Míticos que volvieron para hacer mierda

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
EnfuSkin

Míticos que volvieron para hacer mierda

Mensajepor EnfuSkin » Sab Oct 25, 2014 1:20 pm

Vamos a recordar a esos grupos intocables que volvieron a la escena para decepcionar.

The last resort: Volvieron en el 2005 con "Resurrection" que aparte de una portada horrible el único tema salvable es la versión de los 4 skins ACAB, ni siquiera una versión original fueron a lo fácil

4 skins: Volvieron con "The Return" en el 2010 pero el listón estaba muy alto y fue bastante decepcionante

Sham69: La banda regresa en el 87 con el "Live and loud" pero la escena era distinta y el grupo también cambió y ya no sonaron igual

Recordáis alguno más?
No_Aburras

Mensajepor No_Aburras » Sab Oct 25, 2014 7:32 pm

Mucha gente dice que el último disco de Cock Sparrer, sacado como 10 años después del anterior, es mierda, yo creo que es pose de estas personas. A mí me parece bastante bueno. A pesar de que la producción a cargo del intrusista Lars Frederiksen es mejorable.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Oct 27, 2014 8:08 pm

El hijo puta ese de Goar cicatriz ha sido lo mas lamentable que puede haber nunca

Los Naste Borraste de mi barrio, no aguantaron mucho tampoco...
Empezaron el grupo como uno ska, con seccion de vientos y ahora creo que son dos :/

Los Mortis Causa volvieron tambien, pero tampoco duraron

Y a la espera estamos de Kortatu, que prometieron volver cuando todos los presos vascos fueran liberados
hola amigos

Mensajepor hola amigos » Sab Nov 15, 2014 6:24 am

Last Resort este año en el rebellion estuvieron muy bien, el disco de skinhead anthems II muy bien tambien

4 skins el disco the return decentillo pero solo por la de Take No more en plena epoca de amariconamiento e intento de comercializar el oi! tienen mis DIES , en Bedford concierto de despedida muy bien tambien

y en este hilo no pueden faltar DECIBELIOS
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Nov 16, 2014 3:33 pm

Piperrak