+100000 A TODOregiregi22 escribió:Estoy deacuerdo, y? Has sido tu quien ha querido meter al punk en esta chorrada de discusión política. Que no se ni como hemos acabado en ella pero bueno...Bestimmen wir escribió:Te olvidas de esto también:
Bestimmen wir escribió:El punk por sí mismo no ha conseguido nada en lo social en 36 años excepto un uniforme absurdo y muchas muertes por sobredosis, cuando ha aportado algo ha sido, como digo, asociado a esas posturas de izquierdas, y aun así el postureo ha sido algo constante.
Por favor, seguridad, llévense a esta gente y continuemos con el show telañeresco. O llamo a la policia, y no es broma, hablo muy enserioquestoymuyloco.
Ah, y de risa la actitud de "ser alguien en un foro", como si un usuario valiera más que un argumento, que estupidez.
Telarañas y pringados
-
-
Con esto me vale.regiregi22 escribió:Estoy deacuerdo, y?
Verborrea absurda.regiregi22 escribió:Por favor, seguridad, llévense a esta gente y continuemos con el show telañeresco. O llamo a la policia, y no es broma, hablo muy enserioquestoymuyloco.
Sin duda no has leído todo lo que he puesto, nadie ha dicho que tales usuarios tengan una "caché", que es lo que entiendes desde tu retorcido punto de vista, se trata de aportar cosas al foro y tú no eres el mejor ejemplo, y de no venir a cantarnos las cuarenta un tipo que no conoce el foro ni participa asiduamente en él. Es como si yo me planto en Forocoches y digo, "tíos, vaya puta mierda de foro tenéis, está lleno de trolls y de discusiones coñazo, ¿no os da vergüenza?"... ¿qué crees que me responderían?regiregi22 escribió:Ah, y de risa la actitud de "ser alguien en un foro", como si un usuario valiera más que un argumento, que estupidez.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/MAKjMJ1wD9Q? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/MAKjMJ1wD9Q? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Si nos ponemos así, en cantidad de mensajes le ganáis, pero ese señor lleva desde el 2003 registrado y tu desde el 2009. Por que asumes que no conoce el foro entonces? Quien más escribe, aunque sean tonterias, gana?Bestimmen wir escribió:Sin duda no has leído todo lo que he puesto, nadie ha dicho que tales usuarios tengan una "caché", que es lo que entiendes desde tu retorcido punto de vista, se trata de aportar cosas al foro y tú no eres el mejor ejemplo, y de no venir a cantarnos las cuarenta un tipo que no conoce el foro ni participa asiduamente en él. Es como si yo me planto en Forocoches y digo, "tíos, vaya puta mierda de foro tenéis, está lleno de trolls y de discusiones coñazo, ¿no os da vergüenza?"... ¿qué crees que me responderían?regiregi22 escribió:Ah, y de risa la actitud de "ser alguien en un foro", como si un usuario valiera más que un argumento, que estupidez.
No sé que entiendes por que alguien te cante las cuarenta, habéis empezado a discutir de genocidios comunistas, tipica discusión politiquera, el consiguiente cruce de insultos, procedimiento habitual aquí vaya. No viene a cuento lo de los mensajitos.
Como sea, pero mejor ciñámonos al hilo que con esas discusiones no vamos a ningun lado y encima son offtopic.
Corred, llamemos a la policia del feminismo y los derechos shurmanos! Hay mujeres voluntariamente siendo tratadas como objetos en un videoclip!A.C.A.B. escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/MAKjMJ1wD9Q? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/MAKjMJ1wD9Q? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Me recuerda a un amigo al cual pidió un cigarro una costra de mañaneo (además, curiosamente, con telarañas pintadas en la cara) y le respondió de broma, "te lo doy si me das un beso", a lo que ésta empieza a gritar como una loca y a llamar a todos sus amigos "EH, ESTE TIPO PRETENDE TRATAR A LAS MUJERES COMO OBJETOS, DÉMOSLE (queriendo decir dadle vosotros) SU MERECIDO!!!!"

-
El raperillo ya saliera en otro video con gente de moral disipada:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2MjBomhEBo4?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2MjBomhEBo4?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2MjBomhEBo4?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2MjBomhEBo4?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Que de malas miradas veo en ese video, que poquito incitan al colegueo.Sr Creosota escribió:El raperillo ya saliera en otro video con gente de moral disipada:
-
yo jamas entendere que fin buscan con esas poses de tios duros, la gente que es peligrosa de verdad no lleva un cartel en la jeta que dice "soy mu chungo" ni nada parecido, de hecho la gente peligrosa de verdad intentan pasar desapercibidos, mostrar rabia quizas? no se me parece muy estupido todo ese postureo, no entiendo esa mierda.regiregi22 escribió:Que de malas miradas veo en ese video, que poquito incitan al colegueo.Sr Creosota escribió:El raperillo ya saliera en otro video con gente de moral disipada:
-
Tanto en el hip hop, como en el hardcore, como muchos skins, punks, nadie se libra. Nunca lo entenderé tampoco, no sé, ¿inseguridades latentes?
La gente segura de sí misma, que no tiene miedo, recibe a sus iguales o diferentes con los brazos abiertos y una sonrisa, con optimismo. Y no es actitud jipiesca ni ser un guay buenrollista, sino que si tienes que ser duro y agresivo lo eres pero no porque sí.
Que viva el cachondeo.
La gente segura de sí misma, que no tiene miedo, recibe a sus iguales o diferentes con los brazos abiertos y una sonrisa, con optimismo. Y no es actitud jipiesca ni ser un guay buenrollista, sino que si tienes que ser duro y agresivo lo eres pero no porque sí.
Que viva el cachondeo.
-
Unos salen en vÃdeos, otros se chulean en este foro.häss escribió:yo jamas entendere que fin buscan con esas poses de tios duros, la gente que es peligrosa de verdad no lleva un cartel en la jeta que dice "soy mu chungo" ni nada parecido, de hecho la gente peligrosa de verdad intentan pasar desapercibidos, mostrar rabia quizas? no se me parece muy estupido todo ese postureo, no entiendo esa mierda.regiregi22 escribió:Que de malas miradas veo en ese video, que poquito incitan al colegueo.Sr Creosota escribió:El raperillo ya saliera en otro video con gente de moral disipada:
[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2MjBomhEBo4?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2MjBomhEBo4?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Y sÃ, va por tÃ.
-
yo no pongo cara de estreñido para escribir, ni siquiera cuando me tengo que zurrar con alguien, casi todo lo que digo aqui es descojonandome y pensando que el que esta al otro lado tambien se descojona porque sabe que no hablo 100% en serio la mayoria de las veces...,hay gente que se lo toma todo en serio menos sus propias coñas y las de sus hamijitos.Dössierista escribió:Unos salen en vídeos, otros se chulean en este foro.häss escribió:yo jamas entendere que fin buscan con esas poses de tios duros, la gente que es peligrosa de verdad no lleva un cartel en la jeta que dice "soy mu chungo" ni nada parecido, de hecho la gente peligrosa de verdad intentan pasar desapercibidos, mostrar rabia quizas? no se me parece muy estupido todo ese postureo, no entiendo esa mierda.regiregi22 escribió: Que de malas miradas veo en ese video, que poquito incitan al colegueo.
Y sí, va por tí.
Y si, va por ti.

-
Eso lo tenemos toooodos muy claro.häss escribió:yo no pongo cara de estreñido para escribir, ni siquiera cuando me tengo que zurrar con alguien, casi todo lo que digo aqui es descojonandome y pensando que el que esta al otro lado tambien se descojona porque sabe que no hablo 100% en serio la mayoria de las veces...,hay gente que se lo toma todo en serio menos sus propias coñas y las de sus hamijitos.Dössierista escribió:Unos salen en vÃdeos, otros se chulean en este foro.häss escribió:
yo jamas entendere que fin buscan con esas poses de tios duros, la gente que es peligrosa de verdad no lleva un cartel en la jeta que dice "soy mu chungo" ni nada parecido, de hecho la gente peligrosa de verdad intentan pasar desapercibidos, mostrar rabia quizas? no se me parece muy estupido todo ese postureo, no entiendo esa mierda.
Y sÃ, va por tÃ.
Y si, va por ti.
-
pues en tu caso y en el de riot88 no lo parece, pero bueno siendo el portavoz del foro estaras informadoDössierista escribió:Eso lo tenemos toooodos muy claro.häss escribió:yo no pongo cara de estreñido para escribir, ni siquiera cuando me tengo que zurrar con alguien, casi todo lo que digo aqui es descojonandome y pensando que el que esta al otro lado tambien se descojona porque sabe que no hablo 100% en serio la mayoria de las veces...,hay gente que se lo toma todo en serio menos sus propias coñas y las de sus hamijitos.Dössierista escribió: Unos salen en vídeos, otros se chulean en este foro.
Y sí, va por tí.
Y si, va por ti.

-
Que burrote eres...regiregi22 escribió:Tanto en el hip hop, como en el hardcore, como muchos skins, punks, nadie se libra.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/j397V7JL9as?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/j397V7JL9as?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Bueno,yo dirÃa que mas bien te cuesta coger la ironÃa a la vez que te cuesta expresarte en esos términos.häss escribió:pues en tu caso y en el de riot88 no lo parece, pero bueno siendo el portavoz del foro estaras informadoDössierista escribió:Eso lo tenemos toooodos muy claro.häss escribió: yo no pongo cara de estreñido para escribir, ni siquiera cuando me tengo que zurrar con alguien, casi todo lo que digo aqui es descojonandome y pensando que el que esta al otro lado tambien se descojona porque sabe que no hablo 100% en serio la mayoria de las veces...,hay gente que se lo toma todo en serio menos sus propias coñas y las de sus hamijitos.
Y si, va por ti.
PD: Si que valoro tu categorÃa como humorista,de hecho lo de las fotos fue la mejor inocentada que hizo nadie jamás en este foro y te felicito por ello, por no hablar de tus show con Stalin luchando en el tercer dan, fueron risas.
-
muy interesante tu opinion....riot81 escribió:Bueno,yo diría que mas bien te cuesta coger la ironía a la vez que te cuesta expresarte en esos términos.häss escribió:pues en tu caso y en el de riot88 no lo parece, pero bueno siendo el portavoz del foro estaras informadoDössierista escribió: Eso lo tenemos toooodos muy claro.
PD: Si que valoro tu categoría como humorista,de hecho lo de las fotos fue la mejor inocentada que hizo nadie jamás en este foro y te felicito por ello, por no hablar de tus show con Stalin luchando en el tercer dan, fueron risas.

-
- Contactar:
El raperillo que cantaba en Versvs...Sr Creosota escribió:El raperillo ya saliera en otro video con gente de moral disipada:
-
Ojo no me malinterpretes, cuando digo nadie se libra no digo que TODO el mundo sea así, sino que en todos los movimientos en mayor o menor medida siempre habrá gente que te mire mal con pose de tipo duro. Sin ir más lejos el Old school enseguida empezó a evolucionar en NYHC y cosas así. A lo que voy es que no es algo exclusivo del Oi.Sr Creosota escribió:Que burrote eres...regiregi22 escribió:Tanto en el hip hop, como en el hardcore, como muchos skins, punks, nadie se libra.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/j397V7JL9as?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/j397V7JL9as?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>