Bestimmen wir escribió:No sé por qué te sacas de la manga el mismo rollo cansino de siempre, si asumes que nadie conoce tu vida no pretendas tú conocer la de los demás, que siempre mola fardar de "lo guay que es mi vida fuera del ordenador" pero si la gente no lo puede contrastar, ¿de qué sirve presumir de ello?BigRedMachine escribió:yo me sigo partiendo la polla de todo, incluso cuando los chupavinagres creen reirse de mi o de cualquier otro, se pueden reir de lo que se pone en un foro como hacemos todos,pero para reirse de mi se tendrian que plantar en frente y saber mi opinion real de lo que supuestamente se rien, parece lo mismo, pero creeme que no lo es, los foros no es la vida real![]()
Por otro lado, precisamente no es que se rían de ti, porque ellos conocerán de ti lo que tú les dejes, de lo que se ríen es de lo que escribes por aquí (además en tu habitual tono "voy de cara y las cosas son como yo las digo").
Es lo mismo y no es lo mismo. Antes había buen rollo pero se atizaba igual que ahora en temas de RAC/RASH. A ver, los cánceres del rollo punk son los cánceres del rollo punk, ahora y hace 3 años. Por otro lado, con los "nuevos fichajes" la situación ha empeorado, pero el sarcasmo sigue siendo igual que el que se usaba entonces creo yo...BigRedMachine escribió:ademas cualquiera puede darse cuenta que no es el mismo rollo que llevaban antes de cachondeo, con el que llevan/llevais ahora siempre a la defensiva y/o atacando.
pero quien farda ni presume de nada? quien pretende o presume de conocer la vida de nadie? pero que me estas contando?,no has entendido por donde voy, solo te he respondido a lo que decias de que se rien de mi y por eso ya no me hace gracia o no se que, yo te doy mi punto de vista, si os hace felices a ti o quien sea pensar que se rien de mi pues me alegro, pero me sigo despollando de todo como te decia.
lo otro no te lo crees ni tu, antes nos podiamos llamar de todo y decir burradas y pasabamos un buen rato , ahora los pocos que entran al trapo entran todo chinaos y los otros han hecho un "pacto de silencio" que les va durar bien poco, los nuevos fichajes no son tan nuevos y son trolls sanotes que dan vidilla al foro.