PRIMER DISCO DE PROTESTA! GRATIS EN WWW.PROTESTA.TK
-
-
joder, el sonido es "punk-rock", pero actitud rockera.... del estilo de Reincidentes, Boikot y demás... no sé, con el paso del tiempo creo que punk pueden ser DKV, Ruidoactivo, Disundead, Mordazas, Karton De Vino, Eskupe, Elektroduendes...Deltoya escribió:Punk-rock mejor
Y una de las cosas que más influye para considerar punk a un grupo es la actitud, y cada vez em doy cuenta de que a muchos grupos les falta actitud...
Pero bueno, es mi forma de verlo, lo mismo me equivoco y son más punks que la hostia!, pero es la impresión que me da...
punk-rock, rock,punk uff q de etiquetas weno weno nosotros hacemos los temas q nos van saliendo unos mas macarras y otros menos, pero ASH me puedes aclarar eso de la actitud punk como va? a q te refieres compañero? porq sinceramente creo q si tenemos algo punk es la actitud y la forma de funcionar q tenemos, kizas a lo q tu llamas punk no es lo mismo q pa nojotros...un saludo payos