punks de postal?
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
esta va a ser el eterno grano en el culo, un punk de postal para mi no es el q viste de una forma o de otra un punk de postal es el tipico q cree q eso significa el emborraxarse meterse zarpa y estar todo el dia insultando a los q no piensan como el un punk de verdxad viste como qiere(dentro de unos matices q no me venga un macaco diciendo q es punki) y tiene unas responsabilidades contrasociales para cambiar lo q no le gusta
VAYA GILIPOLLEZ TENEIS ENCIMA GUAPOS CON LA TONTERIA DE SABER QUIEN ES MAS QUE QUIEN. CADA UNO QUE SEA LO QUE QUIERA A SU MANERA Y SANTAS PASCUAS. O NO ES ASI. ES QUE VAMOS PARECE UN CONCURSO DE QUIEN ES MAS AUTENTICO Y CADA UNO SERA LO QUE QUIERA A SU MANERA. TAMBIEN PUEDO DECIR QUE HAY MILES DE PUNKS QUE VAN VESTIDOS NORMAL Y SIN CRESTA Y SABEN LO QUE DICEN NO COMO OTROS QUE MUCHA CRESTITA Y VESTUARIO DE POSTAL Y LUEGO NO TIENEN NI PUTA IDEA. ADEMAS: PARA SER PUNK AY QUE LLEVAR CRESTA????????? O IR YENO DE MIERDA??????????? NO ME JODAISSSS
lEse millón de pesetas yo se que no va a parar todo para l fontanero, pero lo pagamos el cliente, trabajar como autónomo es llevar tu parte de la administración de la empresa, ¿trabajar el doble? claro, si curras sólo, trabajas el doble, y le cobras al cliente tambien el doble, muy bien no tienes jefe pero tu condición de sinjefe la pagamos los clientes. Y cres que merecemos pagar vuestro capricho de tener vuestra propia empresa.
No se como fucionan las cooperativas pero por sólo para eliminar la competencia, pero es un buen sistema, aunque una cooperativa no es trabajar para uno mismo.
bueno pero que nos vamos del tema, que el que quiera ser punki que lo sea y si me quiere cobrar un millonazo por una chapuza que lo intente.
soy nuncamais
No se como fucionan las cooperativas pero por sólo para eliminar la competencia, pero es un buen sistema, aunque una cooperativa no es trabajar para uno mismo.
bueno pero que nos vamos del tema, que el que quiera ser punki que lo sea y si me quiere cobrar un millonazo por una chapuza que lo intente.
soy nuncamais
LLEVA RAZON LA OLIGARQUIA. LA VERDAD ES QUE ESTE TEMA ESTA UN POCO PASAITO YA Y DESFASAO, . SIEMPRE CON LA MISMA CANTINELA DE AVER QUIEN ES MAS QUE QUIEN Y LUEGO LA PEÑA EN REALIDAD Y BUSCANDO EL FONDO DE LA CUESTION GRAN PARTE NO TIENEN NI ZORRA DE LO QUE ES EL PUNK, DE DONDE VIENE Y DE LO QUE REIVINDICA. SE CREEN QUEPOR IR CON PELOS DESTARTALAOS O CRESTA, VESTUARIO PUNK ( QUE ESO ES MU RELATIVO) Y OIR A LOS TIPICOS GRUPOS PUNK DE AHORA QUE POR CIERTO LA GRAN MAYORIA NO SON PUNKS SINO HARDCORE O PUNK-ROCK SON MAS QUE NADIE.
yo creo que habria que dividir en dos como en dos (por simplificar, porque luego existiran miles de subjetividades entre los/as miembros del movimiento) la subcultura o la cultura punk (que se pueden entrelazar a veces y a veces no)
yo distinguiria entre el movimento anarkopunk donde en ideario libertario creo tiene mas peso y donde la parte que de colectiva tiene el anarquismo se marca mas y por otro lado distinguiria ese punk, que es nihilismo, destruccion, que busca la ruptura con el sistema sin mas, escandalizar y donde el componente individualista del anarquismo pesa mas (y que podriamos identificar mas en el rollo kostra, pies negros como querais llamarlo)
todo es punk y quizas en sus origenes fue mas lo segundo que lo primero. por molarme, pues fiesta si lucha tambien (romper con el sistema pero buscarte tus propias alternativas)
yo distinguiria entre el movimento anarkopunk donde en ideario libertario creo tiene mas peso y donde la parte que de colectiva tiene el anarquismo se marca mas y por otro lado distinguiria ese punk, que es nihilismo, destruccion, que busca la ruptura con el sistema sin mas, escandalizar y donde el componente individualista del anarquismo pesa mas (y que podriamos identificar mas en el rollo kostra, pies negros como querais llamarlo)
todo es punk y quizas en sus origenes fue mas lo segundo que lo primero. por molarme, pues fiesta si lucha tambien (romper con el sistema pero buscarte tus propias alternativas)
hola, soy nueva por aqui, de hecho es la primera vez que escribo...pero me ha hecho gracia, hay temporadas en las que tengo esta discusión a diario...por suerte, ahora mismo no es el caso...mira lo he visto y me apetece contestar.ASKATU escribió:Primero habría que tener claro el concepto de punk:
¿el gusto por un estilo músical?
