80sPunkSkaOi

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Jul 17, 2014 10:24 pm

Vaya tela, solo dije que hay gente que gana pasta con eso , no he dicho que ese fuera el caso

No veas como te tomas las cosas no ? ni puntualizar ni hostias simplemente un comentario

Tu que sabes si todo el mundo que sube videos de canciones punk lo hace sin animo de lucro ? Yo he pinchado en canciones y antes de la cancion me ha salido el anuncio de turno

en este caso cambiare mi firma de venga hasta luego por Un

vete a la mierda
Última edición por dEjEnEraO___(A) el Jue Jul 17, 2014 10:30 pm, editado 2 veces en total.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Jul 17, 2014 10:28 pm

dEjEnEraO escribió:Vaya tela, solo dije que hay gente que gana pasta con eso , no he dicho que ese fuera el caso

No veas como te tomas las cosas no ? ni puntualizar ni hostias simplemente un comentario

Tu que sabes si todo el mundo que sube videos de canciones punk lo hace sin animo de lucro ? Yo he pinchado en canciones y antes de la cancion me ha salido el anuncio de turno

vete a la mierda
no creo que nadie suba oi!/punk/etc con ansias de ganar pasta, porque se pueden colgar en la red muchas cosas que te daran miles de visitas que no estas mierdas de marginados que nos gustan a nosotros. otra cosa e sque un video lo pete y aluego te sale la opcion de poner el anuncio de turno... (tengo entendido que va asi) vine, vi, y me vendi... que mas da si son 4 duros con segun que videos de mierda igualmente.

nunca imagine que terminarias un mensaje diferente asi que te hago un homenaje.

venga hasta luego lucas.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Jul 17, 2014 10:35 pm

No me gusta hablar con gente que se siente atacada a la minima y sin ser el caso

Si no os da la gana de entender el mensaje me la sopla, seguir subiendo videos de eskorbuto

venga hasta luego
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Jul 18, 2014 12:10 am

dEjEnEraO escribió:

vete a la mierda

tu dedicado gesto me ha hecho ruborizar de emoción.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Jul 21, 2014 12:56 pm

a todo esto abrí el post para ver si hay o no nuevo canal :roll: