Cítame donde me alegro de que le detengan porque va borracho, por favor. Porque podría alegrarme, pero ni fú ni fá, es que es tan absurdo que estemos discutiendo esto...Bikosdenai77 escribió:A ver tio, lo primero perdona por los insultos. Vamos al lio ..... Estás manipulando, lo que hago es una crítica a los Iankis para que te des cuenta que nos puede pasar a cualquiera, pongo "Bien sea", esto implica que no doy por echo ni una cosa ni otra, aunque tenga mi opinión, que no es mas que eso, como también apunto, no la expongo aquí.. Además en el resto de comentarios doy por echo la versión oficial y aún así me parece una animalada.regiregi22 escribió:Me alegra que me hagas esa pregunta.Bikosdenai77 escribió:Y cual es mi version marujita?
Bikosdenai77 escribió:Como os podéis alegrar de algo así? Nos puede pasar a cualquiera, prácticamente todos los que escribimos o leemos por aquí somos personas no gratas en Iankilandia, bien sea por nuestros hábitos de consumo, bien sea por nuestros ideales o bien sea por ambas cosas.Implicando con esos comentarios que es un preso político.Bikosdenai77 escribió:Pero seguro que tienes alguna camiseta por la cual te detendrían en un aeropuesto ianki, o yo que se tio, un puto pensamiento anti-imperialista, una canción, un poema ....... que son los putos iankis joder, los mismos que bombardean a crios para robarles petróleo, esos mismos.
Insisto de nuevo, que aun se sepa Fernando no se ha pronunciado, asique todas las teorias de que era por sus camisetas o sus ideas quedan un poco en aguas.
Sigues alegrándote? eso es lo único que me mosquea, que te alegres de la detención, lo demás pues lo mismo tienes razón, yo que sé.
Desaparece Fernando Madina, vocalista de Reincidentes
-
-
Cierto, es este comentario con el que entraste cuando yo estaba criticando la alegría de algunos. Si tio, es una gilipollez discutir esto, si en el fondo me suda la polla, simplemente me jode tener el facebook petao de vaciles al respecto, entrar aquí y lo mismo, que todos tenemos derecho a ponernos hasta el culo kagondios. Nada tio, mal entendido por mi parte. Además que soy un bruto de puta madre. Mis mas sinceras disculpas.regiregi22 escribió:Pero, ¿Y tu que sabes lo que sucedió en el aeropuerto?Bikosdenai77 escribió:Sinceramente, tampoco son de mi devoción, aunque musicalmente tengan temazos, las cosas como son. Pero joder, sólo piensa que te podía haber pasado a ti y que mucha gente los estaría esperando para verlos tocar y cantar un "Cuba Libre" o lo que sea. No voy a entrar en el tema de cuanto cobran, simplemente entro en la detención, la cual me parece una barbaridad tipical Ianki y repito, que nos puede pasar a cualquiera.
Aqui nadie ha dado explicacion alguna, pero ya se da por sentado que es una detención politica por melenudo, rojo y masónico.
Igual iba to pedo liandola, meandose por ahi o vomitando, como hemos hecho algunos. Y si nos pillan lo asumimos sin intencion de ir de mártires, te han pillado y te jodes.
OJO, que el motivo de la detención es precisamente por desordenes públicos debido a ir borracho.
Tal como dices, joder, mira que careto de ir bien agusto en la ficha.Gladiatus escribió:No le he prestado mucha atención pero iba hasta el culo,no?
-
Me parece un tema muy serio como pa tanto vacile, ni ke Fernando fuera un fascista joder y repito que no son para nada de mi agrado, aunque musicalmente tengan cosas buenas. Mira si el tema es serio o no:
http://www.yometiroalmonte.es/2013/12/1 ... aran-2014/
http://www.yometiroalmonte.es/2013/12/1 ... aran-2014/
-
Llamar stalinistas al PSUC es de judgado de guardia.riot81 escribió:rafagas, respecto a Sin Dios y canino.
Sin Dios no equiparaban a comunistas con fascistas,entre otras cosas porque los componentes originales de Sin Dios (Ignacio, Pepe y Canino), venían del movimiento autónomo, donde gente de ideas libertarias y marxistas trabajaba junta en colectivos como Lucha Autónoma y en okupaciones como Minuesa a la que Sin Dios estuvieron vinculados de manera directa. Respecto a las críticas a los "comunistas", supongo que te refieres a canciones como 1936 donde la letra dice claramente "estalinistas", refieriéndose a los totalitarios (lease PSUC).
De hecho Sin Dios, en Chile en su gira del 2001 tocó para presos marxistas, y en una entrevista, Canino argumentaba que el ser libertario no era contradictorio con esto ni mucho menos, y que precisamente el venir del movimiento autónomo les facilitaba ser mas flexibles y que era necesaria mayor apertura en el movimiento libertario.
Sobre su trayectoria posterior, eso es harina de otro costal, pero me parece respetable.
Y encima,cuando tocaron en mi pueblo,Manresa,no se les ocurrió otra genialidad que gritar "Companys fascista!" entre canción y canción.
