GATILLAZO + NON SERVIUM (bilbao- barcelona)
-
-
clavado, daDavid Obús escribió:¿Clavada?
adj. Asegurado o armado con clavos.
Muy parecido, casi igual:
es clavado a su abuelo.
Fijo, puntual:
llegué a las doce clavadas.
Perfecto, muy adecuado:
es un color clavado para la habitación.
f. col. Precio excesivo que se exige por la compra de una cosa o por la prestación de un servicio:
nos metieron una clavada en aquel restaurante.
-
-
yo no quiero disculpar a nadie
tenieendo en cuanta que son 3 grupos en cada ciiudad y todos los gastos que convella eso, alquiler de sala y demas.
Yo creo que la cosa es quejarse, si no es por el precio es por ke en mi pueblo ciudad barrio o lo que quieras no hay nada.
Sinmas, el que quiera que vaya.
tenieendo en cuanta que son 3 grupos en cada ciiudad y todos los gastos que convella eso, alquiler de sala y demas.
Yo creo que la cosa es quejarse, si no es por el precio es por ke en mi pueblo ciudad barrio o lo que quieras no hay nada.
Sinmas, el que quiera que vaya.
-
-
-
-
-
-
Pues creo que el precio de la entrada es más que justo. Otra cosa es que tú quisieras que tocaran gratis, porque como hoy en dÃa todo lo referente a la música es gratis, me lo bajo todo sin esfuerzo y al artista que le den por el saco, pues esa es la idea que se ha instaurado.
Pero entre alquiler de sala, personal, caché... Yo creo que es más que justo
Pero entre alquiler de sala, personal, caché... Yo creo que es más que justo
No he dicho que deban de tocar, simplemente que a mi me parece caro. No quiero entrar a debatir este tema que está repasadísimo, solo he dicho mi opinión. Yo me bajo el 90% de la música que escucho, si veo que un grupo o un artista me gusta iré a sus conciertos, compraré su mésica e incluso su merchandising pero si tengo la oportunidad de verlos más baratos y no tener que dar pasta a las salas que abusan de los precios tanto de las entradas como de la bebida pues mejor que mejor.
15 pavos: Ns + Gatillazo+ a quemarropa, caro??
hombre pues barato no es, por supuesto, pero vamos.... creo que en la línea de los conciertos en los que aparece Evaristo en los últimos 20 años!
No recuerdo haber visto a la polla en sus últimos 10 años, por menos de 1500 pelas!
Así que es lo que hay, no seré yo el que vaya, pero creo que es un precio pagable para el que le interese! No me parece que sea de esos conciertos en los que quieras ver a tal o cual grupo y te eche atrás el precio del bolo!
Pa gustos ya sabeis...
hombre pues barato no es, por supuesto, pero vamos.... creo que en la línea de los conciertos en los que aparece Evaristo en los últimos 20 años!
No recuerdo haber visto a la polla en sus últimos 10 años, por menos de 1500 pelas!
Así que es lo que hay, no seré yo el que vaya, pero creo que es un precio pagable para el que le interese! No me parece que sea de esos conciertos en los que quieras ver a tal o cual grupo y te eche atrás el precio del bolo!
Pa gustos ya sabeis...
-
-
-