RANCID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Sab Nov 27, 2004 4:36 pm

lullopk escribió:oh cielos... esto se pone realmente interesante...

por cierto, si no ha salido ya, está a punto de salir el GIVE'M THE BOOT IV... en este ya vienen los nekromantix, yo tengo todos, y la verdad merece la pena, vienen bandas buenísimas
creo que en este que tengo yo, el III, tb vienen Nekromantix, lo miraría para confirmarlo pero se lo he dejado a un colega.

lo encontré:

Rancid: Nacidos para resistir

(...)

A lo largo de los años, los dos músicos han luchado y superado sus problemas con las drogas y el alcohol gracias a la música. Es más, para Tim Armstrong recientemente Rancid ha sido el salvavodas durante el naufragio de su matrimonio con Brody, líder de The Distillers. Una separación totalmente inesperada.
"Ella estaba de gira por Australia y decidió que quería divorciarse. Se lió con el cantante de Queens Of The Stone Age (Josh Homme) y nunca volvió a casa", remarca moviendo su cabeza cómo si no acabara de creérselo.
Está claro que los acontecimientos de los últimos meses le han afectado muchísimo. parece un hombre roto. Se queda con la mirada clavada al suelo, alzando la vista ocasionalmente, revelando unos ojos tristes y vacíos. No puedes evitar compadecerle. "Es la peor cosa que me ha ocurrido en la vida. TRengo guardados todos sus mensajes desde que se fue a Australia. Ya no los escucho, pero los tengo. Decía que me echaba de menos y de repente algo pasó y se lió con él. Estábamos felizmente casados... es muy triste. estábamos en pleno proceso de composición del disco y de golpe me dice que quiere el divorcio. ¿Cómo puedo escribir un jodido disco cuando mi mujer me ha abandonado? Fue mi esposa durante 5 años. Se lo dí todo, todo. Lo era todo para mí. Le hice fotos, le compré guitarras, sus sueños eran mis sueños, la adoraba. Que me haya dejado es lo peor que nunca me ha ocurrido. ¿Alguien quiere continuar, por favor?"

esto es de la Rocksound esa, lo que no sé es de cuando pq no veo la fecha por ningún lado.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 01, 2004 9:39 am

yo tego el poster q veica en ese cd (el given the boot III) de brody en mi habitacion justo encima lacabezera de la cama .

esta muy wapo. Le puse varios grafitis con permanente. (dead kennedis, mcd, cock sparrer, no mas punkis nazis, ejea belong to me....)Tambien le puse uno de "komebolsas no!!!!" por rollos mios personales pero ahora con lo que me enterao tol rollo de la brody va a tener mas sentido q nunca
askatik oi!

Mensajepor askatik oi! » Mié Dic 01, 2004 3:04 pm

veo q no soy el unico q hace grafitis con permanente :lol: :lol: :lol: :lol:
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Mié Dic 01, 2004 4:55 pm

maik escribió:yo tego el poster q veica en ese cd (el given the boot III) de brody en mi habitacion justo encima lacabezera de la cama .

esta muy wapo. Le puse varios grafitis con permanente. (dead kennedis, mcd, cock sparrer, no mas punkis nazis, ejea belong to me....)Tambien le puse uno de "komebolsas no!!!!" por rollos mios personales pero ahora con lo que me enterao tol rollo de la brody va a tener mas sentido q nunca
si fuera lesbiana Brody me habría denunciado por acoso hace tiempo... :twisted:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Dic 01, 2004 10:35 pm

xEDDDDDDDDDDD
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 02, 2004 10:58 am

paste_punk escribió:

¿¿¿ :roll: ????yo no decia nada de lesibiana, pa mi comoeblosas tiene otro sentido :) :) :wink:
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Mar Dic 07, 2004 1:56 pm

maik escribió:
paste_punk escribió:

¿¿¿ :roll: ????yo no decia nada de lesibiana, pa mi comoeblosas tiene otro sentido :) :) :wink:

no tranki, que no lo decía por eso, lo decía pq es la verdad :lol: