PERKELE en Madrid
La peña que le gusta figurar da puto asco, queda dicho, no hay nada mas sano que poguear aunque los del grupo sean tus primos. Otra cosa es que curres en el conci y te toque estar al loro de ciertos cosas, pero si es cierto que viendo videos de grupos OI! por el estado se da ese fenómeno asqueroso.
-
Yo quiero matizar que no es que se equivocasen 2 veces al empezar. Si no que estaban probando sonido justo antes de empezar el concierto con toda la peña dentro. Y luego para más inri, se les jodió el parche de la caja al terminar la primera o segunda canción y luego más adelante tuvieron que parar porque había peña pululando por el escenario y le pisaron el cable al bajista que inmediatamente dejó de tocar diciéndoles a los organizadores que no se subiese peña arriba. Salvando estos detalles, que no son culpa de la banda, creo que el concierto estuvo bastante bien. Yo la única pega que les pondría es que tocaron 7 temas del último disco que me parecen demasiados siendo una banda con tantos discos y tantos temazos a sus espaldas.
Después de leer vuestros comentarios me he dado cuenta de que estaba más borracho de lo que pensaba. Maldita Voll Damm a dos euros...
Tampoco me pareció exagerao la gente que había arriba del escenario...
Lo de la entrada a la sala era de coña, y empezar 4 horas tarde y tener que pasar por el tipo del detector de metales me pareció , de nuevo, una broma.
Si es verdad que me faltaron temazos...
Tampoco me pareció exagerao la gente que había arriba del escenario...
Lo de la entrada a la sala era de coña, y empezar 4 horas tarde y tener que pasar por el tipo del detector de metales me pareció , de nuevo, una broma.
Si es verdad que me faltaron temazos...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QFNwoXlJUnc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QFNwoXlJUnc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
pedazoanimal escribió:De hecho os cruzasteis delante de mis narices jajaja pero pensaba que a estas alturas ya os conoceríais.Calabobos escribió:Pues compartí palabras con algunos foreros...Gladiatus escribió:Yo sigo sin saber quien es calabobos...que yo sepa no hubo quedada
Joooooder! Haberlo dicho jajaja
Voll Damm a 2 ??????? Me cago en la puta que no me entere y estuve bebiendo budweiser de esa y heineken a 3?...
En cuanto al aforo, no había 900 personas según me dijo la organización se podrían haber vendido pero llego la policía y dijo que no se vendiera ni una entrada más. Si no recuerdo mal entraron unas 750, que no está nada mal.
Y evidentemente a los que estamos montando conciertos nos gustaría que viniesen más de 100 personas porque con esa cifra SIEMPRE palmamos pasta jajaja
Y por último comentar lo de la hora que aunque en la entrada ponía a las 8 (porque iba a ser en rock kitchen que cierra a las 12) se dijo por internet que empezaría a las 11 porque primero iba a ir la gente a la mani aun así entiendo que para el que no se enterase de esto es una putada esperar 4 horas allí. Pero si lo mirais por el lado bueno pudisteis aparcar mejor que los que llegamos a partir de las 10 que nos tiramos una hora buscando sitio jeje
En cuanto al aforo, no había 900 personas según me dijo la organización se podrían haber vendido pero llego la policía y dijo que no se vendiera ni una entrada más. Si no recuerdo mal entraron unas 750, que no está nada mal.
Y evidentemente a los que estamos montando conciertos nos gustaría que viniesen más de 100 personas porque con esa cifra SIEMPRE palmamos pasta jajaja
Y por último comentar lo de la hora que aunque en la entrada ponía a las 8 (porque iba a ser en rock kitchen que cierra a las 12) se dijo por internet que empezaría a las 11 porque primero iba a ir la gente a la mani aun así entiendo que para el que no se enterase de esto es una putada esperar 4 horas allí. Pero si lo mirais por el lado bueno pudisteis aparcar mejor que los que llegamos a partir de las 10 que nos tiramos una hora buscando sitio jeje
En el próximo concierto de oi! estaremos los 4 de siempre y será más fácil tomar una birra...Gladiatus escribió:pedazoanimal escribió:De hecho os cruzasteis delante de mis narices jajaja pero pensaba que a estas alturas ya os conoceríais.Calabobos escribió: Pues compartí palabras con algunos foreros...
