FANZINES--top 5 de zines favoritos----
-
en junio teoricamente saca nuevo numero y vendra con un especial sobre la historia del punk en cantabria, me imagino que en la misma onda que lo que hizo con el especial fanzinero del anterior numero. tambien estaba preparando un dosier sobre los dead kennedys que teoricamente tambien saldra este año. otro zine que estaba muy guapo era el splandigoo que hacian unos krustis de barna riendose de todos y de todo otro zine que tambien estaba muy guapo era el me llaman fascista y asi puramente musical el toksico estaba bastante bien.insipido escribió:No todos pueden ser un "enciende la mecha"![]()
![]()
![]()
![]()
De todas maneras,Zines del rollo pelado en el que no metan cosas de copia/pega creo que no hay o por lo menos no tengo conocimiento de que existan.
-
-
-
skinmal escribió:XabarinClub escribió:Fanzines como el Skinhead Magazine, Tattooed Face, Bombardero y demás morralla, SON BASURA. He dicho!
vamos a ver....basura no son,que estan bastante bien no se puede negar, ostra cosa es el rollo que se llevan,que sera por lo que nunca los pillare.pero basura no son
Cambia los nombres Skinhead Magazine, Tattoed Face y Bombardero por La Gaceta, Abc y El Pais, y vuelve a plantear la ecuación.
-
A mis manos ha llegado un Tattooed Face, y me reafirmo en lo antes dicho. ES PUTA BASURA. No hay por donde cojerlo, las entrevistas son como bien dice Riot81, al más puro estilo editorial del ABC, las respuestas son peores todavÃa, los grupos a los que entrevistan mas malos no los hay... en conclusion, bien vale pa hacer lumbre.skinmal escribió:XabarinClub escribió:Fanzines como el Skinhead Magazine, Tattooed Face, Bombardero y demás morralla, SON BASURA. He dicho!
vamos a ver....basura no son,que estan bastante bien no se puede negar, ostra cosa es el rollo que se llevan,que sera por lo que nunca los pillare.pero basura no son
-
-
-
-
-
La presentación del Soit Fier es bastante sosa,aunque en el número 2 mejoró respecto al primer número, aun asà creo que debe mejorar otras cosillas, como por ejemplo meter todas las bios seguidas y luego todas las entrevistas seguidas, por lo cual es un poco rayante a no ser que saltes de unas páginas a otras. Respecto al contenido pues el número 2 creo el tio se curra mucho las bios, y respecto a los destornilladores, pues el artÃculo es de la primera época, no es para tanto (Ya lo hizo en su dia el "Punk Invasion" si no me equivoco.(¿Que habrá sido del editor de ese zine?)
-
Lo tuyo siempre fueron publicaciones stalinistas del tipo de LA VOZ DE GALICIA o el PUBLICO.riot81 escribió:skinmal escribió:XabarinClub escribió:Fanzines como el Skinhead Magazine, Tattooed Face, Bombardero y demás morralla, SON BASURA. He dicho!
Cambia los nombres Skinhead Magazine, Tattoed Face y Bombardero por La Gaceta, Abc y El Pais, y vuelve a plantear la ecuación.
-
Gracias a Dios hace tiempo que desconecté de ese mundillo, pero no sé cómo cayó en mis manos el tattoed zine y no está tan mal, la presentación es limpia y el contenido sencillo pero no tan malo.
Aún así me remito a mi top 5:
1.- SHOW NO MERCY
2.- El EJECUTOR
3.- SHANTY TOWN/WPF
4.- STREET KIDS
5.- CAMDEN TOWN
Aún así me remito a mi top 5:
1.- SHOW NO MERCY
2.- El EJECUTOR
3.- SHANTY TOWN/WPF
4.- STREET KIDS
5.- CAMDEN TOWN
Zutabe, Novas da Galiza y Aula Nacional.Joseantonioano escribió:Lo tuyo siempre fueron publicaciones stalinistas del tipo de LA VOZ DE GALICIA o el PUBLICO.riot81 escribió:skinmal escribió:
-
-