Detenido cantante de Nucleo Terco.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Nov 27, 2013 7:43 pm

Stigger1188 escribió:y tu quien cojones te crees para ir poniendo cosas que yo no he dicho capullo? asi me gusta ir manipulando lo que dicen los demas ir defendiendo asesinos de niños y mujeres ir amenazando por internet como grandes valientes que soys ir riendo ir haciendo el capullo que algun dia os rebotara en toda la cara vir jugando ir. a veces me alegro que en este pais no se venda armas a cualquier julay por que serias los tipicos que os meteis en un colegio y os cargais a la mitad de los niños. la vida no es un videojuego ni como os creeis que es viviendola en internet. la vida esta en la calle y ay que luchar duro para conseguir vivirla a tu manera. claro que vosotros lo habeis tenido todo muy facil con el dinero que papa os da a diario. pues que sepais que muchos no somos como vosotros y hemos de luchar duro dia a dia para salir adelante combatiendo las agresiones de la sociedad soportando a tanto jilipollas resistiendo a la invasion de nuestro pais y conservando nuestras raices y tradiciones. y orgullosos seguiremos resistiendo!
Imagen

[spoiler]Imagen[/spoiler]
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Nov 27, 2013 8:09 pm

Stigger1188 escribió:y tu quien cojones te crees para ir poniendo cosas que yo no he dicho capullo? asi me gusta ir manipulando lo que dicen los demas ir defendiendo asesinos de niños y mujeres ir amenazando por internet como grandes valientes que soys ir riendo ir haciendo el capullo que algun dia os rebotara en toda la cara vir jugando ir. a veces me alegro que en este pais no se venda armas a cualquier julay por que serias los tipicos que os meteis en un colegio y os cargais a la mitad de los niños. la vida no es un videojuego ni como os creeis que es viviendola en internet. la vida esta en la calle y ay que luchar duro para conseguir vivirla a tu manera. claro que vosotros lo habeis tenido todo muy facil con el dinero que papa os da a diario. pues que sepais que muchos no somos como vosotros y hemos de luchar duro dia a dia para salir adelante combatiendo las agresiones de la
sociedad soportando a tanto jilipollas resistiendo a la invasion de nuestro pais y conservando nuestras raices y tradiciones. y orgullosos seguiremos resistiendo!
Calla subnormal!! Soplapollas el dia q tu curres la mitad q yo te dejo q me comas el rabo. Vago retrasado!!
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Nov 27, 2013 8:13 pm

pedazoanimal escribió:
Stigger1188 escribió:y tu quien cojones te crees para ir poniendo cosas que yo no he dicho capullo? asi me gusta ir manipulando lo que dicen los demas ir defendiendo asesinos de niños y mujeres ir amenazando por internet como grandes valientes que soys ir riendo ir haciendo el capullo que algun dia os rebotara en toda la cara vir jugando ir. a veces me alegro que en este pais no se venda armas a cualquier julay por que serias los tipicos que os meteis en un colegio y os cargais a la mitad de los niños. la vida no es un videojuego ni como os creeis que es viviendola en internet. la vida esta en la calle y ay que luchar duro para conseguir vivirla a tu manera. claro que vosotros lo habeis tenido todo muy facil con el dinero que papa os da a diario. pues que sepais que muchos no somos como vosotros y hemos de luchar duro dia a dia para salir adelante combatiendo las agresiones de la sociedad soportando a tanto jilipollas resistiendo a la invasion de nuestro pais y conservando nuestras raices y tradiciones. y orgullosos seguiremos resistiendo!
Imagen

Oye pedazo. No te recuerda a alguien el camarada noruego??al bajista de uno de los mejores grupos del planeta?jajajaja
Anarkopunko

Mensajepor Anarkopunko » Mié Nov 27, 2013 8:26 pm

Que vais a decir los nazis,si todxs soys hijxs de militares,que la mayoria estuvisteios en colegios de pago y sois quien sois por el dinero que os mando vuestro papá.Ya se ve donde estais cada vez que una manifa contra los recortes o en las huelgas,ya se ve.Salir de la alcantarilla ratas
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Nov 27, 2013 8:29 pm

¿Colegio de pago el Stigger este? Como no sea de las islas Pago-Pago...
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 28, 2013 12:26 am

Creo que darle difusión a esto antes de que se confirme de lo que se le acusa, el porque,etc, lleva que al publicarlo el hilo degenere como lo ha hecho.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Nov 28, 2013 1:07 am

Hola a tod@s. Lo primero es agradecer el interés demostrado en estos días. He sido detenido acusado de una serie de delitos que no he cometido. Las acusaciones han sido formuladas por esos mismos fascistas que dicen que All Cops Are Bastards.

