Lo acaban de poner en su facebook (no me deja insertarlo)
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... am80Q#t=22
Nuevo tema Lion's Law "I don't give a damn"
-
-
-
-
En el concierto que vi yo este verano sí que la tocaron, asi que seguramente tus borrosos recuerdos sean ciertos.+Templar+ escribió:iba muy doblao pero creo que la tocaron el otro dia, porque me suena mucho y seguro que en youtube no la habia oido antes.lo petan los cabrones!
El tema mola, siendo gente de Maraboots y Komitern Sect es dificil que lo hagan mal.
la version del botas y tirantes si que lo partio..jajaja con algunos borrachos en el otro micro para redondearlo. Un colega tiene un video, no esta completo pero vale la pena a ver si lo sube al yutup.High & Mighty escribió:En el concierto que vi yo este verano sà que la tocaron, asi que seguramente tus borrosos recuerdos sean ciertos.+Templar+ escribió:iba muy doblao pero creo que la tocaron el otro dia, porque me suena mucho y seguro que en youtube no la habia oido antes.lo petan los cabrones!
El tema mola, siendo gente de Maraboots y Komitern Sect es dificil que lo hagan mal.
y hawkins thugs marcandose pour la glorie de camera silens con wattie a las voces, lo que provoco chafarle un tema a uno de los djs... pero se puso otra vez y quien se va a quejar de oir tal temazo dos veces? tres si hiciera falta.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Vlf2b8t2ZGU?hl=ca_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Vlf2b8t2ZGU?hl=ca_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>