HETAIROI, NUEVO DISCO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Ago 19, 2014 10:59 am

El negro de los Templars escribió:
pokollo escribió:
El negro de los Templars escribió: Eh, pues sería un pepino un espartano negro en el videoclip, que no?
otro voluntario para videoclip.oi!
De voluntario nada socio, podéis pagarme en vinilos.
. Jajaj eso esta hecho!!!
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Ago 28, 2014 2:26 pm

Ale ale. Habemus lp. En tres colorines. Negro, marron caca y marron cscs desteñido n blanco. Pedidos (si los hubiere) a toght aint enough records. Muchas gracias
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Ago 28, 2014 2:49 pm

pokollo escribió:Ale ale. Habemus lp. En tres colorines. Negro, marron caca y marron cscs desteñido n blanco. Pedidos (si los hubiere) a toght aint enough records. Muchas gracias
Podriais haber elegido unos colorines más bonicos
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Jue Ago 28, 2014 2:53 pm

Aggro escribió:
pokollo escribió:Ale ale. Habemus lp. En tres colorines. Negro, marron caca y marron cscs desteñido n blanco. Pedidos (si los hubiere) a toght aint enough records. Muchas gracias
Podriais haber elegido unos colorines más bonicos
Como te gusta malmeter
Coney kid

Mensajepor Coney kid » Jue Ago 28, 2014 3:08 pm

Marron mierda sobre pared blanca, como si la mierda hubiera sido lanzada a presión.
Douglas Quaid

Mensajepor Douglas Quaid » Jue Ago 28, 2014 9:26 pm

Ese fondo le da un toque más anticapitalista, antifascista etc
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Ago 28, 2014 9:49 pm

Si me quereis, irsus a la mierda!!!
Aggro

Mensajepor Aggro » Vie Ago 29, 2014 4:43 am

Yo esa basura de colores no la quiero en mi tocadiscos, me compraré el negro y dejaré el resto para frikis sin gusto.
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Vie Ago 29, 2014 8:27 am

pokollo escribió:Si me quereis, irsus a la mierda!!!
¿A esa lanzada en el vinilo marrón sobre fondo blanco?

PD: Yo me pillaré ese, la metáfora ha despertado mis instintos más fetichistas.
CockneyBeer

Mensajepor CockneyBeer » Vie Ago 29, 2014 9:00 am

¡Claro, pero porque tú eres negro!
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Vie Ago 29, 2014 10:50 am

Negro y con un buen salami negro entre las piernas. Busca "black salami efukt" en google y verás a lo que me refiero. Es sobre un vecino mío del guetto, no pongo enlace directo para que no me baneen.

Imagen
LaRanaGustavo

Mensajepor LaRanaGustavo » Vie Ago 29, 2014 11:21 am

Imagen
CockneyBeer

Mensajepor CockneyBeer » Vie Ago 29, 2014 10:49 pm

Ah, no, no, no, no, no... Cada hombre debe de ser libre de escoger el color de sus vinilos.

¿Que nos queda si no es al menos, o por lo menos, eso?

Indiferentemente del color de la piel, ya que, la tonalidad de nuestras heces podemos tratar de por lo menos controlarla, pero jamás dirigirlas... ¿Qué nos importa si el color del vinilo es marrón caca o color piel africana?

Al fin y al cabo, todos somos heces.
Y al igual que las heces, un día, sin el privilegio de la despedida y sin más, tomaremos la trágica decisión de evacuarnos.
Será entonces cuando nos lloren los seres queridos, nuestras familias y amigos. Será entonces cuando al fin gritaremos; ¡Yo al menos lo tenía en negro!

Y todo lo demás es un catálogo del IKEA.
pokollo

Mensajepor pokollo » Sab Ago 30, 2014 3:12 pm

CockneyBeer escribió:Ah, no, no, no, no, no... Cada hombre debe de ser libre de escoger el color de sus vinilos.

¿Que nos queda si no es al menos, o por lo menos, eso?

Indiferentemente del color de la piel, ya que, la tonalidad de nuestras heces podemos tratar de por lo menos controlarla, pero jamás dirigirlas... ¿Qué nos importa si el color del vinilo es marrón caca o color piel africana?

Al fin y al cabo, todos somos heces.
Y al igual que las heces, un día, sin el privilegio de la despedida y sin más, tomaremos la trágica decisión de evacuarnos.
Será entonces cuando nos lloren los seres queridos, nuestras familias y amigos. Será entonces cuando al fin gritaremos; ¡Yo al menos lo tenía en negro!

Y todo lo demás es un catálogo del IKEA.

San Dios.....
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Sab Sep 13, 2014 4:50 pm

Voy a quemar el puto tocadiscos con esto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Sep 15, 2014 1:08 pm

Shaven 45 rpm escribió:Voy a quemar el puto tocadiscos con esto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
lo tienes ya? venga comenta, me interesa la opinion de la plebe!!
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun Sep 15, 2014 11:18 pm

pokollo escribió:
Shaven 45 rpm escribió:Voy a quemar el puto tocadiscos con esto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues viejas cicatrices no me entraba mucho al principio y soportando el dolor tampoco, pero al darles un par de escuchas si que acaban entrando, y luego Mi tumba no tendrá flores y ríos de sangre son a mi gusto los temas mas fuertes, igual también por que la de Corazón de león la tenía ya muy oída, pero vamos, no hay dios que me las saque de la cabeza. Enhorabuena! :plasplas:
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Sep 16, 2014 9:51 am

Shaven 45 rpm escribió:
pokollo escribió:
Pues viejas cicatrices no me entraba mucho al principio y soportando el dolor tampoco, pero al darles un par de escuchas si que acaban entrando, y luego Mi tumba no tendrá flores y ríos de sangre son a mi gusto los temas mas fuertes, igual también por que la de Corazón de león la tenía ya muy oída, pero vamos, no hay dios que me las saque de la cabeza. Enhorabuena! :plasplas:

jajaja no me jodas. Coincido contigo al 100%.las 2 mas flojas soportando el dolor y viejas cicatrices. Creo q equivocamos los tiempos . Intentamos hacerlas melodicas pero la voz ntra malamente. Se me hacen monotonas. Mi tumba me parece el pepino jevi del disco.gracias x tu opinion.