Quisiera que quede claro que lo mío ha sido una detención de tres días sin más trascendencia. En el estado español y a causa de sus ideas siguen estando presas personas que en muchos casos lo único que han hecho ha sido expresarlas. Es muy satisfactorio contar con el apoyo de la gente fuera y en esta mini-experiencia he sido más consciente aún de lo importante que es saber que no estás solo. Desde aquí me gustaría reclamar más atención a los represaliados políticos de este estado.

A todos aquellos que de una u otra forma os hayáis interesado por mi estado, os mando un abrazo rompecostillas. A los que estabais presentes, perdonad pero estaba aturdido y cuando todo se ha calmado he caído en la cuenta de que me hubiera encantado compartir muchos más gestos de cariño con vosotros.

Salud y mucho amor para vosotros.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Nov 28, 2013 1:12 am

Dejate de mariconadas, aqui lo que interesa es si te han dado galletas y zumito para desayunar!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Nov 28, 2013 8:43 am

pedazoanimal escribió:
Imagen

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/PUP8FS-XLA8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/PUP8FS-XLA8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=PUP8FS-XLA8
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Nov 28, 2013 9:49 am

pokollo escribió:Oye pedazo. No te recuerda a alguien el camarada noruego??al bajista de uno de los mejores grupos del planeta?jajajaja
JAJAJAJAJA
Stigger1188

Mensajepor Stigger1188 » Jue Nov 28, 2013 10:20 am

esto es indignante! que uno llege a casa despues de currar toda la noche y que se encuentre con esto. lo que yo decia por una puerta entran y por la otra salen y encima se ace la victima el gorrino este. la verdad me yerbe la sangre ver en lo que se ha convertido este pais. como lei el otro dia nose donde hoy en dia en España mientras se sacan a la calle a etarras violadores traficantes de drogas asesinos se persiguen a los patriotas que luchan por un futuro mejor por una sociedad libre y justa en los barrios en los pueblos en cada rincon que se precie. de nada sirve ya ser una persona integra y con principios en este pais lo que se valora es la vagancia la estupidez la dejeneracion una juventud pasiva sin valores que le agan el juego al sistema. eso es lo que quieren esos politicuchos que tanto apollais. aqui se puede defender el asesinato de niños que no pasa nada se puede defender la peor forma de gobierno que a existido nunca la que a dejado mas muertos asesinado matando de hambre al pueblo robando otros paises como al nuestro y no pasa nada. eso si si denuncias todoslos robos los asesinatos la drogadicion la invasion la corrupcion la secesion la suciedad la dejeneracion la miseria que sufre nuestro pais y su gente te tachan de delincuente peligroso y ogro come niños te encierran en prision te censuran te acen sentir como sino fueras de este planeta. estoy arto muy arto demasiado arto. no espero casi nada de vosotros pero si despues de esto que a pasado no ahy nadie de entre vosotros que al menos ni que sea en su interior no me de la razon es que españa a tocado fondo. la crisis de españa es de valores y pocos somos los que nos atrevemos a denunciarlo.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 28, 2013 10:25 am

respira!!! chico respira!!!
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Nov 28, 2013 10:40 am

rafagaspunk escribió:respira!!! chico respira!!!
Que no respire a ver si con un poco de suerte revienta
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Nov 28, 2013 10:58 am

Stigger1188 escribió:esto es indignante! que uno llege a casa despues de currar toda la noche y que se encuentre con esto. lo que yo decia por una puerta entran y por la otra salen y encima se ace la victima el gorrino este. la verdad me yerbe la sangre ver en lo que se ha convertido este pais. como lei el otro dia nose donde hoy en dia en España mientras se sacan a la calle a etarras violadores traficantes de drogas asesinos se persiguen a los patriotas que luchan por un futuro mejor por una sociedad libre y justa en los barrios en los pueblos en cada rincon que se precie. de nada sirve ya ser una persona integra y con principios en este pais lo que se valora es la vagancia la estupidez la dejeneracion una juventud pasiva sin valores que le agan el juego al sistema. eso es lo que quieren esos politicuchos que tanto apollais. aqui se puede defender el asesinato de niños que no pasa nada se puede defender la peor forma de gobierno que a existido nunca la que a dejado mas muertos asesinado matando de hambre al pueblo robando otros paises como al nuestro y no pasa nada. eso si si denuncias todoslos robos los asesinatos la drogadicion la invasion la corrupcion la secesion la suciedad la dejeneracion la miseria que sufre nuestro pais y su gente te tachan de delincuente peligroso y ogro come niños te encierran en prision te censuran te acen sentir como sino fueras de este planeta. estoy arto muy arto demasiado arto. no espero casi nada de vosotros pero si despues de esto que a pasado no ahy nadie de entre vosotros que al menos ni que sea en su interior no me de la razon es que españa a tocado fondo. la crisis de españa es de valores y pocos somos los que nos atrevemos a denunciarlo.
Póngalo en H!!

