Stigger1188 escribió:y tu quien cojones te crees para ir poniendo cosas que yo no he dicho capullo? asi me gusta ir manipulando lo que dicen los demas ir defendiendo asesinos de niños y mujeres ir amenazando por internet como grandes valientes que soys ir riendo ir haciendo el capullo que algun dia os rebotara en toda la cara vir jugando ir. a veces me alegro que en este pais no se venda armas a cualquier julay por que serias los tipicos que os meteis en un colegio y os cargais a la mitad de los niños. la vida no es un videojuego ni como os creeis que es viviendola en internet. la vida esta en la calle y ay que luchar duro para conseguir vivirla a tu manera. claro que vosotros lo habeis tenido todo muy facil con el dinero que papa os da a diario. pues que sepais que muchos no somos como vosotros y hemos de luchar duro dia a dia para salir adelante combatiendo las agresiones de la sociedad soportando a tanto jilipollas resistiendo a la invasion de nuestro pais y conservando nuestras raices y tradiciones. y orgullosos seguiremos resistiendo!
Y como esto es internet y aqui todo vale, quien se enfada primero pierde (por si no lo sabias).
Stigger1188 escribió:esto es indignante! que uno llege a casa despues de currar toda la noche y que se encuentre con esto. lo que yo decia por una puerta entran y por la otra salen y encima se ace la victima el gorrino este. la verdad me yerbe la sangre ver en lo que se ha convertido este pais. como lei el otro dia nose donde hoy en dia en España mientras se sacan a la calle a etarras violadores traficantes de drogas asesinos se persiguen a los patriotas que luchan por un futuro mejor por una sociedad libre y justa en los barrios en los pueblos en cada rincon que se precie. de nada sirve ya ser una persona integra y con principios en este pais lo que se valora es la vagancia la estupidez la dejeneracion una juventud pasiva sin valores que le agan el juego al sistema. eso es lo que quieren esos politicuchos que tanto apollais. aqui se puede defender el asesinato de niños que no pasa nada se puede defender la peor forma de gobierno que a existido nunca la que a dejado mas muertos asesinado matando de hambre al pueblo robando otros paises como al nuestro y no pasa nada. eso si si denuncias todoslos robos los asesinatos la drogadicion la invasion la corrupcion la secesion la suciedad la dejeneracion la miseria que sufre nuestro pais y su gente te tachan de delincuente peligroso y ogro come niños te encierran en prision te censuran te acen sentir como sino fueras de este planeta. estoy arto muy arto demasiado arto. no espero casi nada de vosotros pero si despues de esto que a pasado no ahy nadie de entre vosotros que al menos ni que sea en su interior no me de la razon es que españa a tocado fondo. la crisis de españa es de valores y pocos somos los que nos atrevemos a denunciarlo.
¿Y cuando dices que sacan la pelicula esa de etarras violadores traficantes de drogas asesinos queer anarco veganos visibilizados como semáforos?