los mejores ocb y rizzla, pero el mas komun es ocb... HAY KE AZER UN SAKRIFIZIO!!
#3 maria o hash.... ke koño le kieres meter sino? peregil? oregano? pimienta?...

smoking master: mas fino, mas estrecho.
mechero preferiblemente un clipper, sino tb puede servir un bic o cualkiera
pa fumar: huevo, por mucho q diga la peña, a mi la marihuana me harta un poco ya, en mi pueblo hay durante todo el año y siempre com la maria al final cansa y ademas no me dejan de fumar eso dentrol bar y ara hace una rasca en la calle q no veas
mechero preferiblemente un clipper, sino tb puede servir un bic o cualkiera
pa fumar: huevo, por mucho q diga la peña, a mi la marihuana me harta un poco ya, en mi pueblo hay durante todo el año y siempre com la maria al final cansa y ademas no me dejan de fumar eso dentrol bar y ara hace una rasca en la calle q no veas
-
ke telaaa
aiba q telaa tronko esto nunka lo e visto pos mira te expliko algo...:
yo los prefiero de maria pero de hass se hacen asi...coges el cigarro partes la mora sacas el tabaco te lo pones en la mano kemas la piedra mezclas pones el papel con la pega acia abajo le das la welta le pones la mora lo rulas lo pegas y te lo fumas despues la maria la coges la espizcas le mezclas tabaco...del cigarro le kitas el marron el algodon le pones carton del pakete(si es posible a mi me gusta marlboro pero a gustos los tabacos...)tienes la mezcla en la mano le pones el papel con la pega abajo le das la welta le pones la bokilla lo rulas lo pegas y lo fumas...pruebalo es la ostia...mas informacion: www.juventudesporreras.com
yo los prefiero de maria pero de hass se hacen asi...coges el cigarro partes la mora sacas el tabaco te lo pones en la mano kemas la piedra mezclas pones el papel con la pega acia abajo le das la welta le pones la mora lo rulas lo pegas y te lo fumas despues la maria la coges la espizcas le mezclas tabaco...del cigarro le kitas el marron el algodon le pones carton del pakete(si es posible a mi me gusta marlboro pero a gustos los tabacos...)tienes la mezcla en la mano le pones el papel con la pega abajo le das la welta le pones la bokilla lo rulas lo pegas y lo fumas...pruebalo es la ostia...mas informacion: www.juventudesporreras.com

pero que clase de personajillo friky puede preguntar en un foro como liarse un canuto????eso se aprende en la calle, apaga el ordenador y vete a dar una vuelta por el mundo chaval que ahi fuera hay mucho mas de lo que te crees, aunque con un poko de suerte salen una serie de fasciculos (como ahora los hay de todo)y solo tienes que vajar al kiosko en el primero un cogollito de super skum por solo 2.99?