Y en esta que? Solo tenian plantilla para la X?Dössierista escribió:![]()

hombre... el logo de Skrewdriver es MUY identificativo, eh?rafagaspunk escribió:Bien tapao que va el menda de pitbull farm. ¿quizas no queria que le vieran los tatoos no fuera que no les gustaran o rejects o que?
Tampoco parece que el amigo Stinky este muy contento y ni orgulloso de retratarse con el otro....
te puedo asegurar que el tipo en cuestion y sus amistades iban como siempre bien cantosos y Stinky sabia muy bien con quien se hacia la foto, el asunto es que Jocke Karlsson y compañia "jugaban" en casa y por eso creo que Stinky no se puedo negar a hacerse la foto, bueno por poder si que podia negarse,pero igual hubiera tenido problemas.rafagaspunk escribió:Bien tapao que va el menda de pitbull farm. ¿quizas no queria que le vieran los tatoos no fuera que no les gustaran o rejects o que?
Tampoco parece que el amigo Stinky este muy contento y ni orgulloso de retratarse con el otro....
El de Exploited era absolutamente culpable, pero el de los Cockney no.BigRedMachine escribió:te puedo asegurar que el tipo en cuestion y sus amistades iban como siempre bien cantosos y Stinky sabia muy bien con quien se hacia la foto, el asunto es que Jocke Karlsson y compañia "jugaban" en casa y por eso creo que Stinky no se puedo negar a hacerse la foto, bueno por poder si que podia negarse,pero igual hubiera tenido problemas.rafagaspunk escribió:Bien tapao que va el menda de pitbull farm. ¿quizas no queria que le vieran los tatoos no fuera que no les gustaran o rejects o que?
no se le ve nada contento como bien dices
Claro tío, la X es lo más importante, que se vea bien que la robamos.Aggro escribió:Y en esta que? Solo tenian plantilla para la X?Dössierista escribió:![]()
Joooooder, menuda batidora ideológica y "pinturesca" que tienen los NS... al menos esto es de los tiempos de los nazis... a ver que me entere... el nazismo no estaba en contra de las "democracias corruptas de Occidente", como estos americanos que promovieron la Ley Seca? O cualquier cosa que sea quitarle libertades a los demás lo ven bien?Dössierista escribió:
Cierto, no habia caido en la runaca, la verdad es que es muy cantosa si que me habia fijao luego pero no sabia que era logo de Skrewdiver, pensaba que era una runaca sin mas....Aggro escribió:hombre... el logo de Skrewdriver es MUY identificativo, eh?rafagaspunk escribió:Bien tapao que va el menda de pitbull farm. ¿quizas no queria que le vieran los tatoos no fuera que no les gustaran o rejects o que?
rafagaspunk escribió:Cierto, no habia caido en la runaca, la verdad es que es muy cantosa si que me habia fijao luego pero no sabia que era logo de Skrewdiver, pensaba que era una runaca sin mas....Aggro escribió:hombre... el logo de Skrewdriver es MUY identificativo, eh?rafagaspunk escribió:Bien tapao que va el menda de pitbull farm. ¿quizas no queria que le vieran los tatoos no fuera que no les gustaran o rejects o que?
PD: por cierto, ¿Se comento aqui que hará un mes mas o menos Stinky pasó por el calabozo y aunque salio libre esta pendiente de juicio y el juez le ha prohibido salir de terrirtorio britancio? Salió en el blog de lily marlen, a la vez que la noticia de la detencion de Mensi en los disturbios contra la marcha nazi, pero no se sabe porque lo detuvieron ni de que es el juicio...........
No creo que me recupere en años.Gran mezcla de sentimientos internos.Sr Creosota escribió:http://es.omg.yahoo.com/blogs/mario-vaq ... 45630.html
teniendo una conversación de 5 minutos con el, tengo suficiente, no quiero volver a escucharle en la vida.Sr Creosota escribió:http://es.omg.yahoo.com/blogs/mario-vaq ... 45630.html
Una noche de party por Madrid acabe en El Fabuloso Club y allí estaba este ser con su sequito de lameculos. En cierto momento que tuvo oportunidad, una amiga mia quiso hacer la gracia de sacarse una foto con el, y despues de la foto el tio empezó a decir gilimemeces de rollo "oh, que punk que eres" "que total" "es superfashion, me encanta". Y mi amiga (a día de hoy no entiendo porqué) le dio conversación. Llegados a cierto momento Mario me preguntó si yo tambien era punk, le dije no, yo soy skinhead. Su respuesta fue "y te han dejado entrar aquí?" La cosa se alargo un poco más y empezó a decir cosas como "pero esos no son nazis y violentos y blablabla?".Dössierista escribió:Tu obligación es explicárnosla aunque te traiga malos recuerdos.Aggro escribió: teniendo una conversación de 5 minutos con el, tengo suficiente, no quiero volver a escucharle en la vida.
Aggro escribió: "pero esos no son violentos y blablabla?".
Al final me escabullà de la conversación en un despiste.
Dios sabe que me contuve muchisimo para no darle un puñetazo en el careto.
jajajjajaDössierista escribió:Aggro escribió: "pero esos no son violentos y blablabla?".
Al final me escabullí de la conversación en un despiste.
Dios sabe que me contuve muchisimo para no darle un puñetazo en el careto.
Todo sea por no darle la razón a ese mamarracho.
Además destapaste su ambigüismo, creyendo que tú eras nazi no tuvo problemas en darte conversación.Al dossier que va, buen trabajo de infiltración.
¿Puso la cara de pato en la foto?
Unos colegas se lo encontraron por la calle, se hicieron una foto con "eso" y posaron como haría el infraser.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado