A Bangkok se va a dos cosas; a folletear o a artemarcialar y tú no tienes pinta de hacer mucho deporte...

Por algo era esto.Aggro escribió:En Bangkok hay buenos travelos
esa sonrisilla le delataDössierista escribió:Por algo era esto.Aggro escribió:En Bangkok hay buenos travelos
http://madrid-barcelona.com/2011-12-01/ ... -su-sueao/
Va, cierto, es que a lo de los dedos nunca le he visto el menor sentido, porque no lo tiene de hecho, de todas formas el de las gafas está mirando a la camara no a su colega.subhumano escribió:hombre yo hasta a mi mejor colega le diria baja esa manita chato digo yo eh?AndronikosI escribió:¿Pero no se supone que cambió de bando el tal Aitor? Entonces en esa foto no era nazi y no se le puede reprochar nada al mongólico de las gafas de sol.
Jajajaja...que cabrón!!! sin olvidarse de las operaciones de cambio de sexo que te hacen a un modico precio...Dössierista escribió:Pues júralo sin mosca, no tengo ni puta idea.
A Bangkok se va a dos cosas; a folletear o a artemarcialar y tú no tienes pinta de hacer mucho deporte...
Pues ya nos has dejado claro a qué fuiste...Mandingo escribió:[spoiler][/spoiler]Dössierista escribió:Pues júralo sin mosca, no tengo ni puta idea.
Jajajaja...que cabrón!!! sin olvidarse de las operaciones de cambio de sexo que te hacen a un modico precio...
Con respecto al fulano este, va a ser que si que es el. Tiene el puesto "Crocodile Punk Rock Shop" a algo asÃ...buena gente el tio.
lo pones por como "hablan" los portugueses o por los otros?Dössierista escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/NpAsI8iNfOE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/NpAsI8iNfOE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados