( Mad Madrid ) Evil Conduct 31 Mayo - Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Nov 24, 2013 11:26 am

Yo pido perdón al komintern por no saberme toda la agenda de concis de los Agent Bulldog ni por no conocer el Facebook del fulano ese que nombra insípido....batallas, es domingo por la mañana y creo que Dossierista ya te ha contestado, pero como siempre, otro hilo de un y en el uno se entretiene por lo de siempre, lo vais a convertir en una puta parodia...y si, yo rosmo cuando se pone RAC en el foro, por supuesto...pero es que tu y tu escudero sois los que siempre, después de criticar a los del otro lado por lo mismo, sacais mierda de los grupos, o bien para decir que un grupo antifa tiene pasado oscuro y viceversa...No se si es porque os sentís mas auténticos pero me da bastante igual y si, normal que cojas complejo de rashero porque eres calcao chato.
Conozco la trayectoria de Agent Bulldog y se los problemas que tuvieron en su día así que no me descubres América...suscribo un comen de un grupo OI que me mola, y vas a citarme para decirme que soy un incoherente(te choca) porque si rajo del RAC como es que me gustan esos ,bla ,bla, bla...lo de siempre, solo que esta vez no pusiste que Non Servium eschucharan a estos en los 90 cuando compraban hebillas en DSO. pero tío, te repites mucho, es que hasta las letras de Steelcap son mas originales que tus post (y mira te pongo un comen a huevo para cuentes tus batallas del tripi y Ezequiel y nos descubras el fuego)
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Nov 24, 2013 11:30 am

Lo de los Prowlers estaría de puta madre, un grupo que me mola a saco.
haggis

Mensajepor haggis » Dom Nov 24, 2013 11:33 am

Ya apareció Pin, falta Pon.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Nov 24, 2013 11:34 am

Fue a hablar Sancho Panza.
haggis

Mensajepor haggis » Dom Nov 24, 2013 11:52 am

blablablablabla.....
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Nov 24, 2013 11:53 am

riot81 escribió:Yo pido perdón al komintern por no saberme toda la agenda de concis de los Agent Bulldog ni por no conocer el Facebook del fulano ese que nombra insípido....batallas, es domingo por la mañana y creo que Dossierista ya te ha contestado, pero como siempre, otro hilo de un y en el uno se entretiene por lo de siempre, lo vais a convertir en una puta parodia...y si, yo rosmo cuando se pone RAC en el foro, por supuesto...pero es que tu y tu escudero sois los que siempre, después de criticar a los del otro lado por lo mismo, sacais mierda de los grupos, o bien para decir que un grupo antifa tiene pasado oscuro y viceversa...No se si es porque os sentís mas auténticos pero me da bastante igual y si, normal que cojas complejo de rashero porque eres calcao chato.
Conozco la trayectoria de Agent Bulldog y se los problemas que tuvieron en su día así que no me descubres América...suscribo un comen de un grupo OI que me mola, y vas a citarme para decirme que soy un incoherente(te choca) porque si rajo del RAC como es que me gustan esos ,bla ,bla, bla...lo de siempre, solo que esta vez no pusiste que Non Servium eschucharan a estos en los 90 cuando compraban hebillas en DSO. pero tío, te repites mucho, es que hasta las letras de Steelcap son mas originales que tus post (y mira te pongo un comen a huevo para cuentes tus batallas del tripi y Ezequiel y nos descubras el fuego)

vamos a ver riot...., no pretendo ni he pretendido descubrir nada a nadie, ni mucho menos el fuego que ya lo haceis unos cuantos cada vez que escribis...

en cuanto a Aggent Bulldog si conoces su trayectoria bien, sabras que no es una banda que solo tenga un pasado turbio como muchas otras, ellos se declaran anti-racistas y han participado en cosas de ese palo durante muchos años, pero sus amistades siempre han estado donde estan, yo no pido que te sepas la agenda del grupo ni nada de eso, pero mismamente en este foro no hace mucho salio el cartel de marras e incluso si no recuerdo mal alguna foto, que los Aggent Bulldog a pesar de ser anti-racistas paran con la flor y nata de los nazis de estocolmo no es algo que yo haya descubierto lo sabe cualquiera que sepa un poco de la trayectoria del grupo y como funcionan por alli las cosas que son muy diferentes a españa.

en cuanto a lo que me repito con los 90,zaragoza,las fotos, el tripi y demas, yo creo que es mas bien que cuando no teneis nada que usar contra mi sacais esa mierda vosotros, yo llevo sin escribir sobre esas cosas bastante tiempo y cuando lo hice venia totalmente a cuento, ahora que no me salgo ni un poco de lo que se esta tratando en el hilo, solo hay que ver las payasadas que me contestais el xabarin,dossierista y tu que sois los que sacais constantemente el tema fotos,90´s etc etc, porque como digo parace ser que es lo unico que teneis para "atacarme" asi que los que llevan ya una temporada saliendose del hilo para contestarme y repitiendosecon esas historias sois el trio maravilla...,porque como digo solo teneis eso para usar en cada hilo que escribo, no dais mas de si, ni teneis cojones a admitir (desde vuestro punto de vista) que a veces puedo llevar un poco de razon.

dcies que soy un calco a los rasheros, respeto tu opinion, pero la diferencia entre ellos y yo, es que yo se de lo que hablo y no disparo a ciegas....,ya ves tu, una diferencia sin importancia.

PD-a ver cuanto tardais en sacar otra vez lo de las fotos,los 90 ,zaragoza etc y ecima recriminarme a mi que me repito con eso cuando hace mil años que no hablo sobre eso :wink:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Nov 24, 2013 12:04 pm

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Nov 24, 2013 12:10 pm

insípido,di que si,cada voto cuenta.

batallas, no se que concepción tendrás del espacio tiempo, pero no hace tanto tiempo que hablas de eso. Y sigo insistiendo, es cansino, que cada vez se hable de OI se salte con lo mismo, la anterior en el conci de Perkele en Madrid, que de una anécdota con una cami ya tuvisteis para una cuatro posts rajando de los warriors, cuando era algo meramente anecdótico. Y sobre que no te repites, podemos repasar ciertos hilos y ver con cuantos foreros te enzarzas en historietas varias. Pero insisto, hay una gente que en Madrid se lo está currando de puta madre en el rollo OI!, y creo que ciertos coments no ayudan a que la cordura vuelva a reinar en la capital del reino, que además creo que es tu ciudad.
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Dom Nov 24, 2013 1:21 pm

Me voy pedo pedo un dia y se monta la de dios...no se os puede dejar solos jaja

Yo tambien recuerdo la hostia que se pego el bolinga pero fue mucho mas memorable el pedo que nos pillamos luego con ellos en la taberna de moe. Gran noche!!!
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Dom Nov 24, 2013 2:37 pm

Eso de que booze and glory son claramente antiracistas, habría que mencionar un concierto en un barco para unos ultras nazis...
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Nov 24, 2013 4:19 pm

riot81 escribió:insípido,di que si,cada voto cuenta.

batallas, no se que concepción tendrás del espacio tiempo, pero no hace tanto tiempo que hablas de eso. Y sigo insistiendo, es cansino, que cada vez se hable de OI se salte con lo mismo, la anterior en el conci de Perkele en Madrid, que de una anécdota con una cami ya tuvisteis para una cuatro posts rajando de los warriors, cuando era algo meramente anecdótico. Y sobre que no te repites, podemos repasar ciertos hilos y ver con cuantos foreros te enzarzas en historietas varias. Pero insisto, hay una gente que en Madrid se lo está currando de puta madre en el rollo OI!, y creo que ciertos coments no ayudan a que la cordura vuelva a reinar en la capital del reino, que además creo que es tu ciudad.
por lo que veo no vamos a coincidir, pero vamos que cuando he hablado de eso venia a cuento, ahora solo me limito a responder cosas que escriben otros usuarios y no veo ni zgz,ni los 90, ni el tripi por ningun lado...

