Que no paren las buenas noticias!!! El 15 de Febrero nos traemos a los Maraboots que acaban de sacar hace poquito uno de los discos de 2013 a nuestro parecer!
Edito para añadir a los KnockOut al cartel
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Ht7IJzJyYWM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Ht7IJzJyYWM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
( Mad Madrid ) Maraboots + KnockOut 15 de Febrero en Madrid
Las entradas ya las podeis ir comprando en Gruta 77 y en El Purgatorio ( Mostoles ) , el martes las dejaré en Potencial Hardcore!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/8mXe5iIQVqg?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/8mXe5iIQVqg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/8mXe5iIQVqg?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/8mXe5iIQVqg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Bastante gente. La verdad es que me sorprendí de la cantidad de peña que había. El sonido de puta madre. Los knock out estuvieron cojonudos. La verdad es que lo poco que me convencía la voz a priori en directo no me dejó ninguna duda. Suena de puta madre y lo del guitarra es tremendo. Como toca el amigo...
Gran noche y gran concierto de las 2 bandas, Knock Out de puta madre, la progresion de estos chicos es acojonante el siguiente con Bishops Green sera mucho mejor aun, lo vereis. Y Maraboots acojonantes, un directo super potente a mi parecer mas rapido que en disco, con mas fuerza.
De gente bastante bien, no se lleno la sala pero hubo unas 200 personas por lo tanto muy bien, Madrid se va animando!
Pd:casi pierden el avion de vuelta, ha sido un show en el aeropuerto jajaja
pd2:calabobos sigo sin saber quien eres...
De gente bastante bien, no se lleno la sala pero hubo unas 200 personas por lo tanto muy bien, Madrid se va animando!
Pd:casi pierden el avion de vuelta, ha sido un show en el aeropuerto jajaja
pd2:calabobos sigo sin saber quien eres...