Joooooder! Haberlo dicho jajaja
En el bar de que más petao estaba se quedó sin tercios de Mahou y tenía de Voll damm asique los cobraba como si fueran de Mahou y listo
Ahora un meme friki para que lo que va a suceder en Madrid a raiz de este concierto...

-
Una cosa es currar, ser el de sonido, el segurata, el de la sala, en fin, que estes currando. Y otra es tener a los 3 de Perkele y a una recua de 8 personas alrededor bailando que no pintan nada, viendo ahí todo el concierto. Que tampoco es cuestión de muchos o pocos, sino por ejemplo, que cojones pintaba la piva esa del lado derecho jugando a las gogo's?riot81 escribió:La peña que le gusta figurar da puto asco, queda dicho, no hay nada mas sano que poguear aunque los del grupo sean tus primos. Otra cosa es que curres en el conci y te toque estar al loro de ciertos cosas, pero si es cierto que viendo videos de grupos OI! por el estado se da ese fenómeno asqueroso.
+1 a lo de que tocaron tantos temas del ultimo teniendo decenas de temazos miticos.
Y lo de las entradas, menos mal que no vendieron las 900, porque vamos ya con los supuestos 750 no se podia ni respirar, ni un hueco en toda la sala. Yo sigo manteniendo que me gusta que haya 100 personitas, total lo que opine yo no importa un carajo jajaja lo que tiene que hacer la gente es ir, cohones. Que esa es otra, anda que no habria gente en los Perkele que iba por ir, por la salsilla, porque van todos los amigos, por ser un evento nunca visto y siempre prohibido.... y luego los grupos de la misma calaña los susodichos 100 asistentes.
-
Si es lo que yo digo. Con poguear me refiero a "abajo", no a estar dando el peñazo al que toca.regiregi22 escribió:Una cosa es currar, ser el de sonido, el segurata, el de la sala, en fin, que estes currando. Y otra es tener a los 3 de Perkele y a una recua de 8 personas alrededor bailando que no pintan nada, viendo ahà todo el concierto. Que tampoco es cuestión de muchos o pocos, sino por ejemplo, que cojones pintaba la piva esa del lado derecho jugando a las gogo's?riot81 escribió:La peña que le gusta figurar da puto asco, queda dicho, no hay nada mas sano que poguear aunque los del grupo sean tus primos. Otra cosa es que curres en el conci y te toque estar al loro de ciertos cosas, pero si es cierto que viendo videos de grupos OI! por el estado se da ese fenómeno asqueroso.
+1 a lo de que tocaron tantos temas del ultimo teniendo decenas de temazos miticos.
Y lo de las entradas, menos mal que no vendieron las 900, porque vamos ya con los supuestos 750 no se podia ni respirar, ni un hueco en toda la sala. Yo sigo manteniendo que me gusta que haya 100 personitas, total lo que opine yo no importa un carajo jajaja lo que tiene que hacer la gente es ir, cohones. Que esa es otra, anda que no habria gente en los Perkele que iba por ir, por la salsilla, porque van todos los amigos, por ser un evento nunca visto y siempre prohibido.... y luego los grupos de la misma calaña los susodichos 100 asistentes.
Sr Creosota escribió:Que poco te lo curras ya...
El foro ha perdido mucho, poco más hay que aportar. Cuando vea el momento, volveré

Ya de paso un saludo a todos, a mis fans (no sé si seguiré teniéndolos), al batallas (las fotos, cabrón), insipido, los gallegos, Sergio de Elda (desconozco si sigue por aquí) polémica (ACAB, no nos engañas, un beso juapa) a calabobos que seguro que sigue escuchando a K-C y a algún forero mítico por ahí tipo Goiko que seguro que me dejo en el tintero.