a lo otro toda la razon, aunque no creo que perjudique mucho a ellos, ellos saben de sobra las cosas que hay y como montarselo, repito que me chocaba lo que me chocaba y punto, por mi tema zanjado y me alegra que te gusten los A.B
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Dom Nov 24, 2013 4:54 pm

Dössierista escribió:Pero si en realidad es lo que te hace feliz.
Si algo de verdad te da igual ni se comenta, no disimules.Lees algo que pueda llevar rollito de ese y te frotas las manos con una sonrisilla de imbécil y ya empiezas con "no quiero decir nada, pero..." y a la tercera respuesta ya estás en tu salsa.
A ver cuánto se tarda en nombrar a Non Servium, el asesinato de Palomino, sonido mostoleño, el Kastelein, Chris Henderson, Zaragoza en los 90, tus putas fotos, la demostración de insipido de que no es ni de "ellos" ni de "vosotros", que Eskorbuto eran yonkis, que el Fray es un ridículo y etcétera.
Mira, ya lo puse yo todo así que mejor lo dejes ya.
Certera predicción, sin lugar a duda. Sólo te ha faltado lo de "el primer y el segundo disco de non servium molan, el resto es paja"

Pero para qué negarlo, Bigredmachine también aporta interesantes cotilleos, chistes y chascarrillos, y alguna que otra foto de personajes diversos, que le dan vidilla a hilos moribundos.
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Dom Nov 24, 2013 7:40 pm

La Ley de la Calle escribió:Eso de que booze and glory son claramente antiracistas, habría que mencionar un concierto en un barco para unos ultras nazis...
¿barco? ¿ultras? ¿nazis? ni idea de lo que me comentas la verdad. Refréscame un poco la memoria que es domingo y estoy un poco espeso. Me suena un poco raro la verdad, pero si tú lo dices será cierto. Aún así antirracistas son o por lo menos así se consideran. También hay que decir que han tocado con grupos que normalmente la peña considera de "derechas" o "nazis" como Condemned 84, London DieHards, Streetpunk Drunks, All Bandits...o como ejemplo cercano los valencianos Glory Boys.
¿Esto hace a Booze & Glory nazis o amigos de nazis?, ¿por qués estos no y otros sí?, pues el eterno debate de siempre...
haggis

Mensajepor haggis » Dom Nov 24, 2013 7:57 pm

sound rebel escribió:
La Ley de la Calle escribió:Eso de que booze and glory son claramente antiracistas, habría que mencionar un concierto en un barco para unos ultras nazis...
¿barco? ¿ultras? ¿nazis? ni idea de lo que me comentas la verdad. Refréscame un poco la memoria que es domingo y estoy un poco espeso. Me suena un poco raro la verdad, pero si tú lo dices será cierto. Aún así antirracistas son o por lo menos así se consideran. También hay que decir que han tocado con grupos que normalmente la peña considera de "derechas" o "nazis" como Condemned 84, London DieHards, Streetpunk Drunks, All Bandits...o como ejemplo cercano los valencianos Glory Boys.
¿Esto hace a Booze & Glory nazis o amigos de nazis?, ¿por qués estos no y otros sí?, pues el eterno debate de siempre...
¿El concierto con los valencianos no le montó SHARP Marsella si mal no recuerdo? o me estoy equivocando.
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Lun Nov 25, 2013 12:03 am

No. El que tu dices creo recordar que fue con Cockney Rejects y Argy Bargy, organizado por Ultras Marsella. Yo digo otro que tocó Booze & Glory con Glory Boys, los mencionados en el hilo Agent Bulldogg y algún otro grupo más.
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Lun Nov 25, 2013 9:40 am

Imagen

El concierto es este, y bueno siempre que tocan dicen que no quieren tocar para la extrema derecha o la extrema izquierda, y se de algún concierto en el estado que no han querido tocar porque decían que no tocaban para antifascistas y les decían que solo eran skinheads antiracistas y no habría política y pasaban... con esto no te quiero decir que sean nazis, ni mucho menos, solo digo que mucha gente no les considerará abiertamente antiracistas.

P.D. perdonar la intromisión que esto es para hablar del bolo de Evil Conduct jeje.
haggis

Mensajepor haggis » Lun Nov 25, 2013 11:59 am

Pues lo más obvio, un grupo de Oi! que no toca para políticos con parches.
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Lun Nov 25, 2013 2:40 pm

A mi me parece que con lo de los Agent Bulldogg teneis muchos un cacao mental de 3 pares de narices. Como si ellos hubieran tenido una trayectoria muy "lineal". No tienen nada que ver el público de los Agent Bulldogg en los 90 que el público actual con su retorno después de mogollón de años sin tocar. A mi me parecen una peña de puta madre que he tenido la suerte de conocer y que aqui se portaron de puta madre cuando vinieron a tocar. No perdí ni 1 minuto hablando con ellos de si són antirracistas o dejan de serlo. Con verlos con un par de novias morenitas seria algo estúpido.

Y sobre los grupos para traer a Madrid...joder, algunos pedis demasiado coño jajaja Que se traigan a Bishops Green cuando estan de gira por Europa és factible, pero traer a otros grupos de América así como así...o te toca la loteria o dificil jeje
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Lun Nov 25, 2013 3:40 pm

La Ley de la Calle escribió:Imagen

El concierto es este, y bueno siempre que tocan dicen que no quieren tocar para la extrema derecha o la extrema izquierda, y se de algún concierto en el estado que no han querido tocar porque decían que no tocaban para antifascistas y les decían que solo eran skinheads antiracistas y no habría política y pasaban... con esto no te quiero decir que sean nazis, ni mucho menos, solo digo que mucha gente no les considerará abiertamente antiracistas.

P.D. perdonar la intromisión que esto es para hablar del bolo de Evil Conduct jeje.
Ostis pues yo veo este cartel y no pienso que está organizado por nazis, porque me lo estás diciendo tú.
Por cierto para el que no lo sepa y le interese "Wayne Barret and the Bulldogs" es el grupo del cantante y fundador de Slaughter & the Dogs.
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Lun Nov 25, 2013 7:18 pm

Es el concierto aniversario de los BG87
haggis

Mensajepor haggis » Lun Nov 25, 2013 7:41 pm

Recien subida a facebook por Joakim:

Imagen
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Lun Nov 25, 2013 8:50 pm

Si hay un sordo peor que el que no quiere oír es aquel que grita para que los demás no oigan.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Nov 25, 2013 11:38 pm

Stick_Together escribió:A mi me parece que con lo de los Agent Bulldogg teneis muchos un cacao mental de 3 pares de narices. Como si ellos hubieran tenido una trayectoria muy "lineal". No tienen nada que ver el público de los Agent Bulldogg en los 90 que el público actual con su retorno después de mogollón de años sin tocar. A mi me parecen una peña de puta madre que he tenido la suerte de conocer y que aqui se portaron de puta madre cuando vinieron a tocar. No perdí ni 1 minuto hablando con ellos de si són antirracistas o dejan de serlo. Con verlos con un par de novias morenitas seria algo estúpido.

Y sobre los grupos para traer a Madrid...joder, algunos pedis demasiado coño jajaja Que se traigan a Bishops Green cuando estan de gira por Europa és factible, pero traer a otros grupos de América así como así...o te toca la loteria o dificil jeje
pues si lees lo que he escrito yo vengo a decir mas o menos lo mismo, pero aportando que siguen teniendo las amistades de siempre por mucha novia morena que tengan...

alli por lo visto cuando uno tiene una amistad de mas de 20 años pues se la suda que cambien a nazi,gitano o yonki y se respetan.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 26, 2013 1:28 am

haggis escribió:Recien subida a facebook por Joakim:

Imagen
Te equivocaste de hilo.
Stigger1188

Mensajepor Stigger1188 » Mar Nov 26, 2013 9:30 am

pitbullfarm dan asco son puta escoria

dejeneracion de la escena