Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Dic 13, 2013 5:40 pm

Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Dic 13, 2013 6:58 pm

haggis escribió: Entonces dí que lo que te preocupa es la homofóbia que puede haber, no la pederastia en sí. Por otro lado, muchas veces hay niños más adultos con 11 años que niños con 16, en que te basas para decir que no e slo mismo 11 años que con 13?, me estas diciendo que si es consentido, el sexo entre alguien de 45 años con otro de 13 años está bien? Yo alucino con algunos comentarios que intentando ser lo más progres posibles dando libertad al cuerpo humano no veis más allá de los prejuicios que intentais dar a entender.

Me preocupa la homofobia porque esto es un caso de homofobia no de pederastia. Si follas con alguien de 16 años no eres pederasta.

No he dicho que esté bien ni mal que alguien de 13 años folle con alguien de 45, he dicho que es legal.

haggis escribió: Estos chavales ya han dicho en videos que no buscan a pederastas por ser gays o maricones o como se les quiera llamar, otra cosa es que la gente lo vea como casos de homofóbia viendo que siempre pillan a pederastas maricas. Pero hay un alto porcentaje de pederastas que les dá igual niño que niña para mantener relaciones sexuales con niños de 16 años o 13 años como dices que es legal.

La gente lo ve como casos de homofobia porque es lo que son. Son ellos los que provocan los encuentros y retienen y amenazan a gente que no está haciendo nada ilegal. Además de tener como referentes e inspiradores a quienes tienen.

Que a ti te parezca bien, pues vale, pero no los quieras disfrazar de justicieros que le están haciendo un bien al mundo porque no lo son.

¿Le diste a "Me gusta"?

Imagen
    haggis

Mensajepor haggis » Vie Dic 13, 2013 7:11 pm

Julius Hibbert escribió:
    haggis escribió: Entonces dí que lo que te preocupa es la homofóbia que puede haber, no la pederastia en sí. Por otro lado, muchas veces hay niños más adultos con 11 años que niños con 16, en que te basas para decir que no e slo mismo 11 años que con 13?, me estas diciendo que si es consentido, el sexo entre alguien de 45 años con otro de 13 años está bien? Yo alucino con algunos comentarios que intentando ser lo más progres posibles dando libertad al cuerpo humano no veis más allá de los prejuicios que intentais dar a entender.

Me preocupa la homofobia porque esto es un caso de homofobia no de pederastia. Si follas con alguien de 16 años no eres pederasta.

No he dicho que esté bien ni mal que alguien de 13 años folle con alguien de 45, he dicho que es legal.
    ¿Y ya porque sea legal puede dar pié a ello?. ¿A ti que te parece que un tio de 45 tontee con un niño de 13 años?, pregunto, ya que siendo legal, es licito. ¿Y si fuera legal a partir de 16?, tendrías la misma respuesta si fuera un niño de 15 años imagino.

Julius Hibbert escribió:
    haggis escribió: Estos chavales ya han dicho en videos que no buscan a pederastas por ser gays o maricones o como se les quiera llamar, otra cosa es que la gente lo vea como casos de homofóbia viendo que siempre pillan a pederastas maricas. Pero hay un alto porcentaje de pederastas que les dá igual niño que niña para mantener relaciones sexuales con niños de 16 años o 13 años como dices que es legal.

La gente lo ve como casos de homofobia porque es lo que son. Son ellos los que provocan los encuentros y retienen y amenazan a gente que no está haciendo nada ilegal. Además de tener como referentes e inspiradores a quienes tienen.

Que a ti te parezca bien, pues vale, pero no los quieras disfrazar de justicieros que le están haciendo un bien al mundo porque no lo son.

¿Le diste a "Me gusta"?

Imagen
    [/quote]

Y dale con que sea legal. No todo gira en torno a las leyes, yo no hablo de leyes, sino de moral. Tu has dicho que teniendo 13 años el tio se le puede follar, porque es legal, es decir, que lo das por bueno sin parecerte bien o mal, por lo tanto tenemos conceptos diferentes de lo que es la pederastia.
    Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Vie Dic 13, 2013 7:42 pm

curioso como en algunos casos si que interesa lo que diga la ley jejejejej
    haggis

Mensajepor haggis » Vie Dic 13, 2013 7:48 pm

Juez Dredd escribió:curioso como en algunos casos si que interesa lo que diga la ley jejejejej
    Efectivamente. Lo que es curioso, es ver como hay gente que ve bien este tipo de cosas, es decir, un tio de 45 años va a un colegio, y se liga a una niña o un niño de 13 años, y como es legal, pues ale, al lio!!!.
    La Ley de la Calle
    Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Vie Dic 13, 2013 8:13 pm

Aquí tenéis fotos de los de pilla pilla
    Imagen

Imagen
    pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Dic 13, 2013 8:35 pm

Se han pulverizado todas las marcas de T&P con esto??

http://supremekourtnee.tumblr.com/post/ ... ozi-adiche
    Martini

Mensajepor Martini » Vie Dic 13, 2013 9:40 pm

Skinheads anarquistas bailando con Beyonce y de fondo un discurso feminista. No lo acabo de pillar.
    Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Dic 13, 2013 9:43 pm

haggis escribió: ¿Y ya porque sea legal puede dar pié a ello?. ¿A ti que te parece que un tio de 45 tontee con un niño de 13 años?, pregunto, ya que siendo legal, es licito. ¿Y si fuera legal a partir de 16?, tendrías la misma respuesta si fuera un niño de 15 años imagino.
    ¿Quién está dando pie a ello? Son ellos los que van provocando los encuentros.

En el vídeo no son 13, son 16, ya que de las pocas cosas en las que estamos de acuerdo es en que es muy difícil fijar un límite de edad o diferencia de edad vamos a hablar de este caso concreto. Para mí si una persona de 40 años accede a tener un encuentro con una de 16 siendo buscado por las 2, no me parece la pareja idílica que deba poner en los libros infantiles, pero tampoco merece ser castigado. Una persona de 16 años puede follar con un adulto sin ninguna manipulación, ni trauma, ni nada negativo de por medio.

En el caso de que se hubieran hecho pasar por un niño de 13; no todas las cosas legales son lícitas, yo no he dicho eso. Y aunque a ti no te parezca bien esta situación; ¿es lícito provocar o buscarla tú mismo y luego castigar a esa persona por ello? Además en este caso mostrando un lenguaje adulto y coqueteando con mentalidad de adulto.

haggis escribió: Yo no hablo de leyes, sino de moral. Tu has dicho que teniendo 13 años el tio se le puede follar, porque es legal, es decir, que lo das por bueno sin parecerte bien o mal, por lo tanto tenemos conceptos diferentes de lo que es la pederastia.
    Los del vídeo lo hacen por moral esta claro. Y viendo "el cebo" que ponen para "la caza" y su parafernalia (no hace falta ni entrar en las últimas fotos) a mí me queda claro cuál es su objetivo y no es la lucha contra la pederastia. ¿De verdad no ves la relación? No se puede defender lo indefendible.
    riot81

Mensajepor riot81 » Vie Dic 13, 2013 10:49 pm

Martini escribió:Skinheads anarquistas bailando con Beyonce y de fondo un discurso feminista. No lo acabo de pillar.
    Yo culparía directamente a Lars Frederiksen, no se, por buscar culpables.
    Martini

Mensajepor Martini » Vie Dic 13, 2013 10:53 pm

TFTI!

Y ya que estamos, de lo de Lady Gaga quien tuvo la culpa?
    riot81

Mensajepor riot81 » Vie Dic 13, 2013 11:00 pm

Acabo de ver en el video al cantante de Maraboots???, NO POR FAVOR.
    Martini

Mensajepor Martini » Vie Dic 13, 2013 11:28 pm

riot81 escribió:Acabo de ver en el video al cantante de Maraboots???, NO POR FAVOR.
    Hilada muy fina caballero. Mis felicitaciones.

P.S.: Que hace un gabacho en un video de Beyonce? Cada vez lo entiendo menos
    Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Sab Dic 14, 2013 2:09 am

anonadado me hallo jajaja
    El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Sab Dic 14, 2013 1:14 pm

Julius Hibbert escribió:
    Por ejemplo, si tu contactas con esta chica y te dice su edad (creo que 14-15 años), si accedes o no a quedar con ella dependerá de la conversación que tengáis y de tu integridad (en el caso de que veas que es inmadura y vulnerable a tu una posible manipulación). No se pueden hacer juicios absolutos:

Imagen
    Ostia, esa tia no es esta?
    Imagen
    Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Dic 14, 2013 1:27 pm

Diría que no, a no ser que se haya hecho algo en los dientes.

¿Quién se supone qué es? De verdad no la reconozco.
    pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Sab Dic 14, 2013 1:41 pm

riot81 escribió:Acabo de ver en el video al cantante de Maraboots???, NO POR FAVOR.
    a esto me refería
    regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Sab Dic 14, 2013 2:27 pm

haggis escribió: ¿Que diferencia hay entre un niño de 11 años y uno de 13 entonces?. que edad dices que es ya mala para dar consentimiento en el tema sexual?
    No lo digo yo, lo dicen los espertos del Ministerio de Sanidad, que piensan ahora que 13 era muy poco p-p-p-porque mis vecinos eurpeos piensan eso

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 40657.html
    Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Dic 14, 2013 3:24 pm

Teniendo toda una vida para follar no tiene sentido meterse presión de cuándo empezar. Lo que hay que hacer es tener la suficiente madurez para disfrutar de la experiencia y hacer las cosas de forma responsable.
    Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Dic 14, 2013 7:48 pm

https://www.facebook.com/photo.php?v=42 ... =3&theater

Los paladines de la moralidad de nuevo. Se retratan muy bien. El tío les dice que sí a todo porque está acojonado. Menudos matones de mierda.
    Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Dic 14, 2013 7:58 pm

Por cierto, la limonada hardcore es un flipe. Maravilloso.
    El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Sab Dic 14, 2013 10:51 pm

Julius Hibbert escribió:Diría que no, a no ser que se haya hecho algo en los dientes.

¿Quién se supone qué es? De verdad no la reconozco.
    Pregunta a los más pajilleros de tu pandilla.
    Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 15, 2013 3:01 pm

riot81 escribió:[spoiler]Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Imagen[/spoiler]
      ¡Grande!
      regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Dic 15, 2013 3:39 pm

Dicen que ya les han "pillado" y es un nazi que viene del este de hacer grupos de esos

vk.com/id216290592
      Oblicuo

Mensajepor Oblicuo » Lun Dic 16, 2013 12:49 am

regiregi22 escribió:Dicen que ya les han "pillado" y es un nazi que viene del este de hacer grupos de esos

vk.com/id216290592
      Ese enlace como se puede ver?