Imagen

http://www.dalealplay.com/videos/iexclP ... n-H_198987
haggis

Mensajepor haggis » Jue Nov 28, 2013 11:17 am

Yo creo que o es madero, o es un troll, tiene el mismo perfil.
haggis

Mensajepor haggis » Jue Nov 28, 2013 12:10 pm

caos_night escribió:Hola a tod@s. Lo primero es agradecer el interés demostrado en estos días. He sido detenido acusado de una serie de delitos que no he cometido. Las acusaciones han sido formuladas por esos mismos fascistas que dicen que All Cops Are Bastards.

Quisiera que quede claro que lo mío ha sido una detención de tres días sin más trascendencia. En el estado español y a causa de sus ideas siguen estando presas personas que en muchos casos lo único que han hecho ha sido expresarlas. Es muy satisfactorio contar con el apoyo de la gente fuera y en esta mini-experiencia he sido más consciente aún de lo importante que es saber que no estás solo. Desde aquí me gustaría reclamar más atención a los represaliados políticos de este estado.

A todos aquellos que de una u otra forma os hayáis interesado por mi estado, os mando un abrazo rompecostillas. A los que estabais presentes, perdonad pero estaba aturdido y cuando todo se ha calmado he caído en la cuenta de que me hubiera encantado compartir muchos más gestos de cariño con vosotros.

Salud y mucho amor para vosotros.
No me había percatado de que era la carta de ese cantante. Si es que es todo ternura. Solo le ha faltao poner al final "lo nuestro es difícil, lo vuestro imposible"
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 28, 2013 12:14 pm

Hablar sin saber de qué se le acusa es, cuanto menos, de gilipollas integral...
haggis

Mensajepor haggis » Jue Nov 28, 2013 12:41 pm

Entonces el foro estaría lleno de esos con tanta integridad mental.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Nov 28, 2013 12:47 pm

Hablando el bocabuzon que de todo sabe pero nada entiende.

Menos tele y más paseos.
kuku

Mensajepor kuku » Jue Nov 28, 2013 12:49 pm

Aggro escribió:Dejate de mariconadas, aqui lo que interesa es si te han dado galletas y zumito para desayunar!
repito bocadillo de jamon o queso cafe por la mañana de maquina. he visto sanwich del bar de al lado de comisaria. elk agua tienes que pedirla cada vez que quieres beber. el xabarin este no creo que haya pisado una comisaria en su vida ya tiene bastante con el foro.
Radu_MDMA
Contactar:

Mensajepor Radu_MDMA » Jue Nov 28, 2013 12:56 pm

El agua la pides, pero otra cosa es cuando te la dan. Es como ir a mear.
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Jue Nov 28, 2013 1:01 pm

haggis escribió:Yo creo que o es madero, o es un troll, tiene el mismo perfil.
En ese caso no sería el único en el foro jejejej

Imagen
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Nov 28, 2013 1:03 pm

Y como esto es internet y aqui todo vale, quien se enfada primero pierde (por si no lo sabias).

Imagen

Stigger1188 escribió:esto es indignante! que uno llege a casa despues de currar toda la noche y que se encuentre con esto. lo que yo decia por una puerta entran y por la otra salen y encima se ace la victima el gorrino este. la verdad me yerbe la sangre ver en lo que se ha convertido este pais. como lei el otro dia nose donde hoy en dia en España mientras se sacan a la calle a etarras violadores traficantes de drogas asesinos se persiguen a los patriotas que luchan por un futuro mejor por una sociedad libre y justa en los barrios en los pueblos en cada rincon que se precie. de nada sirve ya ser una persona integra y con principios en este pais lo que se valora es la vagancia la estupidez la dejeneracion una juventud pasiva sin valores que le agan el juego al sistema. eso es lo que quieren esos politicuchos que tanto apollais. aqui se puede defender el asesinato de niños que no pasa nada se puede defender la peor forma de gobierno que a existido nunca la que a dejado mas muertos asesinado matando de hambre al pueblo robando otros paises como al nuestro y no pasa nada. eso si si denuncias todoslos robos los asesinatos la drogadicion la invasion la corrupcion la secesion la suciedad la dejeneracion la miseria que sufre nuestro pais y su gente te tachan de delincuente peligroso y ogro come niños te encierran en prision te censuran te acen sentir como sino fueras de este planeta. estoy arto muy arto demasiado arto. no espero casi nada de vosotros pero si despues de esto que a pasado no ahy nadie de entre vosotros que al menos ni que sea en su interior no me de la razon es que españa a tocado fondo. la crisis de españa es de valores y pocos somos los que nos atrevemos a denunciarlo.
¿Y cuando dices que sacan la pelicula esa de etarras violadores traficantes de drogas asesinos queer anarco veganos visibilizados como semáforos?
haggis

Mensajepor haggis » Jue Nov 28, 2013 1:19 pm

Juez Dredd escribió:
haggis escribió:Yo creo que o es madero, o es un troll, tiene el mismo perfil.
En ese caso no sería el único en el foro jejejej

Imagen
En eso tienes mucha razón.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Nov 28, 2013 2:54 pm