Estos punk-rockers madrileños son de mis preferidos dentro del punk-rock nacional. de VALLEKAS tenían que ser.
Además de los pocos grupos de punk que haya visto que admiran a los Burning y a Pepe Risi, solo por eso ya me calleron bien.
Me gusto mucho de ellos "En la caretera" gran disco.
Matando Gratix
-
punk rock? eso es muy realtivo, si los comparas con los clahs, the damned, lurkers,uk subs etc etc que son los que acuñaron ese sello o stilo PUNKROCKERS no tienen nada ke ver, pero si es cierto que tocan el PUNK yel ROCK evidentemente tambien.
pero creo que PUNKROCKERS no son solo los ke tienen algo de rock y punk, ke lo tienen todos al menos todos los punk sino que fue la mezcla de los rockers que les toco vivir punk de lleno y les molaban las 2 cosas.
el rollo punkabily, psychobily,psychopunk y hasta el oi de los 77 era mazo de rockero, seguro ke alguien recuerda a decibelios corear.:
"rock´n´roll skinhead para vosotros"
por cierto alguien fue al conci de nekromantics?????
carabancHELL city rebel punkrockers!!!!!
pero creo que PUNKROCKERS no son solo los ke tienen algo de rock y punk, ke lo tienen todos al menos todos los punk sino que fue la mezcla de los rockers que les toco vivir punk de lleno y les molaban las 2 cosas.
el rollo punkabily, psychobily,psychopunk y hasta el oi de los 77 era mazo de rockero, seguro ke alguien recuerda a decibelios corear.:
"rock´n´roll skinhead para vosotros"
por cierto alguien fue al conci de nekromantics?????
carabancHELL city rebel punkrockers!!!!!