buenas mamones
Alguien me podria decir la proxima fecha en la que los adicts actuaran en la salsa estraperlo o por el estado?
Pregunto si alguien sabe informacion
No me hubico mucho en estos de los foros asique agradezco cualquier plano de la piperbender para los grasisos
es roma no os londreis
Pero decirme alguna fecha de los adicts en este 2014 hijosdeputa
The Adicts
-
-
Re: The Adicts
vuelve a FC trollasoMierdapatubocatierna escribió:buenas mamones
Alguien me podria decir la proxima fecha en la que los adicts actuaran en la salsa estraperlo o por el estado?
Pregunto si alguien sabe informacion
No me hubico mucho en estos de los foros asique agradezco cualquier plano de la piperbender para los grasisos
es roma no os londreis
Pero decirme alguna fecha de los adicts en este 2014 hijosdeputa
-
-
-
Gracias por la info, le echare un ojo a eso de los Clockwork boys, que no estoy muy puesto en elloeisieibi escribió:estuvieron de gira en 2013 y este año tanbien hicieron una mini-gira en marzo asi que te tocara esperar un tiempo.
hombre se supone que tocaron pero como los clockwork boys asi que tanpoco hay mucha diferencia...
-
por lo que ponia en el cartel lo que hicieron en ese conci fue tocar canciones solo de los 2 primeros discos pero no creo que toquen con ese nombre supongo que seria una ocasion especialMierdapatubocatierna escribió:Gracias por la info, le echare un ojo a eso de los Clockwork boys, que no estoy muy puesto en elloeisieibi escribió:estuvieron de gira en 2013 y este año tanbien hicieron una mini-gira en marzo asi que te tocara esperar un tiempo.
hombre se supone que tocaron pero como los clockwork boys asi que tanpoco hay mucha diferencia...
-
Si, tocaron temas de los dos primeros discos, estuvco de puta madre. Habian tocado en Terrassa el sabado y aprovecharon para hacer ese conceirto sorpresa en el estraperlo con ese nombreeisieibi escribió:por lo que ponia en el cartel lo que hicieron en ese conci fue tocar canciones solo de los 2 primeros discos pero no creo que toquen con ese nombre supongo que seria una ocasion especialMierdapatubocatierna escribió:Gracias por la info, le echare un ojo a eso de los Clockwork boys, que no estoy muy puesto en elloeisieibi escribió:estuvieron de gira en 2013 y este año tanbien hicieron una mini-gira en marzo asi que te tocara esperar un tiempo.
-
Entoces no me merece la pena buscar los concis como los clockwork boys, no?unclugarrot escribió:Si, tocaron temas de los dos primeros discos, estuvco de puta madre. Habian tocado en Terrassa el sabado y aprovecharon para hacer ese conceirto sorpresa en el estraperlo con ese nombreeisieibi escribió:por lo que ponia en el cartel lo que hicieron en ese conci fue tocar canciones solo de los 2 primeros discos pero no creo que toquen con ese nombre supongo que seria una ocasion especialMierdapatubocatierna escribió: Gracias por la info, le echare un ojo a eso de los Clockwork boys, que no estoy muy puesto en ello
-
No, creo que lo han hecho alguna vez, pero en plan sorpresaMierdapatubocatierna escribió:Entoces no me merece la pena buscar los concis como los clockwork boys, no?unclugarrot escribió:Si, tocaron temas de los dos primeros discos, estuvco de puta madre. Habian tocado en Terrassa el sabado y aprovecharon para hacer ese conceirto sorpresa en el estraperlo con ese nombreeisieibi escribió: por lo que ponia en el cartel lo que hicieron en ese conci fue tocar canciones solo de los 2 primeros discos pero no creo que toquen con ese nombre supongo que seria una ocasion especial