-
-
Poco más que aportar a lo todo lo que ya habéis puesto por aquí. Lo de empezar a las 12 después de estar anunciado a las 8 me pareció demasiado la verdad...lo dirían por Internet, pero yo creo que el 90% de la gente no se enteró, y allí estábamos o bien por los bares aledaños o en las calles pasando frío.
Joder menos mal que solo se vendieron 750 entradas, porque el calor que hacía ahí dentro era insufrible, estaba petada la sala, ni me imagino como habría sido con 150 personas más.
Y en lo musical, pues como habéis dicho normalito normalito...lo salvó las ganas que tenía la gente de verlos y el buen ambiente.
Muy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, el arranque fatal, sonido muy malo, que si primero pruebo, que si luego parón porque se rompe el bombo, luego otra vez se paran en medio de la canción porque la gente no para de subirse por el escenario, y eso parece más un desfile de modelos que un concierto...en fin..
Y el set list, pues lo que me esperaba...bastante regulero con la cantidad de temazos que tienen, pero bueno presentando disco nuevo ya suponía que meterían bastantes, aunque fue excesivo.
Marujeo1: Lo que ha dicho Calabobos, aunque a mi me pareció un poco forzado por la "situación" la verdad (la peña subiendo al micro gritando lo de carlos, etc.).
Marujeo2: Vi camisetas de grupos "prohibidos" que hace poco me parecían impensables en un concierto en Madrid (buenos en los últimos años más bien, porque a finales de los 90, primeros 2000 no era nada raro verlas, incluso en conciertos de kaos urbano y eso rollo).
Joder menos mal que solo se vendieron 750 entradas, porque el calor que hacía ahí dentro era insufrible, estaba petada la sala, ni me imagino como habría sido con 150 personas más.
Y en lo musical, pues como habéis dicho normalito normalito...lo salvó las ganas que tenía la gente de verlos y el buen ambiente.
Muy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, el arranque fatal, sonido muy malo, que si primero pruebo, que si luego parón porque se rompe el bombo, luego otra vez se paran en medio de la canción porque la gente no para de subirse por el escenario, y eso parece más un desfile de modelos que un concierto...en fin..
Y el set list, pues lo que me esperaba...bastante regulero con la cantidad de temazos que tienen, pero bueno presentando disco nuevo ya suponía que meterían bastantes, aunque fue excesivo.
Marujeo1: Lo que ha dicho Calabobos, aunque a mi me pareció un poco forzado por la "situación" la verdad (la peña subiendo al micro gritando lo de carlos, etc.).
Marujeo2: Vi camisetas de grupos "prohibidos" que hace poco me parecían impensables en un concierto en Madrid (buenos en los últimos años más bien, porque a finales de los 90, primeros 2000 no era nada raro verlas, incluso en conciertos de kaos urbano y eso rollo).
Mira que he dicho, voy a empezar a leer lo último que en parrafadas siempre suele estar lo jugoso, y no he fallao.
¿A que llaman en Madrid camisetas de grupos prohibidos? ¿Des-kontrol? ¿Ultima Thule? ¿Condemned 84? ¿Hetairoi?sound rebel escribió:Marujeo2: Vi camisetas de grupos "prohibidos" que hace poco me parecían impensables en un concierto en Madrid (buenos en los últimos años más bien, porque a finales de los 90, primeros 2000 no era nada raro verlas, incluso en conciertos de kaos urbano y eso rollo).
-
hetairoi?? me viene a pelo... en proceso creativo su nuevo disco, con camisetas espectaculares..limited edition only pa tios oi! solo pa lucir en conciertos internacionales!!haggis escribió:Mira que he dicho, voy a empezar a leer lo último que en parrafadas siempre suele estar lo jugoso, y no he fallao.
¿A que llaman en Madrid camisetas de grupos prohibidos? ¿Des-kontrol? ¿Ultima Thule? ¿Condemned 84? ¿Hetairoi?sound rebel escribió:Marujeo2: Vi camisetas de grupos "prohibidos" que hace poco me parecían impensables en un concierto en Madrid (buenos en los últimos años más bien, porque a finales de los 90, primeros 2000 no era nada raro verlas, incluso en conciertos de kaos urbano y eso rollo).
-