Oi!

yo tb prefiero NSA a Orgullo Obrero, mejor sonido, mejores canciones, mejor en general...AntiFlag escribió:Si el sonido es mejor, pero el anarkoi! no tiene la frescura de la maqueta, con temas como la de Dc Marteens , Nos hechan del Bar , Cambia de vida, etc.... no digo que el cd sea malo (que es brutal) `pero me quedo con la demo mil veces, no se, le veo mas ganas y mas frescura (joder que pesao soy con esa palabra jajajaja)
Me pasa lo contrario por ejemplo con Non Servium, el orgullo obrero mola pero es que el NSA es la reostia!!!! no se, para gustos hay sabores. Hay mucha gente que no le gusta.
pero Oi the arrase han traducido mejor el títuloPoll escribió:Es una versión de Defiance "No future,no hope" ,Chicharrica también la versionea.sPiZ77 escribió:-joder, la kanzion de "NO HAY FUTURO, NO HAY ESPERANZA" esta ke se sale. "LUCHAREMOS DIA A DIA, HASTA EL FIN DE NUESTRAS VIDAS".
-odio antisozial!!!!!!!!!
oxtiax esa mola un monton!!!!1 siempre q tomo ginebra con limo(la suelo tomar cuando necesiot alkol puro y duro pq ya llevo mas de 12 horas seguidas de fiesta) me acuerdo de ellosSkatik_Oi! escribió:were not gonna take it d twisted sister!
(somos d mallorca)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados