haggis escribió: Entonces dí que lo que te preocupa es la homofóbia que puede haber, no la pederastia en sí. Por otro lado, muchas veces hay niños más adultos con 11 años que niños con 16, en que te basas para decir que no e slo mismo 11 años que con 13?, me estas diciendo que si es consentido, el sexo entre alguien de 45 años con otro de 13 años está bien? Yo alucino con algunos comentarios que intentando ser lo más progres posibles dando libertad al cuerpo humano no veis más allá de los prejuicios que intentais dar a entender.
haggis escribió: Estos chavales ya han dicho en videos que no buscan a pederastas por ser gays o maricones o como se les quiera llamar, otra cosa es que la gente lo vea como casos de homofóbia viendo que siempre pillan a pederastas maricas. Pero hay un alto porcentaje de pederastas que les dá igual niño que niña para mantener relaciones sexuales con niños de 16 años o 13 años como dices que es legal.
¿Y ya porque sea legal puede dar pié a ello?. ¿A ti que te parece que un tio de 45 tontee con un niño de 13 años?, pregunto, ya que siendo legal, es licito. ¿Y si fuera legal a partir de 16?, tendrías la misma respuesta si fuera un niño de 15 años imagino.Julius Hibbert escribió:haggis escribió: Entonces dí que lo que te preocupa es la homofóbia que puede haber, no la pederastia en sí. Por otro lado, muchas veces hay niños más adultos con 11 años que niños con 16, en que te basas para decir que no e slo mismo 11 años que con 13?, me estas diciendo que si es consentido, el sexo entre alguien de 45 años con otro de 13 años está bien? Yo alucino con algunos comentarios que intentando ser lo más progres posibles dando libertad al cuerpo humano no veis más allá de los prejuicios que intentais dar a entender.
Me preocupa la homofobia porque esto es un caso de homofobia no de pederastia. Si follas con alguien de 16 años no eres pederasta.
No he dicho que esté bien ni mal que alguien de 13 años folle con alguien de 45, he dicho que es legal.
[/quote]Julius Hibbert escribió:haggis escribió: Estos chavales ya han dicho en videos que no buscan a pederastas por ser gays o maricones o como se les quiera llamar, otra cosa es que la gente lo vea como casos de homofóbia viendo que siempre pillan a pederastas maricas. Pero hay un alto porcentaje de pederastas que les dá igual niño que niña para mantener relaciones sexuales con niños de 16 años o 13 años como dices que es legal.
La gente lo ve como casos de homofobia porque es lo que son. Son ellos los que provocan los encuentros y retienen y amenazan a gente que no está haciendo nada ilegal. Además de tener como referentes e inspiradores a quienes tienen.
Que a ti te parezca bien, pues vale, pero no los quieras disfrazar de justicieros que le están haciendo un bien al mundo porque no lo son.
¿Le diste a "Me gusta"?
Efectivamente. Lo que es curioso, es ver como hay gente que ve bien este tipo de cosas, es decir, un tio de 45 años va a un colegio, y se liga a una niña o un niño de 13 años, y como es legal, pues ale, al lio!!!.Juez Dredd escribió:curioso como en algunos casos si que interesa lo que diga la ley jejejejej
¿Quién está dando pie a ello? Son ellos los que van provocando los encuentros.haggis escribió: ¿Y ya porque sea legal puede dar pié a ello?. ¿A ti que te parece que un tio de 45 tontee con un niño de 13 años?, pregunto, ya que siendo legal, es licito. ¿Y si fuera legal a partir de 16?, tendrías la misma respuesta si fuera un niño de 15 años imagino.
Los del vídeo lo hacen por moral esta claro. Y viendo "el cebo" que ponen para "la caza" y su parafernalia (no hace falta ni entrar en las últimas fotos) a mí me queda claro cuál es su objetivo y no es la lucha contra la pederastia. ¿De verdad no ves la relación? No se puede defender lo indefendible.haggis escribió: Yo no hablo de leyes, sino de moral. Tu has dicho que teniendo 13 años el tio se le puede follar, porque es legal, es decir, que lo das por bueno sin parecerte bien o mal, por lo tanto tenemos conceptos diferentes de lo que es la pederastia.
Ostia, esa tia no es esta?Julius Hibbert escribió:
Por ejemplo, si tu contactas con esta chica y te dice su edad (creo que 14-15 años), si accedes o no a quedar con ella dependerá de la conversación que tengáis y de tu integridad (en el caso de que veas que es inmadura y vulnerable a tu una posible manipulación). No se pueden hacer juicios absolutos:
![]()
No lo digo yo, lo dicen los espertos del Ministerio de Sanidad, que piensan ahora que 13 era muy poco p-p-p-porque mis vecinos eurpeos piensan esohaggis escribió: ¿Que diferencia hay entre un niño de 11 años y uno de 13 entonces?. que edad dices que es ya mala para dar consentimiento en el tema sexual?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados