ZUMO DE UVA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
KKKK

ZUMO DE UVA

Mensajepor KKKK » Mié Ago 04, 2004 4:59 pm

Habeis visto a este grupo en direkto???? Pues estan de puta madre, yo les vi en el agropunk (Fueron los primeros,los ke rompieron el hielo) y me sorprendieron bastante, letras originales y un punk muy fresco ke hizo ke poko a poko la gente se fuera acercando y animando. Pena ke todavía no tienen nada grabao, aunke me han komentao ke ya tienen ganas.

Os dejo aki su web, ke la encontre de rebote http://www.zumodeuva.tk
kavess

Mensajepor kavess » Jue Ago 05, 2004 9:23 am

Pues por lo ke he leido en su web, este lunes graban en direkto el konzierto ke dan en Sodupe y colgaran canciones en su web mientras graban la maketa. Ya tengo ganas de tener alguna kanzionzilla, porke en el agropunk me dejaron muy buen sabor de boca. Aupa el PUNK VINATERO, como ellos se denominan, ke les viene al pelo porke mientras tokaban le metían al vino a palo seko kosa fina...
Jessi

Mensajepor Jessi » Vie Ago 06, 2004 8:40 am

Pues os recominedo pasar el lunes 9 de Agosto por Sodupe (Bizkaia) y así verlos en direkto ke es lo suyo y realmente merece la pena. Los conciertos son en el recinto de fiestas en el escenario principal y empezarán sobre las 23:00 horas, tokarán en este orden:

INSERT COIN (Pop-Rock)
LOS MUNSON (Punk 100% Ramoniano)
ZUMO DE UVA (Punk Vinatero)
APALANKAOS (Hardcore)

También os recomiendo a los APALANKAOS, Hardcore muy cañero, además es un grupo muy unido a ZUMO DE UVA, ya ke komparten batería y alguno de los miembros de cada grupo son hermanos y colegas...
Asiertxo

Mensajepor Asiertxo » Vie Sep 03, 2004 5:09 pm

Joder!!! El konzierto de fiestas de sodupe estuvo de puta madre, ke konziertazo, ke sonido, un ekipo de flipar. No les había visto nunca y me gusto, la gente se lo pasaba de puta madre.

Al final hubo movidilla entre los miembros del grupo y gente cercana al puto Ayuntamiento por algo ke dijo el kantante del grupo sobre el trato ke se les da a los grupos lokales... joder yo creia ke akababan a oxtias y poko falto, se encararon... gente intentando separar y los del ayuntamiento ke fueron de guays salieron akojonaos.

AUPA ESOS ZUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!