¿una forma de ver y vivir el mundo?
¿una simple moda estética?
Según la concepción que se tenga del término, el echo de tener dinero (mucho) es o no congruente.
-A lo de el gusto por un estilo musical; hay quien se taladra con cualquier tipo de musica por gustar a los demas, hay quien simplemente lo vive, este forrado o no, vaya de markitas o no, da igual, la música no conoce fronteras.
- Una forma de ver i vivir el mundo? todo va en relación a donde quieras enfocar tu vida, está muy bien ser punki, pero hay que "aspirar" a algo más en la vida, con esto no intento meterme con nadie, comparto totalmente todas, si más no la mayoria de las ideas, aunque en algunas estoy en desacuerdo. Cuando se habla de punki, se habla de sucio, vago, borracho...yo creo que un punki es mas que eso....o ya nadie recuerda como empezó toda la movida???
- una simple moda estetica; aquí llega el dilema, como decia el primer post, si, porke no, a lo mejor hay punkis de pegatina, el punk es una moda y eso no lo podemos negar, llegó a Inglaterra para cambiar las cosas y creeme, marcó estilo, en la decada de los 70 todas las chicas/mujeres iban de punkies, lo único que se intentó con el punk fué "luchar contra lo establecido desde dentro de el sistema" entonces se consiguió, pero paso el tiempo...y al fin y al cabo los que n habian pillado la filosofia..siguieron con sus cosas, todo continuava igual, pero para una minoria, algo cambió y fué la motivacín que con aquella moda les llegó. Aunque os duela, el punk es una moda, o es que no lo visteis la temporada pasada en todos los escaparates? es que no os fijais en la gente cuando vais por la calle? Pueden comercializar la estetica, pero nunca las ideas, no sabras si alguien es punk o no, hasta que no hables con el.
Y buenno...a todo esto...las discusiones vienen porque...yo hago moda, y en el primer curso tuve muchas discusiones, simplemente por mi manera de pensar me discutian que hacia yo alli... se que estoy en el sistema mas capitalista que me pueda hechar a la cara, pero como antes he dichho "hay que luchar contra lo establecido desde dentro del sistema" si quieres hundir algo, entra dentro, desde fuera no conseguiras nada...en fin...eso es todo amigos!

-
por favor..... hemos hablado demasiadas veces ya de que si eres punki eres anarquista, y de que si eres anarquista eres punki, y de la hostia puta..... y hemos llegado a la puta conclusion de que nada tiene que ver con nada, la musica es musica, la politica es politica y ya esta. Para argumentaciones mas explicitas revisar antiguos textos de la pagina como "el punk" "los grupos que van de punkis y no lo son" y demas similares. Conste, me gusta la musica punk, y creo que mis ideas son anarquistas. La peña que va de algo y luego no lo es, es un hipocrita y punto.
hablando de la moda, el otro día yendo por barcelona, caminando no tranquilamente por una calle muy comercial, bastante, me pare a ver que coño vendia un pavo que tenía a todo el mundo atento, me acerque.... y cual fue mi sorpresa, el tio tenia montada una paradita de chapas!!!!!!! y estaba lleno!!!!!!!!
despues me fui fijando aen la peña, y media barcelona llevaba su chapita puesta. Las modas son absurdas, pero lo de poner de moda la chapa es el no va más.
soy nuncamais
despues me fui fijando aen la peña, y media barcelona llevaba su chapita puesta. Las modas son absurdas, pero lo de poner de moda la chapa es el no va más.
soy nuncamais
las modas seran absurdas, pero dan pasta xDAnonymous escribió:hablando de la moda, el otro día yendo por barcelona, caminando no tranquilamente por una calle muy comercial, bastante, me pare a ver que coño vendia un pavo que tenía a todo el mundo atento, me acerque.... y cual fue mi sorpresa, el tio tenia montada una paradita de chapas!!!!!!! y estaba lleno!!!!!!!!
soy nuncamais