Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 02, 2014 9:11 am

Aggro escribió:[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/KzzYGgfhZmM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/KzzYGgfhZmM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Te alabo por este gran descubrimiento y te odio por habérnoslo mostrado.

Cagonmiputavida, estos sabían de la existencia del hilo y se lo curraron para poder salir.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jun 02, 2014 9:52 am

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 02, 2014 10:02 am

Diría aquello de que hay muchas repetidas, pero soy tan de puta madre que lo dejaré en GRANDIOSO APORTE.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jun 02, 2014 10:02 am

Dime una.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 02, 2014 10:11 am

De primeras, la última.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jun 02, 2014 10:12 am

Estaria solo una vez, de ser cierto. Otras?
Aggro

Mensajepor Aggro » Lun Jun 02, 2014 10:18 am

Dössierista escribió:
Aggro escribió:[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/KzzYGgfhZmM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/KzzYGgfhZmM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Te alabo por este gran descubrimiento y te odio por habérnoslo mostrado.

Cagonmiputavida, estos sabían de la existencia del hilo y se lo curraron para poder salir.
Yo pensaba que ese tipo de videoclips dejaron de hacerse una vez entramos en los años 2000.
Tambien me avergüenzo de decir que tengo amigos que dicen gustarle este grupo.

Sr Creosota escribió: Otras?
la del equipo Jagger tambien esta repeat
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jun 02, 2014 10:19 am

Se lo merecen.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 02, 2014 10:21 am

La del traje esvastikado, entre otras.
Pero da igual que se repitan.
SinArcadaNoHayMamada

Mensajepor SinArcadaNoHayMamada » Lun Jun 02, 2014 2:00 pm

Imagen Me encanta, es sublime.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Lun Jun 02, 2014 2:17 pm

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Mucho poseur wannabe veo por ahí...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Kw1JRjb6gYY?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Kw1JRjb6gYY?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/XbzewI2kXtU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/XbzewI2kXtU?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.paris-sorbonne.fr/IMG/pdf/De ... xandre.pdf
Aggro

Mensajepor Aggro » Lun Jun 02, 2014 3:57 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/wqnXLhc1z4A?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/wqnXLhc1z4A?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 02, 2014 4:01 pm

Me la follaría pero su ridiculez me echa un poco para atrás.
SinArcadaNoHayMamada

Mensajepor SinArcadaNoHayMamada » Lun Jun 02, 2014 4:04 pm

Dössierista escribió:Me la follaría pero su ridiculez me echa un poco para atrás.
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 02, 2014 4:17 pm

Yo esa gilipollada de melafo no lo entiendo.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jun 02, 2014 11:35 pm

Yo aun estoy en shock por el de Paris Violence, es lo mas grande que he visto en mi puta vida, lo del monóculo me parece sublime.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Mar Jun 03, 2014 10:21 am

Ostia,ostia,ostia!!!!!puto person!!!,sin palabras me ha dejado
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jun 03, 2014 10:22 am

riot81 escribió:Yo aun estoy en shock por el de Paris Violence, es lo mas grande que he visto en mi puta vida, lo del monóculo me parece sublime.
Ya no oiré sus discos como antes.
MarquésDeCostapiedra

Mensajepor MarquésDeCostapiedra » Mar Jun 03, 2014 10:43 am

Que tio más grande el de Paris Violence, ahi todo motivao en el salon de su casa grabando videoclips... que nadie le diga que el no es real.. lo mismo te escribe una tesis doctoral sobre el modernismo en francia que patea las calles
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Mar Jun 03, 2014 12:38 pm

Imagen
Este se va de fiesta con este otro:
Imagen
SinArcadaNoHayMamada

Mensajepor SinArcadaNoHayMamada » Mar Jun 03, 2014 2:25 pm

El negro de los Templars escribió:
Imagen
Este se va de fiesta con este otro:
Imagen
Salen de fiesta por aquí
https://www.youtube.com/watch?v=2-rfMUcSrgY
Pinza

Mensajepor Pinza » Mar Jun 03, 2014 3:36 pm

Sabéis si hay barra libre y si se puede alquilar? Es para un amigo...
94SN95

Mensajepor 94SN95 » Vie Jun 06, 2014 12:11 pm

http://www.elmundo.es/madrid/2014/06/06 ... b45a1.html

Detenido Álvaro Cadenas por sacar una pistola al ultra 'El Niño'

Hubo un conato de pelea tras el funeral de una ultra sur fallecida en un accidente.

