Punk & Disorderly 2014 (Adelanto cartel)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
sound rebel

Punk & Disorderly 2014 (Adelanto cartel)

Mensajepor sound rebel » Vie Oct 18, 2013 6:31 pm

Ya se ha confirmado la primera tanda de grupos que estarán en el festival.

Imagen
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Jue Ene 23, 2014 12:33 pm

Ya va quedando menos. Sé de buena tinta que varios foreros han estado por el festi y merodeando por Berlín también. ¿Alguién puede decir tiendas de discos, ropa, baretos... para visitar antes y después del festi? Además, ¿alguien sabe ya el horario? ¿Habrá también conciertos el domingo 13 de abril? Espero que no, pero el puto cartel deja la duda abierta.
haggis

Mensajepor haggis » Jue Ene 23, 2014 1:42 pm

¿Es reunión de abueletes?
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Jue Ene 23, 2014 1:53 pm

lo de siempre...
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Jue Ene 23, 2014 7:29 pm

Mas de lo mismo...Pasando...
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Jue Ene 23, 2014 10:04 pm

Imagen

Al final el cartel no ha quedado mal del todo. Es cierto que es más de lo mismo y en los últimos años ha ido a menos, pero bueno es lo que hay.

Para "El negro de los Templars" yo he estado varios años por allí y siento decirte que sí habrá conciertos el domingo, por los menos así ha sido las 4 veces que yo he estado. Los conciertos son viernes, sábado y domingo. Empiezan sobre los 6 de la tarde. Las primeras veces que yo estuve iban alternando entre dos escenarios, pero eran bastantes más bandas. Creo recordar que el último año que estuve ya fue todo en un solo escenario.
Además también suelen hacer una fiesta de presentación el día de antes con 2 o 3 bandas más.

Berlin mola mucho. En cuento a sitios y demás pues en friedrichshain tienes 3 o 4 tiendas de discos y ropa, Get a Life (ropa skin), Puke Music (más Punk) y las otras no me acuerdo el nombre, pero están por la misma zona. Después para discos también está Core Tex, Vopo Records y algunas más que se me olvidará.
También para ropa de marca (Lonsdale, Fred perry y demás) están Frontplay, Hoolywood, dr martens, etc. De rollo más psycho Crazy Box y Tiki Heart. Cerca de Hoolywood había una tienda de segunda mano en la que se pillaban cosas de ropa bastante decentes.
En cuanto a bares de Punk, Oi!, Rock´n´Roll, están el Trinkteufel, el Clash, Wild At Heart, Syndikat, Franken...
La zona más del rollo es el barrio Friedrichshain / Kreuzberg.
No te pongo direcciones, pero si rebuscas un poco por la web las encontrarás sin problemas.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 23, 2014 10:09 pm

Siempre hay conciertos en domingo pero el festi termina pronto
Si encuentras el trinkteufel todo lo demás da igual. Estate al loro por que el festi termina pronto y siempre hay conciertos sobre las 2 por más baretos de la ciudad.
Respecto a las tiendas de ropa y demás en la puerta habrá tipos facilitándote fliers con información
Currywurst y berliner weisse. A ver si puedo ir...
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Vie Ene 24, 2014 11:46 am

Como decís por ahí es un poco más de lo mismo (peor inlcuso en cuanto a cantidad), pero, por las experiencias pasadas, así será fiesta asegurada.

Gracias por la información Calaboobos y sound rebel, me acordaré de vosotros cuando esté arruinado durante meses.

Dejo enlaces de Get a life y Puke music, que sino me equivoco están por la zona del concierto.
http://www.getalife-shop.de/
http://www.pukemusic-berlin.de/

Y del catálogo de Vopo Records (más al norte de la ciudad pero cerca del centro)
http://www.vopo-records.de/_framset.htm
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Ene 24, 2014 4:11 pm

Pedazo de cartel!!

Ya quisiéramos que se hiciera algo parecido por aquí.
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Lun Abr 07, 2014 1:50 pm

Se caen The Blood y Chosen ones, en su lugar tocan Strongbow. Putadón...