Discharger - Politics
-
Discharger - Politics
¿Qué os parece el tema y el mensaje de esta peña en esta canción?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MK-GlWH3M7I?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MK-GlWH3M7I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MK-GlWH3M7I?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MK-GlWH3M7I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
Gracias por las clases de inglés, seguramente no lo sabía.Barney Bronson escribió:Politics = políticaAggro escribió:Yo lo veo necesario.
Que les den por culo a los politicos y a todos los idiotas que les siguen.
Politicians = políticos
Con politicos me referia a la gente politizada, no expresamente a los que estan en un partido.
Intentaré expiclarme mejor para la proxima vez.
-
Re: Discharger - Politics
Es un temazo y la letra es crema crema!!El negro de los Templars escribió:¿Qué os parece el tema y el mensaje de esta peña en esta canción?
-
-
Disculpa por no haber sabido interpretar correctamente tu inequÃvoco mensaje.Aggro escribió:Gracias por las clases de inglés, seguramente no lo sabÃa.Barney Bronson escribió:Politics = polÃticaAggro escribió:Yo lo veo necesario.
Que les den por culo a los politicos y a todos los idiotas que les siguen.
Politicians = polÃticos
Con politicos me referia a la gente politizada, no expresamente a los que estan en un partido.
Intentaré expiclarme mejor para la proxima vez.
PD: Menuda mierda de letra
¿De verdad? una persona politizada, por ejemplo, de izquierdas, compartiendo local con un un par de neonazis por que la musica mola?+Templar+ escribió:Conozco mucha gente politizada (politizada de verdad, es decir, haciendo politica de verdad, militando en lo que creen y no colgandose un parche en la chupa) que suscribiria la letra de cabo a rabo, ademas...
El grupo este mola.
No lo creo.
A mi me la suda si en un concierto tengo al lado a alguien que crea en buda, en trostky o en la cienciologia. Pero no comparto local con una persona racista, homófoba, sexista... considero que en mi ocio no tengo por que compartir espacio con ese tipo de gente.
El tema principal es que directamente esas cosas no se tendrian ni que saber cuando asistes a un evento, y en muchos casos si no conoces a las personas en cuestion personalmente no lo sabes. Lo que no es normal es ir por la vida con las pegatinas en la ropa las 24horas para que se sepa bien que eres, o, montando la bronca por idem. (Dime de que presumes y te dire de lo que careces) era asi no?Calabobos escribió:¿De verdad? una persona politizada, por ejemplo, de izquierdas, compartiendo local con un un par de neonazis por que la musica mola?+Templar+ escribió:Conozco mucha gente politizada (politizada de verdad, es decir, haciendo politica de verdad, militando en lo que creen y no colgandose un parche en la chupa) que suscribiria la letra de cabo a rabo, ademas...
El grupo este mola.
No lo creo.
A mi me la suda si en un concierto tengo al lado a alguien que crea en buda, en trostky o en la cienciologia. Pero no comparto local con una persona racista, homófoba, sexista... considero que en mi ocio no tengo por que compartir espacio con ese tipo de gente.
Por supuesto que si conoces una persona y no te mola nada como es no vas a irte con el de copas. pero no me jodas, si vas a un concierto (se supone que no politico si se da el caso de esa mezcla) y ves a alguien que sepas que es X a tu lado, igual te iras de su lado, pero te iras del concierto? si la respuesta es afirmativa que quieres que te diga... no creo que eso deba condicionar el que tu asistas a algo que te gusta... es decir, estarias dejando de hacer algo que te motiva porque tienes a cierto tipo de persona a tu lado o en la sala? pues la verdad yo prefiero ver ese concierto y al que sea un gilipollas que le den y punto, me parece bastante mas normal y logico que ir con la rayada en la cabeza todo el dia, y ademas, quien deja de hacer cosas para no estar al lado de segun que gente, le esta dando en parte una victoria a esa persona, porque esta consiguiendo joderte en ese momento, no crees?
Yo no me siento español y soy independentista y cuando voy a un concierto no voy pensando a ver si el de mi lado sera un españolista del 15 o un anticatalan o su puta madre, me la suda, alla el si es asi de capullo, yo voy a lo mio y ya esta, a la vez evidentemente nunca me voy a buscar colegas de ese tipo.
El problema es que yo te estoy hablando de valores no de ideologías.+Templar+ escribió:El tema principal es que directamente esas cosas no se tendrian ni que saber cuando asistes a un evento, y en muchos casos si no conoces a las personas en cuestion personalmente no lo sabes. Lo que no es normal es ir por la vida con las pegatinas en la ropa las 24horas para que se sepa bien que eres, o, montando la bronca por idem. (Dime de que presumes y te dire de lo que careces) era asi no?Calabobos escribió:¿De verdad? una persona politizada, por ejemplo, de izquierdas, compartiendo local con un un par de neonazis por que la musica mola?+Templar+ escribió:Conozco mucha gente politizada (politizada de verdad, es decir, haciendo politica de verdad, militando en lo que creen y no colgandose un parche en la chupa) que suscribiria la letra de cabo a rabo, ademas...
El grupo este mola.
No lo creo.
