BARCELONA:fiesta crust y cenador vegano japonés,20 noviembre

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kortät

BARCELONA:fiesta crust y cenador vegano japonés,20 noviembre

Mensajepor kortät » Mié Nov 17, 2004 12:27 pm

SABADO 20 NOVIEMBRE
CENADOR VEGANO JAPONES A BENEFICIO DE ESTEBAN SIERRA
PROYECCION DEL DOCUMENTAL
"ALL CRUSTIES SPENDING LOUD ALL NIGHT"
EN LA MUERTE
C/CONGOST ,metro Joanic o Fontana
GRACIA CAOS :mad:
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Nov 17, 2004 12:47 pm

Ei Körtat, k tal!!!

Ostia tío, molaría k hubieses puesto kién es el Esteban pork dicho así, a la peña le sonará como cualkier otro nombre.

Pero bueno, tranki, ya lo comento yo, y si me ekivoko en algo pues lo corriges, ok?

Aunk mira, mejor. Pegaré directamente lo k viene en la apge de Radio Bronka. Ahí va:

Solidaridad con Esteban, detenido en Alemania Esteban Sierra es un compañero, además de llevar el sello "Insurgente Records" estaba realizando actividades solidarias con el movimiento libertario en America Latina.
Esteban fue detenido hace pocos días en Hof, durante la gira de los grupos musicales Ekkaia y Los Dólares, le acusan de "falsificación de un sello en su pasaporte". Ahora está detenido en la prisión de deportación de Hof, donde el Estado Alemán pretende tenerlo secuestrado dos meses antes de deportarlo. Actualmente vari@s compañer@s estan haciendo lo posible para conseguir su libertad o al menos acortar su tiempo en prisión antes de ser deportado. Por ahora Esteban solo puede recibir cartas y estampillas, esperamos que desde cualquier parte se muestre la solidaridad con el comañero ya sea enviando cartas, organizando manifestaciones y denunciando el fascismo de los Estados hacia los inmigrantes.
Ningún ser humano es ilegal.
Abajo los muros de las prisiones. Que la solidaridad no sea solo una palabra. Dirección de Esteban :
Esteban Sierra
JVA Hof- StelzenhoFstr. 30 95032 Hof -Alemania

Bueno, ahí keda eso.

Ánimo y k vaya bien esta actividad k está mogollón de currada!!!!
Salut!!!!
Alba Lucía

Mensajepor Alba Lucía » Mié Nov 17, 2004 1:56 pm

Si pones los horarios será mejor para todos.
kortät

Mensajepor kortät » Mié Nov 17, 2004 2:32 pm

horario???

pues lo normal, cenador de 20h. a 22h. (más o menos) , y después audición crust y proyección del documental

ah!!!! gracias Miki por explicar el caso de nuestro compañero Esteban
Poll

Mensajepor Poll » Mié Nov 17, 2004 3:21 pm

Me voy al BARÇA-Madrizzzz.
kortät

Mensajepor kortät » Mié Nov 17, 2004 3:26 pm

eso,eso,tu si que sabes....prefieres ver a un montón de tios en pantalón corto,detrás de un balón,que ayudar a un compañero que lo está pasando realmente mal en prisión

tu sabrás....

p.d.a mi también me gustaría ver el partido,pero por nada del mundo me pienso perder esta fiesta,Bueno....igual me voy a Madrid,con lo kako
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Nov 21, 2004 3:36 pm

kortät escribió:eso,eso,tu si que sabes....prefieres ver a un montón de tios en pantalón corto,detrás de un balón,que ayudar a un compañero que lo está pasando realmente mal en prisión

tu sabrás....

p.d.a mi también me gustaría ver el partido,pero por nada del mundo me pienso perder esta fiesta,Bueno....igual me voy a Madrid,con lo kako
si se puede saber cómo estuvo el concierto de navalkejigo??
kortät

Mensajepor kortät » Lun Nov 22, 2004 12:15 pm

estuvo muy bien,yo me lo pasé bomba.Hasta las 12 del mediodia estuvimos allí.........con la mierda de la reve esa