ELEKTRODUENDES En Aranjuez in Concert viernes 24 sept

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

ELEKTRODUENDES En Aranjuez in Concert viernes 24 sept

Mensajepor Invitado » Mar Sep 14, 2004 4:49 pm

ke estaran ELEKTRODUENDES presentando su nuevo CD "Salgo a la Calle" junto con:
LAGRIMAS Y RABIA
GATO APLASTADO
CAMARA D GAS
En Aranjuez, el viernes 24 de sept en el local de las 13 calles, locales de ensayo....
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Mié Sep 15, 2004 2:14 am

joder invitado, eso si ke es noticia, pofin podre ver a lagrimas y rabia y elektroduendes.

solo una cosa por si alguien sasbe mas, sobre precio y como llegar (metro, buses, buhos...)

gracias
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Sep 15, 2004 12:31 pm

también tocan DICHOS Y HECHOS, punkcore melódico... y colegas míos, q ostias, llevo sin verles mogollón y pensé q no seguían con el grupo, pero veo q siguen dando caña.
buf, es la pua, aranjuez está lejisimos... a mi no me pilla mal del todo, pero desde madrid es casi una hora de tren.
Buhos, ni idea. Buses, sé q para ir son de AISA, 42X (no se q numero es, creo q el 423 o 426 PERO NO LO SÉ SEGURO) y salen desde Pza Beata ana maria de jesus, al lado de legazpi.
En tren, la linea C3, madrid-aranjuez.
Y por autovia, la A-4
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Jue Sep 16, 2004 1:00 am

vale, el precio seguramente sean 4?, porke el dia 18 tocan bajo claro, ignotus y spidikflotes en el mismo sitio
Hector

Mensajepor Hector » Lun Sep 20, 2004 11:27 am

Ostias pues de puta madre Elektroduendees por estas tierras ya era hora, el cd nuevo esta muy bien. no creesi ke se parecen a veces a segismundo, bueno a lo mejor solo me lo parece ami.
Nos vemos en Aranjuez
MKWNDIO

Mensajepor MKWNDIO » Jue Sep 23, 2004 11:44 pm

pos ara vale kreo ke un euro menos xDDDDD asiegke ale tos pa aranjuezzzz ESOS ELEKTRODUENDESSSSSSS

veniannnn a x tyyyyy