Por supuesto que si conoces una persona y no te mola nada como es no vas a irte con el de copas. pero no me jodas, si vas a un concierto (se supone que no politico si se da el caso de esa mezcla) y ves a alguien que sepas que es X a tu lado, igual te iras de su lado, pero te iras del concierto? si la respuesta es afirmativa que quieres que te diga... no creo que eso deba condicionar el que tu asistas a algo que te gusta... es decir, estarias dejando de hacer algo que te motiva porque tienes a cierto tipo de persona a tu lado o en la sala? pues la verdad yo prefiero ver ese concierto y al que sea un gilipollas que le den y punto, me parece bastante mas normal y logico que ir con la rayada en la cabeza todo el dia, y ademas, quien deja de hacer cosas para no estar al lado de segun que gente, le esta dando en parte una victoria a esa persona, porque esta consiguiendo joderte en ese momento, no crees?
Yo no me siento español y soy independentista y cuando voy a un concierto no voy pensando a ver si el de mi lado sera un españolista del 15 o un anticatalan o su puta madre, me la suda, alla el si es asi de capullo, yo voy a lo mio y ya esta, a la vez evidentemente nunca me voy a buscar colegas de ese tipo.
Pues anda que no ha pasado veces (y sigue pasando)Calabobos escribió:¿De verdad? una persona politizada, por ejemplo, de izquierdas, compartiendo local con un un par de neonazis por que la musica mola?+Templar+ escribió:Conozco mucha gente politizada (politizada de verdad, es decir, haciendo politica de verdad, militando en lo que creen y no colgandose un parche en la chupa) que suscribiria la letra de cabo a rabo, ademas...
El grupo este mola.
No lo creo.
lo mismo te digo en ese caso.Calabobos escribió:El problema es que yo te estoy hablando de valores no de ideologÃas.+Templar+ escribió:El tema principal es que directamente esas cosas no se tendrian ni que saber cuando asistes a un evento, y en muchos casos si no conoces a las personas en cuestion personalmente no lo sabes. Lo que no es normal es ir por la vida con las pegatinas en la ropa las 24horas para que se sepa bien que eres, o, montando la bronca por idem. (Dime de que presumes y te dire de lo que careces) era asi no?Calabobos escribió: ¿De verdad? una persona politizada, por ejemplo, de izquierdas, compartiendo local con un un par de neonazis por que la musica mola?
No lo creo.
Evidentemente que existe gente asi, yo mismo soy uno de ellos,milito desde hace muchos años y nunca me veras con un a oz y un martillo por ahi haciendo el imbecil. A un concierto vas a pasartelo bien con tus colegas y ver el grupo que te gusta.Como ha dicho templar cuando vas de concierto ni tendrias porque saber esa cosas.Calabobos escribió:¿De verdad? una persona politizada, por ejemplo, de izquierdas, compartiendo local con un un par de neonazis por que la musica mola?+Templar+ escribió:Conozco mucha gente politizada (politizada de verdad, es decir, haciendo politica de verdad, militando en lo que creen y no colgandose un parche en la chupa) que suscribiria la letra de cabo a rabo, ademas...
El grupo este mola.
No lo creo.
Pero esto solo pasa el el mundo skin.Te vas a ver a Metallica que son unos
Republicanos de la ostia y no pasa nada..., si vas a un concierto rodeado de anarquistas que piensan que eres un autoritario y amante de un dictador asesino tamoco pasa nada....
y hablandode valores...prefiero juntarme ( eso no lo convierte en mi amigo)con alguien de derechas leido y que sea una persona decente a algun desarrapados de estos que va de anarquista la ideologia del qual se basa en las canciones de la polla.
Pues eso, al cincerto te vas al ver al grupo que te gusta, lo demas no tendria ni que plantearse
A ver... yo no tengo ni puta idea de que opinión política tienen cada uno de los asistentes a los conciertos que voy. Y me la suda. Pero me gusta saber que a los conciertos a los que voy no acuden racistas (por resumir). Y creo que tanto grupos como asistentes deben ser consecuentes con ello. Es así de fácil.skinmal escribió:Evidentemente que existe gente asi, yo mismo soy uno de ellos,milito desde hace muchos años y nunca me veras con un a oz y un martillo por ahi haciendo el imbecil. A un concierto vas a pasartelo bien con tus colegas y ver el grupo que te gusta.Como ha dicho templar cuando vas de concierto ni tendrias porque saber esa cosas.Calabobos escribió:¿De verdad? una persona politizada, por ejemplo, de izquierdas, compartiendo local con un un par de neonazis por que la musica mola?+Templar+ escribió:Conozco mucha gente politizada (politizada de verdad, es decir, haciendo politica de verdad, militando en lo que creen y no colgandose un parche en la chupa) que suscribiria la letra de cabo a rabo, ademas...
El grupo este mola.
No lo creo.
Pero esto solo pasa el el mundo skin.Te vas a ver a Metallica que son unos
Republicanos de la ostia y no pasa nada..., si vas a un concierto rodeado de anarquistas que piensan que eres un autoritario y amante de un dictador asesino tamoco pasa nada....
y hablandode valores...prefiero juntarme ( eso no lo convierte en mi amigo)con alguien de derechas leido y que sea una persona decente a algun desarrapados de estos que va de anarquista la ideologia del qual se basa en las canciones de la polla.
Pues eso, al cincerto te vas al ver al grupo que te gusta, lo demas no tendria ni que plantearse
¿quién habla de hoces y martillos? Te hablo de un valor moral. No al racismo.
Si este grupo se declara en contra de la izquierda y la derecha y a favor de conciertos dónde todo el mundo cante y se ponga hasta las orejas pues bien por ellos. Que les den por el culo.
Tampoco voy a los conciertos a hablar de Marx y a defender sus posiciones, pero considero que compartir ocio y espacio con racistas/fascistas significa tolerar que los anormales campen a sus anchas.