Menudos gilipollas los Sin Dios.
http://www.diagonalperiodico.net/libert ... erica.html
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_meFT__Sxf4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_meFT__Sxf4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/_meFT__Sxf4
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_meFT__Sxf4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_meFT__Sxf4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/_meFT__Sxf4
-
Winston Cobarde, lo de Companys, si fue asÃ, una sobrada por su parte, respecto a lo del juzgado de guardia, creo que Rissoto te ha respondido elocuentemente. No creo que sea plan de empezar a tirar de bibliografÃa para hablar de lo que fue el PSUC de los cojones, es preferible tirar de tonadillas de unos paisanos tuyos.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/bR2bLeX18Nw? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/bR2bLeX18Nw? ... 3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/bR2bLeX18Nw? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/bR2bLeX18Nw? ... 3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Perdon,yo hablaba del PSUC donde militaron mis padres y demàs compañeros,gente que ahora tiene como 70 años.Antes de las 400000 escisiones que sufrió para convertirse en Iniciativa,Izquierda Unida o los 30 micro Partidos Comunistas que hay ahora,fué un referente de puta madre en la lucha obrera i antifascista de catalunya.Y te aseguro que mi viejo de Stalinista tiene poco!!riot81 escribió:Winston Cobarde, lo de Companys, si fue así, una sobrada por su parte, respecto a lo del juzgado de guardia, creo que Rissoto te ha respondido elocuentemente. No creo que sea plan de empezar a tirar de bibliografía para hablar de lo que fue el PSUC de los cojones, es preferible tirar de tonadillas de unos paisanos tuyos.
Y si,lo de Companys fué de "traca i mocador"!
El PSUC del 37 era otra cosa.Winston Cobarde escribió:Perdon,yo hablaba del PSUC donde militaron mis padres y demà s compañeros,gente que ahora tiene como 70 años.Antes de las 400000 escisiones que sufrió para convertirse en Iniciativa,Izquierda Unida o los 30 micro Partidos Comunistas que hay ahora,fué un referente de puta madre en la lucha obrera i antifascista de catalunya.Y te aseguro que mi viejo de Stalinista tiene poco!!riot81 escribió:Winston Cobarde, lo de Companys, si fue asÃ, una sobrada por su parte, respecto a lo del juzgado de guardia, creo que Rissoto te ha respondido elocuentemente. No creo que sea plan de empezar a tirar de bibliografÃa para hablar de lo que fue el PSUC de los cojones, es preferible tirar de tonadillas de unos paisanos tuyos.
Y si,lo de Companys fué de "traca i mocador"!
-
-
No hubo disco en 2007Jimbo escribió:Pon enlace a alguna canción del disco, que no me credo nada._Mikel_ escribió:El disco del 2007 no estaba mal+Templar+ escribió:Reincidentes han sacado algo bueno desde el año 2000?
Acústico. Locomotive Music, 2004.
El comercio del dolor. Locomotive Music, 2005.
Dementes. Locomotive Music, 2006.
América: Canciones de ida y vuelta, Realidad Musical, 2008.
Tiempos de ira, Maldito Records, 2011
-
Si quien más quien menos hemos tenido movidas asi por liarla de borrachera, claro no todos los días te pasa en un aeropuerto de USA y te tienen 3 dias secuestrado jajaBikosdenai77 escribió:Cierto, es este comentario con el que entraste cuando yo estaba criticando la alegría de algunos. Si tio, es una gilipollez discutir esto, si en el fondo me suda la polla, simplemente me jode tener el facebook petao de vaciles al respecto, entrar aquí y lo mismo, que todos tenemos derecho a ponernos hasta el culo kagondios. Nada tio, mal entendido por mi parte. Además que soy un bruto de puta madre. Mis mas sinceras disculpas.regiregi22 escribió:Pero, ¿Y tu que sabes lo que sucedió en el aeropuerto?Bikosdenai77 escribió:Sinceramente, tampoco son de mi devoción, aunque musicalmente tengan temazos, las cosas como son. Pero joder, sólo piensa que te podía haber pasado a ti y que mucha gente los estaría esperando para verlos tocar y cantar un "Cuba Libre" o lo que sea. No voy a entrar en el tema de cuanto cobran, simplemente entro en la detención, la cual me parece una barbaridad tipical Ianki y repito, que nos puede pasar a cualquiera.
Aqui nadie ha dado explicacion alguna, pero ya se da por sentado que es una detención politica por melenudo, rojo y masónico.
Igual iba to pedo liandola, meandose por ahi o vomitando, como hemos hecho algunos. Y si nos pillan lo asumimos sin intencion de ir de mártires, te han pillado y te jodes.
OJO, que el motivo de la detención es precisamente por desordenes públicos debido a ir borracho.
Tal como dices, joder, mira que careto de ir bien agusto en la ficha.Gladiatus escribió:No le he prestado mucha atención pero iba hasta el culo,no?
