solo viniloLoLoPuNkO escribió:pokollo, el disco lo sacareis en formato posavasos o solo en vinilo?
HETAIROI, NUEVO DISCO
-
Re: HETAIROI, NUEVO DISCO
Cosas como esta ¿Verdad?pokollo escribió:pero con un toque mas social, anticapitalista, antifascista
Re: HETAIROI, NUEVO DISCO
correcto!!! Hombre yo me referia al video pero eso tambien. Quedaria mas cool " antisistema ,verdad? O algo n plan macarra en plan apolitiqueo chungo verdad?Pichichi escribió:Cosas como esta ¿Verdad?pokollo escribió:pero con un toque mas social, anticapitalista, antifascista
-
Claro hombre, pues en principio si no estalla la guerra el 7 de septiembre. Lo edita Tough aint Enough. Mr Pedropa para los amigos.Shaven 45 rpm escribió:Avisa nada mas estén disponibles pokollo por que me da que van a volar en dias
Estaria bien que se vendiese, asi vamos apoyando a los sellos de por aqui que se atreven a sacar cosas en vinilo.
-
estoy de acuerdo. Solo dos cosas. Una disfrazate tu de espartano en febrero n la sierra de madrid a las 8 de la mañana (-5c°). Y dos los trajes espartanos les queda bien a los de la pelicula...barrigones peludos a lo Torbe no se yo....El negro de los Templars escribió:El tema está fresquísimo. El vídeo habría sido un puntazo si lo hubieseis hecho todo con el rollo griego que os caracteriza, dejando máscaras antigas, extintores y cosas así para las fiestas del barrio.
Maricas. -5º no son nada.pokollo escribió:estoy de acuerdo. Solo dos cosas. Una disfrazate tu de espartano en febrero n la sierra de madrid a las 8 de la mañana (-5c°). Y dos los trajes espartanos les queda bien a los de la pelicula...barrigones peludos a lo Torbe no se yo....El negro de los Templars escribió:El tema está fresquísimo. El vídeo habría sido un puntazo si lo hubieseis hecho todo con el rollo griego que os caracteriza, dejando máscaras antigas, extintores y cosas así para las fiestas del barrio.
El pelito abriga.
. Nada. Pal próximo videoclip le espero. Necesitaremos extrasAggro escribió:Maricas. -5º no son nada.pokollo escribió:estoy de acuerdo. Solo dos cosas. Una disfrazate tu de espartano en febrero n la sierra de madrid a las 8 de la mañana (-5c°). Y dos los trajes espartanos les queda bien a los de la pelicula...barrigones peludos a lo Torbe no se yo....El negro de los Templars escribió:El tema está fresquísimo. El vídeo habría sido un puntazo si lo hubieseis hecho todo con el rollo griego que os caracteriza, dejando máscaras antigas, extintores y cosas así para las fiestas del barrio.
El pelito abriga.
Cuenta con ellopokollo escribió:. Nada. Pal próximo videoclip le espero. Necesitaremos extrasAggro escribió:Maricas. -5º no son nada.pokollo escribió: estoy de acuerdo. Solo dos cosas. Una disfrazate tu de espartano en febrero n la sierra de madrid a las 8 de la mañana (-5c°). Y dos los trajes espartanos les queda bien a los de la pelicula...barrigones peludos a lo Torbe no se yo....
El pelito abriga.

-
Eh, pues sería un pepino un espartano negro en el videoclip, que no?pokollo escribió:estoy de acuerdo. Solo dos cosas. Una disfrazate tu de espartano en febrero n la sierra de madrid a las 8 de la mañana (-5c°). Y dos los trajes espartanos les queda bien a los de la pelicula...barrigones peludos a lo Torbe no se yo....El negro de los Templars escribió:El tema está fresquísimo. El vídeo habría sido un puntazo si lo hubieseis hecho todo con el rollo griego que os caracteriza, dejando máscaras antigas, extintores y cosas así para las fiestas del barrio.
otro voluntario para videoclip.oi!El negro de los Templars escribió:Eh, pues sería un pepino un espartano negro en el videoclip, que no?pokollo escribió:estoy de acuerdo. Solo dos cosas. Una disfrazate tu de espartano en febrero n la sierra de madrid a las 8 de la mañana (-5c°). Y dos los trajes espartanos les queda bien a los de la pelicula...barrigones peludos a lo Torbe no se yo....El negro de los Templars escribió:El tema está fresquísimo. El vídeo habría sido un puntazo si lo hubieseis hecho todo con el rollo griego que os caracteriza, dejando máscaras antigas, extintores y cosas así para las fiestas del barrio.
-
De voluntario nada socio, podéis pagarme en vinilos.pokollo escribió:otro voluntario para videoclip.oi!El negro de los Templars escribió:Eh, pues sería un pepino un espartano negro en el videoclip, que no?pokollo escribió: estoy de acuerdo. Solo dos cosas. Una disfrazate tu de espartano en febrero n la sierra de madrid a las 8 de la mañana (-5c°). Y dos los trajes espartanos les queda bien a los de la pelicula...barrigones peludos a lo Torbe no se yo....