WC Records. Pedidos eternos. A alguien más le ha pasado?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Búfalo Ansioso

WC Records. Pedidos eternos. A alguien más le ha pasado?

Mensajepor Búfalo Ansioso » Jue Jun 18, 2015 1:46 am

He hecho un pedido en octubre. Y no me llega nada.
Alguien sabe algo de esta web?
Casi todos los artículos que pedí estaban en la sección "Envío Express".
charly

Mensajepor charly » Jue Jun 18, 2015 10:09 am

Un clásico tronco, no te preocupes, no eres el único.... a este siempre hay que pedirselo contrareembolso, y luego fiesta!!!
lucho

Mensajepor lucho » Jue Jun 18, 2015 2:16 pm

Hace poco pregunté por este tema y al final no me atreví a hacer un pedido.
STUKA77

Mensajepor STUKA77 » Jue Jun 18, 2015 8:17 pm

No te rayes haz un pedido y listo ,lo que te recomiendo es que pagues contrareembolso y le digas que te mande bien las tallas y por lo demas las camis son de calidad ,yo le he pedido unas 10 o 15 veces y ha tardado pero merece la pena.
Búfalo Ansioso

Mensajepor Búfalo Ansioso » Sab Jun 20, 2015 12:21 am

Ni se te ocurra. El tipo borra los comentarios de la peña que le exige cuentas en su fb...
Yo llevo desde octubre in recibir nada!!
Hay varios hilos que hablan de este hijo de puta, que encima está forrado.
Trebol Negro

Mensajepor Trebol Negro » Vie Jun 26, 2015 6:10 pm

Quien es el susodicho???? porque Wc Records tiene muchos años desde que yo conozco ese sello discográfico, son los mismos?
STUKA77

Mensajepor STUKA77 » Lun Jun 29, 2015 9:58 am

Acabo de recibir un paquete y todo esta de puta madre :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :banano16: :banano16: :banano16: :banano16: :banano16: :banano6: :banano6: :banano6: :banano4: :banano4: :banano13: :banano13:
No_Aburras

Mensajepor No_Aburras » Vie Jul 10, 2015 8:38 pm

Búfalo Ansioso escribió:Hay varios hilos que hablan de este hijo de puta, que encima está forrado.
Hablan de que quiere comprar el Real Madriz a toca teja (para luego bajarlo a 3ª, se conoce. Eso sería muy punk)
kabron

Mensajepor kabron » Sab Jul 11, 2015 7:57 am

sacado de su "caralibro"

Nacho Wc
8 h ·

24 meses de inactividad editora, 2 años de limpiarme de algo q empezaba a tener una corrupta presión en el sello y en la persona q está detrás de todo el tinglao; la distri, el motor económico del sello ha seguido el roll de su ser, creciendo muchísimo, activando la distri hasta posicionarla en una de las mayores, forzando hasta encontrar el nivel q es admisible sin sobrepasar la vida personal¸ con otro motor funcionando desde la sombra, MERCHAN PARA GRUPOS, sigue trabajando para colectivos y grupos q empezaron con el proyecto, con unos precios q ha hecho que seamos una familia ellxs y nosotrxs, seguiremos creciendo pero con la moderación de saber para que y para quién. MUSICA Y DECIBELIOS nos sacaron de la parrilla de las pocas o única web incómodas, me saturé y dije ¡basta! , ahora vuelve otro proyecto más global, igual de incómodo pero más cómodo para el que escribe.
Y todo esto viene xk si no hay fallo este finales de 2016, editaré el libro del tándem RATERO ? JABI SX, una novela basada en una época q muchos vivimos en ese LUGAR DONDE REINA LA LOCURA, quién no estuvo en algún momento en ese lugar y se movió bajo ese estado?.
Mezclar a RATERO, uno de los mejores relatores de vidas ajustadas al milagro de supervivencia con esa persona como es JABI SX, q lleva su vida al extremos de vivirla con pasión y supervivencia, disfrutando de un futuro inmediato y del segundo presente; q se mezclen se cuenten, se produzca la simbiosis y tome vida en el LUGAR DONDE REINA LA LOCURA.
Nunca pensé q empezaría una nueva etapa de activismo editor con un libro, pero el capricho del destino y la edad es imprevisible? lo que hace q sea una afortunado.
Desde EL LUGAR DONDE REINA LA LOCURA.