A mi casi no me dejan entrar al país porque cuando me pidieron el DNI lo sujeté con la boca, el de la aduana me miró con cara super rara y me montó un pollo que poco más y me quedo ahí. Era cuando las movidas de la gripe aviar, le daba miedo que le contagiara y al final llegamos al acuerdo negociado de que yo le enseñaba el DNI sujetándolo, pero vamos que no llego a saber inglés y me pongo alterado, y me hacen un Fernando.
-
-
Eso igual te sirve para granjearte el respeto de los zagales del sov o para ligarte alguna mocita de las julibertarias. Guardar toda la matanza en la casa sindical para que los dirigentes de barcelona se pongan bien gordotes no es de seres de luz. Y si no me das los jamones, te mato, como a los campesinos de Fatarella (o de cualquier lado donde se colectivizaba a punta de pistola, ya lo dijo Durruti, al que no quiera colectivización que se le imponga la más dura pena)Risotto escribió:He aquí uno de sus cabecillas.AssadRules escribió:robajamones
No te molestes en contestar por aquí, priv mejor, ya está bien de mitos, mataban todos. Con razón o sin ella, pero mataban. Que eso de creerse con la superioridad moral...
Aqui no se habla de superiorida moral, se habla de distintos puntos de vista en la interpretación de hechos históricos.
http://youtu.be/nIx2aF95Jw4
http://youtu.be/nIx2aF95Jw4
-
Pues casi casi ya te contestaron.No discuto la ideología de cada uno,pero sí me suena de Sin Dios bastante poca sensibilidad con los movimientos de liberación nacional del estado,la mayoría ligados al comunismo.Y sí,algunas palabras tuvieron con algún grupo de Catalunya,independentistas ellos.Cuando nos veamos si cuadra te cuento...Winston Cobarde escribió:Llamar stalinistas al PSUC es de judgado de guardia.riot81 escribió:rafagas, respecto a Sin Dios y canino.
Sin Dios no equiparaban a comunistas con fascistas,entre otras cosas porque los componentes originales de Sin Dios (Ignacio, Pepe y Canino), venían del movimiento autónomo, donde gente de ideas libertarias y marxistas trabajaba junta en colectivos como Lucha Autónoma y en okupaciones como Minuesa a la que Sin Dios estuvieron vinculados de manera directa. Respecto a las críticas a los "comunistas", supongo que te refieres a canciones como 1936 donde la letra dice claramente "estalinistas", refieriéndose a los totalitarios (lease PSUC).
De hecho Sin Dios, en Chile en su gira del 2001 tocó para presos marxistas, y en una entrevista, Canino argumentaba que el ser libertario no era contradictorio con esto ni mucho menos, y que precisamente el venir del movimiento autónomo les facilitaba ser mas flexibles y que era necesaria mayor apertura en el movimiento libertario.
Sobre su trayectoria posterior, eso es harina de otro costal, pero me parece respetable.
Y encima,cuando tocaron en mi pueblo,Manresa,no se les ocurrió otra genialidad que gritar "Companys fascista!" entre canción y canción.
Entonces, a ver si me entero, por culpa de uno de Sin Dios, españolista de Izquierda Unida Catalunya tiene problemas para hacer un referendum sobre si quieren seguir siendo de la Unión Europea o ser un estado más de los EEUU para poder detener cuándo va borracho al de la papada de los Reincidentes?
O fue por cosa de los Asto Pituak?
Stalin toca también en Reincidentes?
O fue por cosa de los Asto Pituak?
Stalin toca también en Reincidentes?
-
Me contestaron y por eso pedí perdón.Porque me habia confundido de PSUC.Banned from the pubs escribió:Pues casi casi ya te contestaron.No discuto la ideología de cada uno,pero sí me suena de Sin Dios bastante poca sensibilidad con los movimientos de liberación nacional del estado,la mayoría ligados al comunismo.Y sí,algunas palabras tuvieron con algún grupo de Catalunya,independentistas ellos.Cuando nos veamos si cuadra te cuento...Winston Cobarde escribió:Llamar stalinistas al PSUC es de judgado de guardia.riot81 escribió:rafagas, respecto a Sin Dios y canino.
Nos vemos muy a menudo tu y yo?
Mirad tios, yo me considero marxista como el que mas pero en el tema de la guerra civil me considero mas cercano a las actuaciones de CNT y FAI que no a la de los apestosos stalinistas del PCE y el PSUC. Que durante una guerra se cometen atrocidades? Por supuesto, si no no seria una guerra. Pero en numero de atrocidades ganan fascistas y les siguen los falsos comunistas de PCE y PSUC, tan falsos e infiltrados como podian ser los de la Brigada de la Muerte, que a diferencia de los anteriores no seguian ordenes directas de sus superiores, mas bien lo contrario como se demostro al final.
Por otro lado llamar fascista a Companys es como llamar comunista a Obama, una estupidez integral, vamos.
Per cert, gracies riot81 per fer-nos reviure als Remences.
Por otro lado llamar fascista a Companys es como llamar comunista a Obama, una estupidez integral, vamos.
Per cert, gracies riot81 per fer-nos reviure als Remences.