Pone que te sorprenderan... pero no pone si para bien o para mal.pokollo escribió:[spoiler]jojojojo chanante eh?[/spoiler]Aggro escribió:pokollo escribió: Lo edita el nuevo sello tough aint enogh. Supongo q pa final de mes se le podran hacer ya los pedidos
HETAIROI, NUEVO DISCO
-
-
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/DrnYTfIuWMI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/DrnYTfIuWMI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>pokollo escribió:En la pagina de tough aint enough han colgado un anunciocon una escucha rapida de los 6 temas . Yo no tngo ni puta idea de colgarlo aqui. Asi quien guste q le eche una oido
qDössierista escribió:<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/DrnYTfIuWMI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/DrnYTfIuWMI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>pokollo escribió:En la pagina de tough aint enough han colgado un anunciocon una escucha rapida de los 6 temas . Yo no tngo ni puta idea de colgarlo aqui. Asi quien guste q le eche una oido
Que eficiente coño!!!!
-
-
-
-
Ahora hablando en serio(que también se puede).
Lo que he escuchado me parece que musicalmente sigue sonando a Hetairoi que es en lo que tenía ciertas dudas, a que sonarais igual. Chapó! Y las letras pues no se puede escuchar mucho, pero más de lo mismo, siguen en la misma linea de lo que era el grupo a mi parecer.
Y ahora puedes vestirte de vikingo burgués con palestina de nuevo e ir al mercadona a comprarte tofu que me han dicho que es bueno para que no te suden los pies cuando haces senderismo.
Lo que he escuchado me parece que musicalmente sigue sonando a Hetairoi que es en lo que tenía ciertas dudas, a que sonarais igual. Chapó! Y las letras pues no se puede escuchar mucho, pero más de lo mismo, siguen en la misma linea de lo que era el grupo a mi parecer.
Y ahora puedes vestirte de vikingo burgués con palestina de nuevo e ir al mercadona a comprarte tofu que me han dicho que es bueno para que no te suden los pies cuando haces senderismo.
drogadictor escribió:Ahora hablando en serio(que también se puede).
Jajaka ok. El sonido lo hemos embrutecido un poco. Pero las melodias son mas o menos las mismas. Las letras son un poco mas de calle sin tanta mitologia. Sin abandonar nuestro royo n ningun momento. Somos los mismos q cuando empezamos y creo q se nota!
-
-
-
En la antigua Grecia de la que provenÃs la sodomÃa era bien vista y bendecida por los dioses....y por otra parte suena chachi, habra que hacerse con el, sois los freaks mas entrañables de la escena joder!!!pokollo escribió:no se como tomarme esto.... se me esta poniendo gorda...el amor ntre hombres no es natural dios no lo aprueba. Pero es preciosodrogadictor escribió:Escuchando los avances estoy sintiendo una sensación extraña, no sé, es raro, no se como explicarlo, es, como, no sé, está húmedo y resbala.
riot81 escribió:En la antigua Grecia de la que provenís la sodomía era bien vista y bendecida por los dioses....y por otra parte suena chachi, habra que hacerse con el, sois los freaks mas entrañables de la escena joder!!!pokollo escribió:no se como tomarme esto.... se me esta poniendo gorda...el amor ntre hombres no es natural dios no lo aprueba. Pero es preciosodrogadictor escribió:Escuchando los avances estoy sintiendo una sensación extraña, no sé, es raro, no se como explicarlo, es, como, no sé, está húmedo y resbala.
Correcto la sodomía esta bien vista tb por estas zonas de Madriz Zeus y Rouco la aprueban!!! 6 de agosto n las mejores salas!!!!
-
- Contactar: