. Jajaj eso esta hecho!!!El negro de los Templars escribió:De voluntario nada socio, podéis pagarme en vinilos.pokollo escribió:otro voluntario para videoclip.oi!El negro de los Templars escribió: Eh, pues sería un pepino un espartano negro en el videoclip, que no?
HETAIROI, NUEVO DISCO
-
-
-
-
-
-
-
Ah, no, no, no, no, no... Cada hombre debe de ser libre de escoger el color de sus vinilos.
¿Que nos queda si no es al menos, o por lo menos, eso?
Indiferentemente del color de la piel, ya que, la tonalidad de nuestras heces podemos tratar de por lo menos controlarla, pero jamás dirigirlas... ¿Qué nos importa si el color del vinilo es marrón caca o color piel africana?
Al fin y al cabo, todos somos heces.
Y al igual que las heces, un día, sin el privilegio de la despedida y sin más, tomaremos la trágica decisión de evacuarnos.
Será entonces cuando nos lloren los seres queridos, nuestras familias y amigos. Será entonces cuando al fin gritaremos; ¡Yo al menos lo tenía en negro!
Y todo lo demás es un catálogo del IKEA.
Indiferentemente del color de la piel, ya que, la tonalidad de nuestras heces podemos tratar de por lo menos controlarla, pero jamás dirigirlas... ¿Qué nos importa si el color del vinilo es marrón caca o color piel africana?
Y al igual que las heces, un día, sin el privilegio de la despedida y sin más, tomaremos la trágica decisión de evacuarnos.
Será entonces cuando nos lloren los seres queridos, nuestras familias y amigos. Será entonces cuando al fin gritaremos; ¡Yo al menos lo tenía en negro!
CockneyBeer escribió:Ah, no, no, no, no, no... Cada hombre debe de ser libre de escoger el color de sus vinilos.
San Dios.....
-
-
Pues viejas cicatrices no me entraba mucho al principio y soportando el dolor tampoco, pero al darles un par de escuchas si que acaban entrando, y luego Mi tumba no tendrá flores y rÃos de sangre son a mi gusto los temas mas fuertes, igual también por que la de Corazón de león la tenÃa ya muy oÃda, pero vamos, no hay dios que me las saque de la cabeza. Enhorabuena!pokollo escribió:lo tienes ya? venga comenta, me interesa la opinion de la plebe!!Shaven 45 rpm escribió:Voy a quemar el puto tocadiscos con esto![]()
![]()
![]()

Shaven 45 rpm escribió:Pues viejas cicatrices no me entraba mucho al principio y soportando el dolor tampoco, pero al darles un par de escuchas si que acaban entrando, y luego Mi tumba no tendrá flores y ríos de sangre son a mi gusto los temas mas fuertes, igual también por que la de Corazón de león la tenía ya muy oída, pero vamos, no hay dios que me las saque de la cabeza. Enhorabuena!pokollo escribió:lo tienes ya? venga comenta, me interesa la opinion de la plebe!!Shaven 45 rpm escribió:Voy a quemar el puto tocadiscos con esto![]()
![]()
![]()
jajaja no me jodas. Coincido contigo al 100%.las 2 mas flojas soportando el dolor y viejas cicatrices. Creo q equivocamos los tiempos . Intentamos hacerlas melodicas pero la voz ntra malamente. Se me hacen monotonas. Mi tumba me parece el pepino jevi del disco.gracias x tu opinion.