Rich Kids on LSD

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kurtz

Rich Kids on LSD

Mensajepor Kurtz » Lun Nov 22, 2004 1:34 am

Pues eso, que opinais de este grupazo, la base de todo el HxC melodico de hoy dia. Dos de sus miembros tocan actualmente en Lagwagon, el bateria Dave Raun, para mi uno de los mejores y mas completos bateras punk, y el guitarra del que no recuerdo el nombre.....
El cd Riches to Rags se lo recomiendo a todo el que le mole algo este estilo; para mi y para muchos, el mejor disco hardcore melodico de la historia.
Un saludo!
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Lun Nov 22, 2004 1:38 am

Por curiosidad......... el nombre viene de que un productor de una discografica se intereso por ellos, fue a verlos, pero acabo acusandolos de ser unos niñatos que se pasaban el dia puestos de LSD... jejejeje
que cosas no? :lol: :lol:
richestorags

Mensajepor richestorags » Lun Nov 22, 2004 10:49 am

Yo tuve la suerte de verles dos veces practicamente seguidas, y fue espectacular.
farlopez

Mensajepor farlopez » Lun Nov 22, 2004 11:35 am

jamas vi a alguien tocar tan sumamente ciego como a los rkl, eso si vaya como tocaban
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Lun Nov 22, 2004 7:11 pm

joer, que suerte! lo que daria yo por poder ver a estos "jonkis virtuosos" tocar..... :roll: xDD
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 23, 2004 11:04 am

no se me suena q los nXg hicieron alguna version suya pero no engo ni idea q cancion , ni en q disco sale
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mar Nov 23, 2004 11:28 pm

ehms.... que grupo es ese nXg? hc melodico? de donde son?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 23, 2004 11:31 pm

... eso estaba pensando yo... :roll:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 24, 2004 9:36 am

me refiero a negu gorriak, lo de la x es por el logotipo q tenian de n (dos hachas cruzadas) y G .
este grupo lo hizo fermin muguruza tras disolver kortatu (eran como los clash pero vascos ) y tocaban muchos palos. Al principio empezaron tocando una base musical de hardcore y sobre la que rapeaba el cantante pero al final el estilo era tan heterodoxo y ecletico q no se puede definir. Hay rap, hardcore, rapcore a lo rage against the mahine punk, ska, reaggae , ragga,m funk-metal a lo red hot chili peppers, salsa, folk.

Para que te hagas una idea, en un disco de versiones meten covers de minor threat y the dead kennedys, pero tambien de bob marley, the clash, james brown y de grupos raperos

Las de harcore son bastante personales no encuadradas en ningun estilo, recomendaria:
Bi doberman beltz, Hiprokrisiari stop, itxoiten , y aunque sea mas punkarra la de dios salve al lendakari,
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Sab Nov 27, 2004 6:03 pm

Ostia, ostia, no habia visto el post, voy ponerme a bajar algo de Negu Gorriak, que suena de puta madre tu comentario jejeje
Gracies por la info, un saludo ;)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Nov 28, 2004 3:54 am

Joder, vaya que sí, nXg=negu gorriak, cómo estoy últimamente... :oops: