MACARRADA: vosotros solos os estaís quitando la careta
¿Un paston? eso quien te lo ha dicho¿los del agro punk,Kaskagorri,los del gazte de Zorroza....(si quieres sigo) o te lo imaginas tu por iluminacion divina despues de leer foros y reforos?xToNiToWeRx escribió:[Correctísimo, ahí si que estoy de acuerdo contigo. Yo si cobrara un pastón por hacer un concierto tocando temas que no me he currado yo, también viviría por el rock. ¿Dónde está ahí el mérito?
Tonito estos "manguis"no viven del rock&roll mas quisieran,son todos currelitas como tu y yo.
AMONAL desde el entorno.

Nos acabamos de auto-expulsar de este partido para jugar otro decisivo.
De Bilbao,pues!!!!:
Si el hippie de Jesús decía a un tal Lázaro aquello de levantate y anda,estando palmolive y con la pata tiesa...joder, el menda le hizó caso!!!... luego se dedicó a resucitar despues de hacer que lo mataran como el ilusionista ese que iba con la modelo,aparecía y desaparecía,el muy cabrón...pues mecagondios!!! a resucitar M.C.D.!!!:Rockan,Niko,Joakin,Neil,Bernar...(los otros que faltan no contestan nunca sus llamadas y mirad que lo han intentado pero no hay dios que solucione...su sordera,digo) a concentrarse , proximamente, y preparar un auto-homenaje...a la piscina,sin repertorio..asi que tendrán que hacer versiones de macarrada...
salutti per tutti
pantani
De Bilbao,pues!!!!:
Si el hippie de Jesús decía a un tal Lázaro aquello de levantate y anda,estando palmolive y con la pata tiesa...joder, el menda le hizó caso!!!... luego se dedicó a resucitar despues de hacer que lo mataran como el ilusionista ese que iba con la modelo,aparecía y desaparecía,el muy cabrón...pues mecagondios!!! a resucitar M.C.D.!!!:Rockan,Niko,Joakin,Neil,Bernar...(los otros que faltan no contestan nunca sus llamadas y mirad que lo han intentado pero no hay dios que solucione...su sordera,digo) a concentrarse , proximamente, y preparar un auto-homenaje...a la piscina,sin repertorio..asi que tendrán que hacer versiones de macarrada...
salutti per tutti
pantani
SerÃa lo más correcto que por lo menos Jimi y Tonino estuvieran, aunque lo veo poco probable. Aun asÃ, darÃa los dos brazos por estar presente.
EDITO: SÃ, Lino también, y Ruffus y el Sueco y todos los que en su dÃa estuvieron en MCD. Me autocorrigo, que el nene se enfada.
EDITO: SÃ, Lino también, y Ruffus y el Sueco y todos los que en su dÃa estuvieron en MCD. Me autocorrigo, que el nene se enfada.
Última edición por Cíclico el Mar Nov 16, 2004 11:44 am, editado 1 vez en total.
Si claro y el lino tambien que lleva colaborando y tocando en MCD unos cuantos años(ya se que para muchos insignificantes)pero asta un disco tiene como MCD ademas de tocar con ellos en la presentacion del bilbo rock,me parece que este concierto solo es de una parte de MCD ¿o acaso el MCD este fue como tal a latinoamerica ? no mis cibercolegas argentinos me hablan de jimi ,tonino ,lino ,niko. lo dicho sera un buen concierto pero en esta ocasion ademas de faltar los presos no estaran TODOS LOS QUE SON una especie de pequeña farsa para tapar bocas como dicen pero na de na .me parece muy ruin que no toque Jimi que es el puto espiritu noctambulo MCD desde siempre y que digan que son lo MECAGUENDIOS, EN FIN MAS DE LO MISMO. 

exactamente,mas de lo mismo....decir que los macarrada actuales son los orginales mcd...o por lo menos ellos quieren ir de eso, sacando las capuchas comenzando los conciertos como hace 20 años, tocando el reper con canciones compuestas por otros...si,si mas de lo mismo, el vera tambien decia que el no estafaba, el roldan era un enrollado que invitaba a cañas a todo dios..y si no hubiese habido unos pesados protestando todo el día en contra del franquismo durante 40 años que dieron la paliza joer que pesaus¡¡¡ donde estariamos?
Ansiosos estamos de esa DESPEDIDA de MCD, ....los hermane portu tambien tocaron en los ultimos años en rip e incluso con la polla....pero no me veo a ellos haciendo la despedida de rip o la polla, pero claro el xabin tiene mas verguenza que los actuales macarrada para hacer eso¡¡¡ es custion de dignidad señores¡¡¡ No creo que a jul y txerra como miembros de rip de toda la vida se les ocurriera volver y eso que ellos si estaban desde el principio en la banda desde doble zero¡¡¡ pero es quien tiene dignida la tiene y quien no acaban como los macarrada¡¡¡¡
Ansiosos estamos de esa DESPEDIDA de MCD, ....los hermane portu tambien tocaron en los ultimos años en rip e incluso con la polla....pero no me veo a ellos haciendo la despedida de rip o la polla, pero claro el xabin tiene mas verguenza que los actuales macarrada para hacer eso¡¡¡ es custion de dignidad señores¡¡¡ No creo que a jul y txerra como miembros de rip de toda la vida se les ocurriera volver y eso que ellos si estaban desde el principio en la banda desde doble zero¡¡¡ pero es quien tiene dignida la tiene y quien no acaban como los macarrada¡¡¡¡
No flipes ,nade ha dicho que MaCarraDa sean los "originales MCD" pero que si son los MCD que muchos conocemos de siempre,comparar esta movida con el franquismo es algo exagerado ¿no te parece?
Los MaCarraDa hacen temas y los tocan en sus directos pero tampoco reniegan de su etapa MCD,eso si que lo entierren sus fundadores aunque todos lo abandonaran en su momento (JIMI NO) yo espero verlo pero vere el funeral de una etapa pasada de un grupo(si,si la primera)pero al fin y al cabo con peña que muchos no hemos visto nunca como MCD en escenarios desde hace mucho tiempo (bueno a Juakin en la Polla y Motorsex ) al Niko si.
Los MaCarraDa hacen temas y los tocan en sus directos pero tampoco reniegan de su etapa MCD,eso si que lo entierren sus fundadores aunque todos lo abandonaran en su momento (JIMI NO) yo espero verlo pero vere el funeral de una etapa pasada de un grupo(si,si la primera)pero al fin y al cabo con peña que muchos no hemos visto nunca como MCD en escenarios desde hace mucho tiempo (bueno a Juakin en la Polla y Motorsex ) al Niko si.