Battle Ruins - Self Titled 7'' EP (2010)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Battle Ruins - Self Titled 7'' EP (2010)

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 26, 2012 11:23 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n0X-2bRamaY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n0X-2bRamaY?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GSL6NP2r-Gw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GSL6NP2r-Gw?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.mediafire.com/?794l2uxhvfg3a1r
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Abr 27, 2012 12:56 am

Mola mola, es lo unico que tienen?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 27, 2012 1:15 pm

Que buenos, no????
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Vie Abr 27, 2012 1:23 pm

no suenan mal xa pinchar entre lady gaga y madonna, downloading
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 27, 2012 2:04 pm

Heisenberg escribió:Mola mola, es lo unico que tienen?
Eso parece. Lastima...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Dic 29, 2013 9:35 pm

Unico LP. Mas corto que el Haggis opinando sobre pedofilia.

http://www.mediafire.com/download/rtjwc ... 014%29.rar

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2azy2tlm8WI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2azy2tlm8WI?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ImdcFJdeGsA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ImdcFJdeGsA?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue Mar 06, 2014 5:33 pm

Mola esta peña, mezclaillo Oi!/jevimetal garrulo. También tienen la demo:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Gfnp6NPtAhg?hl=ca_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Gfnp6NPtAhg?hl=ca_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=Gfnp6NPtAhg
Última edición por Barney Bronson el Vie Mar 07, 2014 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Mar 07, 2014 2:52 pm

Barney Bronson escribió:Mola esta peña, mezclaillo Oi!/jevimetal garrulo
Estos, Close Shave y la B.S.O. de Jesucristo Superstar es lo unico jebi permitido en mi casa.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Mar 07, 2014 3:04 pm

Bajando el LP, lo anterior estaba muy guapo.
No se donde le veis lo jevi a estos... Lo de CS lo entiendo y me gustan bastante esos rollos jevilongos que metian, sobre todo en el Lonerider y en el Hard as nails, pero yo a estos no les veo eso por ningun lado.

Los Cro-Mags para ti seran death metal no creosota?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Mar 07, 2014 3:06 pm

No jodas, loperilla, son mas jevis que una empanada de cuero.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Mar 07, 2014 3:56 pm

Heisenberg escribió:No se donde le veis lo jevi a estos...
Joder, el último LP tiene riffs muy jevimetaleros, y chilliditos agudos de esos de mierda, solos épicos y demás garruladas. Si no escúchate las dos últimas canciones que subió Creosota.
alcalaino

Mensajepor alcalaino » Sab May 24, 2014 5:03 pm

El nuevo disco

http://www63.zippyshare.com/v/86327400/file.html

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/qPOUftahzFk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/qPOUftahzFk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Aggro

Mensajepor Aggro » Sab May 24, 2014 5:25 pm

alcalaino escribió:El nuevo disco

http://www63.zippyshare.com/v/86327400/file.html

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/qPOUftahzFk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/qPOUftahzFk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Creo que ya se subió en otro post. Pero se agradece igualmente.
STUKA77

Mensajepor STUKA77 » Lun May 26, 2014 2:21 pm

No_Aburras

Mensajepor No_Aburras » Lun May 26, 2014 3:40 pm

¿De verdad editan en cassette?
Aggro

Mensajepor Aggro » Lun May 26, 2014 4:06 pm

No_Aburras escribió:¿De verdad editan en cassette?
Hay muchos grupos que lo siguen haciendo.
Pero el cassette de Battle Ruins no era más que una promo.

Para los frikis de los vinilos y coleccionismo musical, hace unas semanas que hicieron el pre-order de su nuevo disco y en menos de 1hora se agotaron las existencias. Yo fui un afortunado y pude conseguir uno de cada color, negro y el otro creo que era rojo.

En unos meses cuando salga, mirad por ahí el precio al que esta cada copia.
MarquésDeCostapiedra

Mensajepor MarquésDeCostapiedra » Lun May 26, 2014 6:02 pm

Aggro escribió:

Para los frikis de los vinilos y coleccionismo musical, hace unas semanas que hicieron el pre-order de su nuevo disco y en menos de 1hora se agotaron las existencias. Yo fui un afortunado y pude conseguir uno de cada color, negro y el otro creo que era rojo.

Me imagino que si es un pre-order a yankilandia te fundirán en costes de aduanas ¿me equivoco? ¿teneis experiencia pillando discos a eeuu?
Aggro

Mensajepor Aggro » Lun May 26, 2014 6:34 pm

MarquésDeCostapiedra escribió:
Aggro escribió:

Me imagino que si es un pre-order a yankilandia te fundirán en costes de aduanas ¿me equivoco? ¿teneis experiencia pillando discos a eeuu?
En aduanas jamás he tenido problemas, hace mucho tiempo que compro por internet, y he comprado tanto en america como en europa y asia.
Thepinkelephants

Mensajepor Thepinkelephants » Jue May 29, 2014 10:50 am

el primer tema de todos, la base musical se parece mucho a Turbonegro, estan bien!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue May 29, 2014 11:33 pm

Se que no le importa a nadie, pero hace una semana que es lo unico que suena en mi coche, y casi en casa! tremendo todo lo que tienen!!
STUKA77

Mensajepor STUKA77 » Vie May 30, 2014 9:10 pm

Thepinkelephants escribió:el primer tema de todos, la base musical se parece mucho a Turbonegro, estan bien!

Turbonegro ,grandes en los primeros discos y el apocalypse dudes ,una obra maestra ,yo les vi cuando presentaron dicho album ,impresionantes.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Jun 08, 2014 1:29 pm

Aggro escribió:

Si el contenido vale mas de 50? aduana te lo para y te cobra, antes era 120 o asi pero lo bajaron. Logicamente diles que sea el vinilo que sea, pongan poco dinero en el valor de la mercancia, nadie de aduanas sabe cuanto vale X vinilo realmente.

Muy buen disco por cierto el de los batallas estos
MarquésDeCostapiedra

Mensajepor MarquésDeCostapiedra » Dom Jun 08, 2014 8:16 pm

regiregi22 escribió:
Aggro escribió: Hay muchos grupos que lo siguen haciendo.

Si el contenido vale mas de 50? aduana te lo para y te cobra, antes era 120 o asi pero lo bajaron. Logicamente diles que sea el vinilo que sea, pongan poco dinero en el valor de la mercancia, nadie de aduanas sabe cuanto vale X vinilo realmente.

Muy buen disco por cierto el de los batallas estos
Es bueno saberlo. Te dejo mis dies.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Jun 08, 2014 9:15 pm

Además es un pellizcazo, 21% de iva mas cuotas de gestion y pollas en vinagre, al final es como un 30-35% del coste total de lo que pidas.

Yo en compras gordas he intentado que mientan al enviar, pero como sean empresas serias te mandan a la mierda. Una vez pedí un puñado de piezas para un amplificador de valvulas y si el coste eran cosa de 1000?, tuve que sumarle el envío más las aduanas. Y eran como 20Kg en total, no quise ni sumar el total, encima con ese peso no puedes mentir en aduana, saben que algo de 20kg no vale 30?.
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Mar Ago 26, 2014 11:36 am

Reseña en castellano de la entrda original en inglés que publicó el blog Out of the Darkness.

http://kidsxofxtoday.blogspot.com/2014/ ... grace.html