The Adicts

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Mierdapatubocatierna

The Adicts

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Jul 23, 2014 11:44 pm

buenas mamones

Alguien me podria decir la proxima fecha en la que los adicts actuaran en la salsa estraperlo o por el estado?

Pregunto si alguien sabe informacion

No me hubico mucho en estos de los foros asique agradezco cualquier plano de la piperbender para los grasisos

es roma no os londreis

Pero decirme alguna fecha de los adicts en este 2014 hijosdeputa
El Punkoso

Re: The Adicts

Mensajepor El Punkoso » Jue Jul 24, 2014 12:11 am

Mierdapatubocatierna escribió:buenas mamones

Alguien me podria decir la proxima fecha en la que los adicts actuaran en la salsa estraperlo o por el estado?

Pregunto si alguien sabe informacion

No me hubico mucho en estos de los foros asique agradezco cualquier plano de la piperbender para los grasisos

es roma no os londreis

Pero decirme alguna fecha de los adicts en este 2014 hijosdeputa
vuelve a FC trollaso
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Jue Jul 24, 2014 7:39 am

Adicts no han actuado nunca en el Estraperlo
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Jul 24, 2014 9:10 pm

unclugarrot escribió:Adicts no han actuado nunca en el Estraperlo
Por eso lo pregunto
eisieibi

Mensajepor eisieibi » Vie Jul 25, 2014 2:04 pm

estuvieron de gira en 2013 y este año tanbien hicieron una mini-gira en marzo asi que te tocara esperar un tiempo.

hombre se supone que tocaron pero como los clockwork boys asi que tanpoco hay mucha diferencia...
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Jul 25, 2014 2:16 pm

eisieibi escribió:estuvieron de gira en 2013 y este año tanbien hicieron una mini-gira en marzo asi que te tocara esperar un tiempo.

hombre se supone que tocaron pero como los clockwork boys asi que tanpoco hay mucha diferencia...
Gracias por la info, le echare un ojo a eso de los Clockwork boys, que no estoy muy puesto en ello
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Sab Jul 26, 2014 1:01 pm

eisieibi escribió:estuvieron de gira en 2013 y este año tanbien hicieron una mini-gira en marzo asi que te tocara esperar un tiempo.

Bueno si, pero no era Adicts =:)
eisieibi

Mensajepor eisieibi » Sab Jul 26, 2014 4:23 pm

Mierdapatubocatierna escribió:

Gracias por la info, le echare un ojo a eso de los Clockwork boys, que no estoy muy puesto en ello
por lo que ponia en el cartel lo que hicieron en ese conci fue tocar canciones solo de los 2 primeros discos pero no creo que toquen con ese nombre supongo que seria una ocasion especial
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Dom Jul 27, 2014 7:45 pm

eisieibi escribió:

por lo que ponia en el cartel lo que hicieron en ese conci fue tocar canciones solo de los 2 primeros discos pero no creo que toquen con ese nombre supongo que seria una ocasion especial
Si, tocaron temas de los dos primeros discos, estuvco de puta madre. Habian tocado en Terrassa el sabado y aprovecharon para hacer ese conceirto sorpresa en el estraperlo con ese nombre
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Dom Jul 27, 2014 11:06 pm

unclugarrot escribió:
eisieibi escribió:
Mierdapatubocatierna escribió: Gracias por la info, le echare un ojo a eso de los Clockwork boys, que no estoy muy puesto en ello
Si, tocaron temas de los dos primeros discos, estuvco de puta madre. Habian tocado en Terrassa el sabado y aprovecharon para hacer ese conceirto sorpresa en el estraperlo con ese nombre
Entoces no me merece la pena buscar los concis como los clockwork boys, no?
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Lun Jul 28, 2014 7:25 am

unclugarrot escribió:
eisieibi escribió: por lo que ponia en el cartel lo que hicieron en ese conci fue tocar canciones solo de los 2 primeros discos pero no creo que toquen con ese nombre supongo que seria una ocasion especial
Entoces no me merece la pena buscar los concis como los clockwork boys, no?
No, creo que lo han hecho alguna vez, pero en plan sorpresa