'El Niño' y 'el Fichaje' quisieron pegar a Cadenas, que les sacó una pistola.

Nueva pelea en el corazón de los Ultras Sur que pudo acabar en tragedia. Un dispositivo policial impidió que corriera la sangre la pasada tarde del miércoles en la puerta de una iglesia, a la que habían acudido unas 100 personas identificadas como miembros de los seguidores fanáticos del Real Madrid, Ultras Sur, y algunos de los identificados como miembros del colectivo Skinhead neonazi.

Los 100 ultras habían acudido hacia las 19.30 horas del miércoles a la iglesia de los Sagrados Corazones, donde se celebraba un funeral por la reciente muerte de una chica en un accidente de tráfico. La fallecida estaba considerada como miembro de los Ultras Sur, y por eso habían acudido tantos miembros de ese colectivo a la iglesia.

La Brigada Provincial de Información había montado un dispositivo dentro de las tareas de vigilancia que hacen habitualmente sobre los grupos de ultraderecha.

La misa comenzó a las 20.45 horas, y a la salida de la iglesia, donde se juntaron todos los que habían acudido al funeral, se produjo un amago de reyerta. Dos ultras conocidos como Antonio el Niño y El fichaje se enzarzaron en una discusión con Álvaro Cadenas, histórico líder de los Ultras. Junto a estos estaba Javi El Bombero, aunque no consta que él participara en la reyerta.

Los dos primeros empezaron a amenazarle y le iban a agredir, cuando Cadenas sacó una pistola que llevaba guardada entre sus ropas y les amenazó con ella. Los policías que estaban vigilando cerca sacaron sus armas también para impedir que Cadenas disparase, y cuando éste les vio echó a correr. Así se produjo una persecución desde el Paseo de la Habana hasta las inmediaciones del Bernabéu.

Cadenas tiró la pistola, que quedó en mitad de la calzada en la calle Padre Damián, según fuentes policiales.

Álvaro siguió corriendo y se metió en el parque de Santiago Bernabéu, donde tenía aparcada su moto. Unos instantes después se subió a ella y desapareció.

Álvaro 'el Cadenas'. Álvaro 'el Cadenas'.
Sin embargo, como ya estaba identificado, ayer por la mañana los agentes le detuvieron por un presunto delito de tenencia ilícita de armas y por amenazas. La pistola encontrada en la calzada de Padre Damián era una del calibre 6,35.

Previsiblemente, tanto El Niño como El Fichaje serán llamados a declarar como presuntas víctimas. El suceso demuestra que la lucha intestina por el poder en los Ultras Sur sigue muy lejos de extinguirse, y ya lleva muchos meses produciéndose.

En el trasfondo de todo el problema están las entradas del fútbol para ver al Real Madrid, que producen grandes beneficios a los que las poseen. El club de fútbol proporcionaba cierta cantidad de entradas a muy bajo precio al colectivo Ultras Sur, y recientemente, las que recibían El Niño y otros de sus compadres se le han empezado a dar a Cadenas, y por eso se cree que estos querían agredirle.

Tanto unos como el otro están considerados como miembros violentos del colectivo ultra. De hecho, Antonio El Niño ha sido detenido varias veces este año por delitos graves. A finales de 2013 fue arrestado por una pelea. En Nochevieja, hubo un ataque en el bar Duratón a unos aficionados del Frente Atlético, en el que resultaron detenidos varios ultras entre los que estaba El Niño, al que imputaban un delito de homicidio en grado de tentativa por las graves puñaladas que propinaron a varios del Frente Atlético.

Junto a él, tanto en aquella ocasión como en la siguiente detención, estaba también el conocido como Javi el Bombero, que es bombero del Ayuntamiento de profesión. Esa siguiente detención fue por un delito mucho más grave, realizada por la Brigada Provincial de Policía Judicial: el delito que se les imputaba eran vuelcos (atracos) a narcotraficantes, y las detenciones se produjeron en marzo.

Tras pasar a disposición judicial en marzo, tanto El Niño como El Bombero fueron puestos en libertad, según se publicó en su día. En la operación contra los vuelcos los agentes de Homicidios requisaron dos escopetas, dos pistolas, chalecos antibalas y material que los detenidos usaban para hacerse pasar por agentes de Policía.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 06, 2014 12:26 pm

Pues pueden seguir sus enfrentamientos en la cárcel.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Jun 06, 2014 1:59 pm

Imagen