Booze&Glory - AS BOLD AS BRASS (Promo)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
sound rebel
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jul 22, 2005 11:00 am

Mensajepor sound rebel » Sab Feb 01, 2014 2:28 pm

El disco escuchándolo a ratos o temas sueltos no está mal, pero es imposible ponerlo de un tirón, se hace muy cansino y largo. El problema es el que decís, son tan repetitivos que a las dos canciones aburre.

Y por cierto sólo hay un polaco jaja. Creo que hay un polaco, un inglés, un griego y un sueco (el batería de The Clichés).
El negro de los Templars
Mensajes: 223
Registrado: Lun Nov 04, 2013 7:30 pm

Mensajepor El negro de los Templars » Sab Feb 01, 2014 7:49 pm

sound rebel escribió:El disco escuchándolo a ratos o temas sueltos no está mal, pero es imposible ponerlo de un tirón, se hace muy cansino y largo. El problema es el que decís, son tan repetitivos que a las dos canciones aburre.

Y por cierto sólo hay un polaco jaja. Creo que hay un polaco, un inglés, un griego y un sueco (el batería de The Clichés).
Porque dos polacos se fueron y han entrado dos nuevos :wink:
El negro de los Templars
Mensajes: 223
Registrado: Lun Nov 04, 2013 7:30 pm

Mensajepor El negro de los Templars » Dom Feb 09, 2014 11:52 pm

Este fin de semana he podido por fin darle un par de vueltas al disco y me ha sorprendido gratamente, no me lo esperaba pero he de reconocer que se deja escuchar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados