http://www.insonoro.com/noticia/40495/n ... parabellum
DEP
fallece lera, guitarrista de parabellum
-
-
-
Pues yo el recuerdo que tengo es exactamente lo que has dicho, seria cuando sacaron el 3º lp, 1993, que empezaron a tocar en directo con la curiosidad de que en algunos de sus temas salian 2 o 3 del grupo de teatro y hacian una especie de representacion del tema.
De todos modos, yo creo que les venia de antes la aficion, porque en un villa de bilbao, en el gaueko tocaron la nieve, y acabaron echando con sprays de esos de nieve a todo el publico
Yo el recuerdo que tengo es que el teatrillo distraia un poco, y que es un poco incompatible unos escenificando la cancion, y otros tocando, no hay pa tanto, pero vamos, es una opinion.
De todos modos, yo creo que les venia de antes la aficion, porque en un villa de bilbao, en el gaueko tocaron la nieve, y acabaron echando con sprays de esos de nieve a todo el publico
Yo el recuerdo que tengo es que el teatrillo distraia un poco, y que es un poco incompatible unos escenificando la cancion, y otros tocando, no hay pa tanto, pero vamos, es una opinion.