Concierto por la Autogestion Obrera
Tocaran los grupos:
Puagh! (hxc-punk, Valladolid)
Insurgentes (Punk, Toledo)
Esparzios (Punk-rock, Madrid)
Sabado dia 20, en el Ateneo Libertario de CNT - Villaverde.
(C/ Pablo Palacios, nº2, Villaverde, Madrid)
Renfe: C5, Puente Alcocer
Buses: 22, 86, 131
Precio: 5?
Apertura puertas 20:00hrs
Todo el dinero recaudado ira destinado al pago de las ultimas obras del ateneo y al pago de abogados de Jesus Aldunate, compañero detenido y encarcelado por las FSE.
Esperamos vuestra asistencia, no falteis!!
Parece ser que el concierto empezara bastante pronto, asi que no tardeis o os perdereis a los esparzios... (que estamos bastante bien, joerrr...)
Salud!
XBauerX
www.esparzios.com
Concierto: Puagh! + Insurgentes + Esparzios
-
-
pues casi seguro que iré, cuando salga del baloncesto que es a las 7 (el Estu es sagrado, entre otras cosas por motivos laborales aparte de ser un vicio)
me temo que si tocáis los primeros me perderé vuestro concierto, pero bueno...
al menos podremos ponernos cara. Ya preguntaré por tí a quien haya en la puerta o la barra. Un saludo xbauerx! Madrid Sur Rexiste!
y qué ganas tengo de volver a un concierto en el Ateneo... qué cariño le cogí a ese local y qué pena me dio irme como me fui...
me temo que si tocáis los primeros me perderé vuestro concierto, pero bueno...
al menos podremos ponernos cara. Ya preguntaré por tí a quien haya en la puerta o la barra. Un saludo xbauerx! Madrid Sur Rexiste!
y qué ganas tengo de volver a un concierto en el Ateneo... qué cariño le cogí a ese local y qué pena me dio irme como me fui...
-
- Contactar:
jejeje... pos por alli nos veremos. Contamos con que va a ir poca peña, parece que al final el concierto empezar, lo que es empezar es a las 9 menos cuarto.
PD: mi kareto es de dominio publiko. Tienes la foto en la web del grupo, jejeje...
XBauerX
www.esparzios.com
PD: mi kareto es de dominio publiko. Tienes la foto en la web del grupo, jejeje...

XBauerX
www.esparzios.com
-
- Contactar: