Discharger - Politics

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
El negro de los Templars

Discharger - Politics

Mensajepor El negro de los Templars » Mié Nov 06, 2013 11:59 pm

¿Qué os parece el tema y el mensaje de esta peña en esta canción?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MK-GlWH3M7I?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MK-GlWH3M7I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Nov 07, 2013 12:12 am

a mi me da asco
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Nov 07, 2013 1:45 am

Yo lo veo necesario.
Que les den por culo a los politicos y a todos los idiotas que les siguen.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Nov 07, 2013 1:50 am

Las vueltas que da la vida.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue Nov 07, 2013 2:30 pm

Aggro escribió:Yo lo veo necesario.
Politics = política
Politicians = políticos
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Nov 07, 2013 2:53 pm

Dejo esto para poder contar en un futuro que escribí en este hilo que tiende a ser glorioso.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Nov 07, 2013 3:36 pm

Barney Bronson escribió:
Politics = política
Politicians = políticos
Gracias por las clases de inglés, seguramente no lo sabía.
Con politicos me referia a la gente politizada, no expresamente a los que estan en un partido.
Intentaré expiclarme mejor para la proxima vez.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Nov 07, 2013 3:43 pm

me encanta este grupo
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 07, 2013 3:49 pm

Aggro escribió: Con politicos me referia a la gente politizada.
Es decir, a todo el mundo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Nov 07, 2013 4:18 pm

El mensaje es claro y la música que hacen me gusta.
haggis

Re: Discharger - Politics

Mensajepor haggis » Jue Nov 07, 2013 4:53 pm

El negro de los Templars escribió:¿Qué os parece el tema y el mensaje de esta peña en esta canción?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MK-GlWH3M7I?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MK-GlWH3M7I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Es un temazo y la letra es crema crema!!
kuku

Mensajepor kuku » Jue Nov 07, 2013 5:37 pm

opino que me gusta mas la banda a la que practicamente le plagian el nombre.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Nov 07, 2013 5:41 pm

Mierda de letra de lo mismo de siempre, equiparando, "deja tu política en casa" como si fuera una mochila que uno se pusiera o quitase a su antojo.
Esta mierda ya huele, no quieres movidas en los conciertos? Evita que vayan nazis, así de claro.
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Jue Nov 07, 2013 5:47 pm

Y rojos...
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue Nov 07, 2013 6:16 pm

Aggro escribió:
Barney Bronson escribió:
Politics = política
Politicians = políticos
Gracias por las clases de inglés, seguramente no lo sabía.
Con politicos me referia a la gente politizada, no expresamente a los que estan en un partido.
Intentaré expiclarme mejor para la proxima vez.
Disculpa por no haber sabido interpretar correctamente tu inequívoco mensaje.

PD: Menuda mierda de letra
coslada89

Mensajepor coslada89 » Jue Nov 07, 2013 6:41 pm

Bochornoso,verguenza ajena,ridiculo,atroz,patetico...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Nov 07, 2013 10:31 pm

Conozco mucha gente politizada (politizada de verdad, es decir, haciendo politica de verdad, militando en lo que creen y no colgandose un parche en la chupa) que suscribiria la letra de cabo a rabo, ademas...

El grupo este mola.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Nov 07, 2013 11:16 pm

+Templar+ escribió:Conozco mucha gente politizada (politizada de verdad, es decir, haciendo politica de verdad, militando en lo que creen y no colgandose un parche en la chupa) que suscribiria la letra de cabo a rabo, ademas...

El grupo este mola.
¿De verdad? una persona politizada, por ejemplo, de izquierdas, compartiendo local con un un par de neonazis por que la musica mola?
No lo creo.
A mi me la suda si en un concierto tengo al lado a alguien que crea en buda, en trostky o en la cienciologia. Pero no comparto local con una persona racista, homófoba, sexista... considero que en mi ocio no tengo por que compartir espacio con ese tipo de gente.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Nov 07, 2013 11:34 pm

Calabobos escribió:
+Templar+ escribió:Conozco mucha gente politizada (politizada de verdad, es decir, haciendo politica de verdad, militando en lo que creen y no colgandose un parche en la chupa) que suscribiria la letra de cabo a rabo, ademas...

El grupo este mola.
¿De verdad? una persona politizada, por ejemplo, de izquierdas, compartiendo local con un un par de neonazis por que la musica mola?
No lo creo.
A mi me la suda si en un concierto tengo al lado a alguien que crea en buda, en trostky o en la cienciologia. Pero no comparto local con una persona racista, homófoba, sexista... considero que en mi ocio no tengo por que compartir espacio con ese tipo de gente.
El tema principal es que directamente esas cosas no se tendrian ni que saber cuando asistes a un evento, y en muchos casos si no conoces a las personas en cuestion personalmente no lo sabes. Lo que no es normal es ir por la vida con las pegatinas en la ropa las 24horas para que se sepa bien que eres, o, montando la bronca por idem. (Dime de que presumes y te dire de lo que careces) era asi no?

Por supuesto que si conoces una persona y no te mola nada como es no vas a irte con el de copas. pero no me jodas, si vas a un concierto (se supone que no politico si se da el caso de esa mezcla) y ves a alguien que sepas que es X a tu lado, igual te iras de su lado, pero te iras del concierto? si la respuesta es afirmativa que quieres que te diga... no creo que eso deba condicionar el que tu asistas a algo que te gusta... es decir, estarias dejando de hacer algo que te motiva porque tienes a cierto tipo de persona a tu lado o en la sala? pues la verdad yo prefiero ver ese concierto y al que sea un gilipollas que le den y punto, me parece bastante mas normal y logico que ir con la rayada en la cabeza todo el dia, y ademas, quien deja de hacer cosas para no estar al lado de segun que gente, le esta dando en parte una victoria a esa persona, porque esta consiguiendo joderte en ese momento, no crees?

Yo no me siento español y soy independentista y cuando voy a un concierto no voy pensando a ver si el de mi lado sera un españolista del 15 o un anticatalan o su puta madre, me la suda, alla el si es asi de capullo, yo voy a lo mio y ya esta, a la vez evidentemente nunca me voy a buscar colegas de ese tipo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Nov 08, 2013 12:04 am

+Templar+ escribió:
Calabobos escribió:

El grupo este mola.
No lo creo.
El tema principal es que directamente esas cosas no se tendrian ni que saber cuando asistes a un evento, y en muchos casos si no conoces a las personas en cuestion personalmente no lo sabes. Lo que no es normal es ir por la vida con las pegatinas en la ropa las 24horas para que se sepa bien que eres, o, montando la bronca por idem. (Dime de que presumes y te dire de lo que careces) era asi no?

Por supuesto que si conoces una persona y no te mola nada como es no vas a irte con el de copas. pero no me jodas, si vas a un concierto (se supone que no politico si se da el caso de esa mezcla) y ves a alguien que sepas que es X a tu lado, igual te iras de su lado, pero te iras del concierto? si la respuesta es afirmativa que quieres que te diga... no creo que eso deba condicionar el que tu asistas a algo que te gusta... es decir, estarias dejando de hacer algo que te motiva porque tienes a cierto tipo de persona a tu lado o en la sala? pues la verdad yo prefiero ver ese concierto y al que sea un gilipollas que le den y punto, me parece bastante mas normal y logico que ir con la rayada en la cabeza todo el dia, y ademas, quien deja de hacer cosas para no estar al lado de segun que gente, le esta dando en parte una victoria a esa persona, porque esta consiguiendo joderte en ese momento, no crees?

Yo no me siento español y soy independentista y cuando voy a un concierto no voy pensando a ver si el de mi lado sera un españolista del 15 o un anticatalan o su puta madre, me la suda, alla el si es asi de capullo, yo voy a lo mio y ya esta, a la vez evidentemente nunca me voy a buscar colegas de ese tipo.
El problema es que yo te estoy hablando de valores no de ideologías.
Aggro

Mensajepor Aggro » Vie Nov 08, 2013 12:30 am

Calabobos escribió:

El grupo este mola.
No lo creo.
Pues anda que no ha pasado veces (y sigue pasando)
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Nov 08, 2013 8:55 am

No está mal el temita.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Nov 08, 2013 9:22 am

Calabobos escribió:
+Templar+ escribió:
Calabobos escribió: ¿De verdad? una persona politizada, por ejemplo, de izquierdas, compartiendo local con un un par de neonazis por que la musica mola?
No lo creo.

El problema es que yo te estoy hablando de valores no de ideologías.
lo mismo te digo en ese caso.
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Nov 08, 2013 11:00 am

Calabobos escribió:

El grupo este mola.
No lo creo.
Evidentemente que existe gente asi, yo mismo soy uno de ellos,milito desde hace muchos años y nunca me veras con un a oz y un martillo por ahi haciendo el imbecil. A un concierto vas a pasartelo bien con tus colegas y ver el grupo que te gusta.Como ha dicho templar cuando vas de concierto ni tendrias porque saber esa cosas.
Pero esto solo pasa el el mundo skin.Te vas a ver a Metallica que son unos
Republicanos de la ostia y no pasa nada..., si vas a un concierto rodeado de anarquistas que piensan que eres un autoritario y amante de un dictador asesino tamoco pasa nada....
y hablandode valores...prefiero juntarme ( eso no lo convierte en mi amigo)con alguien de derechas leido y que sea una persona decente a algun desarrapados de estos que va de anarquista la ideologia del qual se basa en las canciones de la polla.

Pues eso, al cincerto te vas al ver al grupo que te gusta, lo demas no tendria ni que plantearse
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Nov 08, 2013 11:48 am

skinmal escribió:
Calabobos escribió:

El grupo este mola.
No lo creo.
Evidentemente que existe gente asi, yo mismo soy uno de ellos,milito desde hace muchos años y nunca me veras con un a oz y un martillo por ahi haciendo el imbecil. A un concierto vas a pasartelo bien con tus colegas y ver el grupo que te gusta.Como ha dicho templar cuando vas de concierto ni tendrias porque saber esa cosas.
Pero esto solo pasa el el mundo skin.Te vas a ver a Metallica que son unos
Republicanos de la ostia y no pasa nada..., si vas a un concierto rodeado de anarquistas que piensan que eres un autoritario y amante de un dictador asesino tamoco pasa nada....
y hablandode valores...prefiero juntarme ( eso no lo convierte en mi amigo)con alguien de derechas leido y que sea una persona decente a algun desarrapados de estos que va de anarquista la ideologia del qual se basa en las canciones de la polla.

Pues eso, al cincerto te vas al ver al grupo que te gusta, lo demas no tendria ni que plantearse
A ver... yo no tengo ni puta idea de que opinión política tienen cada uno de los asistentes a los conciertos que voy. Y me la suda. Pero me gusta saber que a los conciertos a los que voy no acuden racistas (por resumir). Y creo que tanto grupos como asistentes deben ser consecuentes con ello. Es así de fácil.
¿quién habla de hoces y martillos? Te hablo de un valor moral. No al racismo.
Si este grupo se declara en contra de la izquierda y la derecha y a favor de conciertos dónde todo el mundo cante y se ponga hasta las orejas pues bien por ellos. Que les den por el culo.
Tampoco voy a los conciertos a hablar de Marx y a defender sus posiciones, pero considero que compartir ocio y espacio con racistas/fascistas significa tolerar que los anormales campen a sus anchas.